7/9 octubre..

13 1 1
                                    

(Pasaron dos meses y yo ya tenia que ir a la escuela. Claro que fui a la de mi padre a esa escuela ek donde enves de tener maestros tienes monjas qie te enseñan a contar y leer. Bueno ya era el dia y la hora para ir,yo en ese tiempo estaba algo "inchadito" podemos decirlo en forma mas bulgar que estaba gordo obeso o cualquier cosa que tenga que ver con el peso. En el espejo me veia cada dia asqueandome con mi propia figura,no me tenia "amor propio" y siempre me decia yo mismo que parezco un puerco de tanto comer pero. Apenas comia unas cuantas verduras y carne. A mi mamá le preocupaba de porque no comia aun que ella me dijiera que no estoy "gordo" y asi es mi cuerpo yo no me sentia bien conmigo mismo. Me sentia asco parecia un bola de grasa. Solo oculte eso y me diriji a la escuela).

(De camino me encontre a un niño moreno que parecia que corrio una maraton me hacerque a el y le di un poco de mi agua).

D:valla te terminaste toda mi agua.

J:tenia sed por cierto. Como te llamas?.

D:me llamo dayan.

J:un gusto dayan soy julian.

D:el gusto igual es mio.

J:eres de mexico?.

D:si porque?.

J:quisiera que me enseñes de aqui.

D:de que pais eres?.

J:soy de perú!.

D:que bueno! Claro que si te puedo enseñar. Pero primero vamos a clases porque va a sonar el tiembre.

J:en que salon estas?.

D:en el 1C y tu?.

J:yo igual.

D:bueno entonces que estamos esperando vamos.

J:si vamos.

(Llegamos justo a tiempo cuando la señorita smeet estaba ya entrando al salon. Vi caras reconocidas como los gemelos de el panadero. Claro yo tambien tenia un gemelo pero en estaba en el 2B era mas mayor que yo. Podria desir que era el hermano casi del medio asique era igual el menor).

J:oye ya te diste cuenta que la señorita smeet tiene su temperamento delicado.

D:no te agas que ella siempre fue asi.

J:como sabes? Si estas en primer año de primaria?.

D:la señorita smeet es de el pueblo y yo se donde vive.

J:imagino que le hacias bromas.

D:que comes que adivinas.

J:ya lo suponia que no eras santo del todo.

D:jajaja ok ok bueno.

J:si bueno yo tambien le podria hacer bromas.

D:shhh! Hay viene la señorita smeet!.

J:huy.

Sm:me imagino que estaran ablando de lo mucho que estudiaron no jovenes?.

D:si señorita smeet.

J:aja.

Sm:dayan. Que sorpresa, espero te portes bien este año. Si no tendre que dejarte denuevo en 1 si no eres responsable.

D:si lo soy señorita smeet.

Sm:ya veremos dayan ya veremos.

J:valla la vieja te tiene arto odio.

D:si te escucha decir eso te poner de espaldas a la pared con un gorro de burro.

J:eso no me da miedo lo que me da miedo es la regla de metal que tiene.

🍁🍃mi pequeño soñador🍃🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora