8/10 octubre...

22 0 3
                                    

(Volvi al salon y espere andentro. Me quede dormido casi todo el receso cuando alguien abrio la puerta. No se dio ni la menor idea que estaba hay pero bueno solo finji dormir cuando entro,luego de eso escuche algunos llantos y balbuseos que no entendia muy bien asique solo lo ignore y seguia finjiendo dormir).

A:porque tengo que ser asi.. Yo solo quiero ser como los demas...feliz sin preocupaciones pero no por mi puta familia! Los odios a todos! Todos menos a mi madre...

D:(solo finje dormir. No incomodes).

S:solo me quedare aqui. Llorando como un chico acabado... Porque eso es lo que soy. Soy un fracaso!.

D:(debo hacer algo. Ya que solo me voy a sacrificar).

(Dayan sale de donde estaba durmiendo y se acerca asia shiro el cual se lamentaba y pegaba a el mismo).

D:oye...emm estas bien?.

S:*susto* quien yo?! Si si claro estoy bien puedes irte?.

D:no me molesta esto pero no evite verte tirste.

S:esto no es nada jeje. Todo bien.

D:mirate tienes las mejillas rojas.

S:no me toques!.

D:...perdon..

S:quiero desir no digo si digo ehh no lo se.

D:descuida se cuando incomodo. Ya mejor me voy.

S:espera!.

D:mm?.

S:p-podrias quedarte?... No me gusta estar solo aveces..

D:oh-esta bien.

(Shiro se quedo quieto no sabia que responder y hacer. Dayan por otro lado se acordo que su mamá le decia que con un abrazo puedes levantar siquiera un poco el animo de una persona asique el lo puso a prueba se sento a lado de el y lo abrazo. Shiro estaba impactado no sabia que estaba pasando, se quiso quitar pero al ver los ojos del albino se quedo viendolos mucho tiempo. Sus ojos para el menor rubio eran como unos diamantes resplandesientes que brillaban en la oscuridad con algunas gotitas cristalinas que son sus lagrimas. Alfinal el se dejo abrazar y se quedo dormido con el. Paso algo de tiempo cuando se levantaron los dos por la campana que sono. Dayan curo las eridas de shiro y se fueron a sentar como si nada ubiera pasado).

Sm:bueno muchachos sigamos con la clase. Esperen todos estan aqui?.

D:si señorita smeet.

Sm:y julian?.

F:dijo que iria al baño urgente.

Sm:ya se tardo mucho. Mejor ya cierro la puerta aver si asi aprende ese niño.

J:ESPERE SEÑORITA SMEET!.

Sm: estas no son horas de llegar julian.

J:esque se cerro con llave la puerta.

Sm:bueno ve y sientate y que no se vuelva a repetir.

J:gracias señorita smeet.

(Dieron las clases normales y a la salida dayan esperaba a su madre como siempre para irse. Shiro por otro lado se queria hacercar un poco mas a dayan. Le llamaba la curiosidad que el aga eso ya que siendo el primer dia que el estaba aqui y ya todos le tenian miedo menos dayan. Eso era lo que le llamaba la atencion. Poco a poco se hacercaba mas a el asta que vio que un albino mas grande que el y dayan se hacerco a el menor albino. Shiro se alejo rapidamente caminando a otra direccion directo al bosque quedandose casi lejos viendo a los dos hermanos atras de un arbol).

D:que haces aqui? Que no tenias clases extras?.

W:pues me aburri de eso. Ademas voy todos los dias, no ara daño que no valla hoy o si.

D:hay william tu siempre de pendejo.

W:no no hermanito es estrategia.

D:bien como sea.

W:porque no sonries un poco?.

D:mmm..

W:tuviste un mal dia no?.

D:puede ser.

W:alguien te molesto?.

D:si.

W:quien?.

D:un grupo de niños mas altos que yo.

W:porque no me lo dijiste?!.

D:no se en que salon estas solo me dijiste que era el 2B.

W:hay un cartel grandisimo donde dice 2B eres ciego o que?.

D:bien perdon me equivoque.

W:que no se vuelva a repetir.

D:esta bien.

W:me lo prometes.

D:te lo prometo.

W:bueno ya vamos a casa.

S:(no sabia que el tenia un hermano mayor. Deberia irme mi madre debe de estar preocupada. Aun no se como me logro meter en este colegio cristiano si no lo soy).

(Llege a casa exausto viendo a mi madre preparar la cena diciendome un "hola cariño como estas. Que tal tu dia?"obviamente no le voy a decir que hoy sufri molestias de mis compañeros. Solo le dije que bien y que iba un rato a mi cuarto).

D:alfin libertad.

D:necesito aprovechar este momento para hacer la tarea del hermano richatd.

(Estaba haciendo la tarea cuando tocaron mi ventana. Una paloma blanca era con algo en la pata. Abri la ventana y entro de golpe. Se la veia cansada y tenia una erida en el pecho. Fui por el botiquin y empese a limpiarla con alcohol y le puse una venda, le di un poco de agua y arroz. Al final se fue y justo le saque el papelito que tenia).

D:que es esto?.

D:no entiendo nada de lo que dice. Solo digo que la firma esta super fina.

D:creo que entendi algo.

D:"curame si me das importancia o dejame si solo me buscas para tu beneficio?".

D:ok eso es raro y no soy un poeta para esto.

(Llego la noche y ya dayan se echo a dormir. El no se dio cuenta que alguien lo miraba afuera de su ventana agarrado de las paredes como un gato esperando a que le abran. Pues quien mas era que shiro junto con el murcielago que vino hace tiempo. El igual tenia un anillo que tenia una orquidea roja en el sentro que empesaba a brillar y la margarita que tenia dayan igual).

S:(deberia quitarle el anillo).

S:(mejor se lo dejo. Ademas el se lo merece porque me esta demostrando que si le importo. Pero aun no se porque, si lo espante cuando lo conoci por primera ves. En realidad el tiene un corazon puro?).

(Shiro no estaba solo pues algunos de sus "amigos lo ayudaban a no caerse de la ventana agarrandolo de los pies).

?:señor ya podemos irnos?.

?:usted pesa un poquito.

S:callense ya que lo van a levantar.

?:que no era su novia a la que visitaba?.

S:novia?! De que ablan sopencos?! Yo no tengo novia nunca me atrajeron las niña!.

?:ahh entonces es niño? Usted le gustan los niños?.

S:que no! Ahora subanme antes de que los aga comida para osos!.

?:ok ok perdon jefesito.

(Shiro ya estando en el techo de la casa se lanza para luego correr asia el bosque junto con sus amigos).

Bueno aqui esto y nada mas se cuidan adios!

🍁🍃mi pequeño soñador🍃🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora