10/13 octubre...

27 1 0
                                    

(Bueno aqui vamos a delantar un poco la edad de dayan. El tiene 17 años ahora ya apunto de cumplir los 18. Shiro tenia 16 y el peruno 18).

(Dayan se levanto como de costumbre mientras se bañaba y se cambiaba. Ah tenido pensamientos raros...alguna que otra inseguridad por como se veia pues parecia que los años que iba al gimnasio avian echo efecto pero se sentia raro con el cambio. No lo tomo mas importancia y siguio bañandose. Termino se alisto y fue a la prepa con julian. Shiro por otro lado eran amigos con julian asta que...shiro tenia algo raro ese dia).

D:te dije que el azucar viene aparte del te menzo!.

J:hay y que aun sabe bien.

S:ya calmense los dos.

D:shiro que te pasa. Estas muy raro?.

S:eh-estoy bien..

(Dayan mientras mas se hacercaba a shiro. El mas "caliente" se ponia...).

D:andale una sonrisa mejor! *le agarra de la cara a shiro y le hace como tipo sonrisa*.

S:*se pone mas rojo* da-dayan ya dejame...

D:bueno ya. Sonrie un poco cielo.

S:me llamaste ci-cielo?!.

D:te molesta acaso?.

S:n-no pero...ahg!.

D:*risita* ya tranquilo solo estoy bromeando.

S:sigueme diciendo eso y..lo vas a lamentar eh.

D:cielo~ cariño~ pf aja si y yo puedo volar no?.

S:te lo dije.

(Shiro se llevo a dayan a los baños. Cerro la puerta y agarro a dayan de las manos para que no escape).

D:shi-shiro?! Que te pasa?! Solo estaba jugando!.

S:ya me provocaste angelito~.

D: shiro!. No estoy jugando!.

S:y quien dijo que yo lo estaba haciendo mmh?~.

(Alerta yaoi 😻👍).

(Shiro empezo a besar oh mas bien besuquear a dayan. El beso se intenso mas y mas asta que shiro escucho unos pequeños gemidos leves eb dayan. Shiro sonrio con lujuria mientras miro el cuello de dayan y lo mordio varias veces. Dayan gemia de nervios y estaba temblando de mas mientras sus ojos los tenia entra abiertos mirando al techo).

S:oh porque no me miras mi pequeño albino?~.

D:e-esto no esta bien..

S:porque? Porque no somos pareja?~.

D:si-si y porque tu-tu eres un hombre!.

S:y que tiene? El amor es amor y no te agas porque igual lo quieres verdad?~.

D:si-si.

S:entonces somos novios?~.

D:s-si quiero ser tu novio!~.

S:bien...entonces con mas razon lo are. Tu solo calmate mi pequeña florecita~.

D:e-espera!.

S:que pasa?~.

D:no podemos hacerlo aqui..

S:mmh ya veo. Y tienes casa sola hoy mi albinito?~.

D:s-si porque?.

S:perfecto~... A las 8:20 nos vemos~.

D:*se pone mas rojo* yo-yo ehh-.

S:shh shh solo esperame que vendre rapido mi lindo albinito~.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍁🍃mi pequeño soñador🍃🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora