Hola bueno aqui la informacion porfavor el titulo ignorenlo ese mismo pondre en el primer cap por ahora es la informacion.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno aqui como sera y de que tratara la historia...
-esenas xd o randoms.
-esenas fuertes,gore.
-algunas que tocan algunos temas fuertes en la mente de la persona.
-el protagonista vivira mil y un de cosas que pasan por su cabeza y vista (quiero decir por su alrededor).
-esto es como una historia en donde te pondras en los zapatos de el protagonista que los vive.
-abran esenas paaranormales (no me preguntes ami porque no yo se porque dije eso).
-esenas bonitas en donde no abran muchas cosas malas donde el protagonista se sentira tranquilo.
Bueno eso es todo lo que se tratara abran mas personajes que igual que el protagonista seran importantes para mas adelante.
Las fraces cuando estean pensando seria (hola) asi serian.
Cuando able otra persona sera asi hola como estas?.asi mismas seran.
El protagonista ablara normal y algunos igual.
Bueno eso es lo que tendrian que saber. Ahora pasemos con como se veria el protagonista.
Bien el protagonista se llama dayan en la historia sera un menos de edad como de unos 10 o 12 años pero por mas que avance ira como creciendo y contando sus cosas aunque debia poner en el titulo el diaro de dayan pero no asi la puse DX. Sera albino con ojos plomos y piel blanca sera imperactivo y amigable (solo de niño de mas adulto sera un poco serio pero sera igual de amigable).
Bueno eso es todo ya voy a subir la primera parte asique sean pasientes porfavor.^^
ESTÁS LEYENDO
🍁🍃mi pequeño soñador🍃🍁
Ngẫu nhiênsolo les dire gracias por el apoyo de la otra historia ^^ y espero disfruten esta historia.