(Pasaron dias en los que yo estuve en tratamiento. Pero grasias a las medicinas lo pude dominar. Luego de algunos meses mi padre me llevo al circo para practicar hay el acto que yo quiera, decidi que queria ser tropesista asique estuve practicando minimo 2 años asta que me salio perfecto el acto alfin. Estuvimos recoriendo el circo con jack un amigo de mi padre que me ayudo igual con mis actos, despues de mucho tiempo ivamos a dar nuestro tercer circo donde yo vivia. Estaba muy feliz porque alfin podrie ver a mi padres ya que les llame para que me vean actuar,valla estaba muy nervioso ya que mis amigos igual me ivan a ver de seguro).
(Luego de dos dias alfin llegamos a mi pueblo. Le pedi al señor jack si podia ir a mi casa si esque mamá y papá seguian aqui).
D:gracias señor jack.
J:no hay de que pequeñin albino.
(Me sabia el camino de memoria asique no seria dificil perderme. En fin volvi a mi casa y me encontre con mis hermanas mas grandes y mi madre me abrazo fuerte junto con mi papá. Me quede unas horas asta que ya se estaba haciendo de noche,volvi rapidamente a el circo llege justo a tiempo cuando ya estaban por empezar sus actor flor con sus malabarismos y jose con la cuerda floja. Tambien judi de payasa).
Jd:hey niño porquecte tardaste tanto?.
D:losiento judi tenia que ir a casa de mis padres.
Jd:le dijiste al jefe no?.
D:si le dije.
Jd:bueno alistate que ya esta empezando el show.
D:si si.
(Luego de unas horas ya estaba listo el show y mis compañeros salian de la carpa mostrando sus actos perfectos y impecables. Yo aun seguia nervioso pero tenia que dar mi mejor esfuerzo si no mi padre estaria desepcionado de mi).
J: un aplauso para flor y sus malabares!grasias flor puedes descansar.
F:gracias jefesito.
J:bien ahora judi la payasa!.
(Judi como siempre hacia reir a la audiencia con sus trucos torpes y como caminaba con los zapatos grandes que le hacian caer).
J:bien un aplauso para judi!.
Jd:muchas gracias *se va*.
J:ahora dayan el trapesista!.
(Era mi turno..estaba muy emocionado y aterrado ya que si no hacia el acto perfecto capaz me quede toda mi vida en este circo no me molesta eso pero extraño a mis hermanas y a mi mamá).
(En el bosque un muchachito rubio que ya sabemos quien es. Pues shiro estaba cambiandose no le importaba si llegaba tarde porque los circos les parecian aburridos ademas tenia que ir con su hermana por que el le debia algo a ella).
S:ya voy esperate hazel!.
H:apresurate pues! Gracias a ti llegaremos tarde shiro!.
S:bien ya vamos.
(Llegaron al circo y se sentaron rapido. Justo avia unos acientos de primera fila libres).
H:esto es emocionante!.
S:aja si.
H:no puedes siquiera finjir que te importa?.
S:sabes que yo odio los circos.
H:hay eres un amargado.
S:y tu una infantil.
H:ahg ya callate.
S:tu igual imbecil.
H:cierra la boca tarado!.
S:ya callate shh.
(Ya estaba listo para comenzar mi acto estaba nervioso pero mo contuve. Tenia que hacerlo perfecto).
J:bien ahora dayan el trapesista!.
J:dayan se elevara por los aros colgantes pasando por los colgantes clasicos! Pero esta ves ara algo que nunca iso en ningun acto!. Tomara a algun espectador y lo ara pasar por los cielos con el!.
H:valla! Ese chico es lindo!.
S:aja solo es un albino estupido.
H:callate quieres.
S:callame entonces.
H:no voy a caer en tu juego.(espero me elija ami ese chico).
S:bien solo mira a ese infeliz sin infancia.
H:tu tampoco la tienes.
S:hija de-.
(Dayan subio por las torres enormes que avia. Luego tomo valor agarro uno de los colgantes clasicos y se avalanzo. Estaba haciendo su acto espectacular con la musica de unas trompetas y un tambor como una musica clasica ya que su traje se parecia a un traje clasico y elegante. Se movia con desestresa delicades y elegancia, luego se avalanzo con los aros conlgantes y agarro a alguien del publico. Quien mas no pudo ser que shiro al cual lo agarro fuerte de las muñecas para que no se caiga).
S:HAZEL AYUDAME!.
H:perdon hermanito pero no llego! Jajaja!.
S:maldita desgraciada!.
S:sueltame!.
D:si te suelto te vas a caer.
S:me importa una mierda sueltame ya!.
D:si lo ago te mueres asique cierra la boca y solo deja que yo te baje.
S:maldito.
D:tu tambien lo eres.
(Shiro sabia que era dayan. El estaba molesto con el por dejarlo asi como asi. Dayan sabia que el era shiro pero actuo como si no lo conociera).
Js:bien dayan baja al menor.
D:ok.
(Ambos se bajaron shiro se adelanto asiendo que dayan se cayera y shiro lo agarrara tipo princesa. Los dos estaban procesando que acaba de pasar mientras que jack solo se reia).
J:jajaja hay ustedes niños. Bueno denle un aplauso a dayan y el como es que te llamas.
S:ehh shiro.
J:ok grasias un aplauso para dayan y shiro!.
(Luego de los actos todos se fueron yo me despedi de el jefe porque mi papá me dijo que ya podia ir con ellos asique empaque y me fui con ellos).
M:que tal estuvo el circo mi niño.
D:muy bien! Aprendi a como elevarme!.
L:valla! Creo que el circo te iso mas pequeño.
D:estoy enano T_T.
L:parece un niño de 5 años aww.
D:papá no me molestes!.
M:ya ya bueno vamos a casa te bañas cenas y luego vas a dormir si.
D:si mamá.
Bueno aqui esto se cuidan adios!
ESTÁS LEYENDO
🍁🍃mi pequeño soñador🍃🍁
Rastgelesolo les dire gracias por el apoyo de la otra historia ^^ y espero disfruten esta historia.