9/11 de octubre....

12 1 0
                                    

(Ya llegando el resplandor del sol, los pajaritos cantaban mientras las ojas de los arboles se movian calidamente con el viento. Dayan se levanto rapido y se fue a cambiar. Su madre no estaba asique el penso que de seguro se fue a comprar a la panaderia. Se arreglo peino y vistio, pero lo malo esque no se sabia peinar bien ya que tenia el pelo largo. Intento hacerse una colita pero le salio chueca y no le gustaba. Solo se quedo esperando a su mamá a que venga y lo peine).

(Ya su mamá avia venido y vio a dayan con los pelos parados y casi llorando. Su madre solto una pequeña risa acariciando la cabeza del menor).

M:hay hijo que te as echo *risita*.

D:no te rias mamá!.

M:esque te vez gracioso asi.

D:*hace un puchero*.

M:ya ya perdoname hijito.

D:esta bien.

M:listo.

D:mamá me ajusta un poco.

M:hay mirate que bonito te ves asi.

D:mami me parezco a una niña.

M:shh no digas nada. Mi hijito esta muy bonito.

D:bueno si me veo bonito mami.

M:y eres bonito. Bueno ya desayuna y tu hermano te llevara a la escuela.

D:si mamá.

M:voy a levantar a tu hermano.

(Mi mamá fue a levantar al flojo de mi hermano. De verdad duerme mucho como un oso).

M:william! Ven aqui! Desayuna y vete con tu hermano!.

W:ya voy mamá!.

(Desayune y luego me lave los dientes y mi hermano tambien vino y me empujo y igual lo empuje y luego nos peleamos en el baño pero mamá vino y nos regaño. Luego sali con mi hermano asia el colegio mientras el se reia mucho de como me peino mi mamá).

W:encerio te ves chistoso con esa colita que tienes.

D:ñeñeñe deja de decirme eso!.

W:ok ok tu ganas.

(Ya estabamos en la escuela y vi a shiro justo conversando con su hermana. No me dio mucha importancia pero el me giro a mirar y rapidamente gire la cabeza asia otro lado. Vino julian y empezamos a ablar como siempre).

J:entonces dices que los chicharrones con chile saben mejor.

D:exacto.

(Con shiro y hazel).

H:shiro ve y abla con el!.

S:no quiero!.

H:no lo vas a estar viendo todo el rato sin ablarle como acosador!.

S:y tu que sabes de amistad!.

H:solo ablale!.

S:no!.

H:solo di un hola!.

S:no.

H:te compro mango con chile y chamoy.

S:mmm bueno asi si.

H:bueno entonces ablale.

S:ahs bien!.

(Vi como shiro se me hacercaba).

S:ho-hola dayan..

D:shiro! Como as estado.

J:hola causa.

S:hola julian..

D:que se te ofrece amigo?.

🍁🍃mi pequeño soñador🍃🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora