10/12 octubre...

15 2 0
                                    

(Dayan se levanto como de costumbre. Alisto todo y se peino,camino directo hacia la escuela seguido por julian que lo acompañaba siempre. Se sento como de costumbre cuando vino una niña nueva).

SM: buenos dias niños. Como ya saben y se los dije hay una alumna nueva en este año. Su nombre es caterine y estara con nosotros este año. Puedes pasar querida.

C:mucho gusto a todos ustedes. Mi nombre es caterine y espero que todos seamos amigos.

(Caterine se sento justo a lado de dayan).

C:*gira a mirar a dayan* oh hola! Como te llama?.

D:mmh? Oh hola mi nombre es dayan un gusto.

C:el gusto igual es mio dayan. Oye.

D:si?.

C:no te han dicho que tienes unos ojos y pelo lindos?.

D:ah si, si me dijieron eso muchos.

C:son bonitos la verdad. Tu color blanco combina con tus ojos y piel!.

D:muchas gracias por esas cosas lindas. Tu igual eres hermosa.

C:*se pone roja* ou eso crees?.

D:si! Tienes unos ojos muy bonitos de color cafe que combinan con tu cbello!.

C:*se pone mas roja y se tapa la cara* hay ya no sigas jaja!.

D:*sonrie calidamente* espero seamos amigos.

C:ya no lo eramos?.

D:oh pues si. Que bueno tener una amiga nueva!.

C:si amigos...

J:huy aqui huele a amor.

D:callate! Es mi amiga estupido!.

J:dayan y caterine uuuu!.

D:callate sopenco!.

C:*se pone mas roja* somo amigos recien nos conocemos.

D:si ves! Respeta!.

J:ya ya perdon a los dos. Esque...se ven muy lindos juntos.

D:*sape* sopenco!.

J:hay! Agresivo.

C:calmense porfavor.

D:uhg esta bien.

J:*susurra* se aman.

(Mientras molestaban a dayan asi. Shiro de atras miraba todo serio como siempre).

H:te molesta eso no?.

S:no..no me molesta en lo absoluto.

H:hay aja y yo naci ayer no.

S:di lo que quieras. No me molesta.

H:bueno si tu lo dices.

(Ya terminando las clases tocaba teatro. Me toco competir con caterine y.... Ella gano. Senti como algo no estaba bien y tan solo. Me sentia enojado. Poco a poco empeze a odiarla por eso, era la "perfecta". Maldita sea, esa maldita rata me quiere quitar todo lo que tengo hay y obviamente no se lo iba a permitir. Una ves.... Cuando las clases terminaban ella estaba en el salon. Aproveche en entrar y cerrar la puerta).

C:oh dayan! Que bueno verte.

D:te crees mejor que yo no?...

C:de que hablas tonto. Claro que no.

(Dayan acorrala a caterine y la mira fijamente. Esos ojos hermosos y delicados cambiaron a unos de odio. Sin brillo y sin amabilidad... Miraba fijamente. Caterine para poner una mano y luego la otra acorralandola. Caterine estaba muy asustada).

C:dayan que-que haces?!.

D:callate..

C:me estas asustando.

D:imbecil te crees mejor que yo en esto no?!.

C:de que hablas?!.

D:te crees la perfecta! Me quieres robar el puesto acaso?!.

C:y-yo.

D:CALLATE! maldita rata... Eres muy lista verdad? Pero no te lo voy a dejar facilcme oiste? No te lo dejare facil!.

C:...

D:tienes una oportunidad... Te alejas y te dejo seguir con tu vida. Oh... Quedarte... Y te aseguro que si haces eso....hare de tu vida un infierno. Me oiste?..

C:porque me ablas asi *llorando*.

D:no creas que te vi como la serpiente asquerosa que eres.... Te vi queriendo remplazarme en todo lo que soy bueno. Y te dire algo...nadie sera tan bueno como yo. Me entiendes?.

(Caterine se quedo muy sorprendida. Nunca vio esa parte de dayan. El siempre fue un chico reservado y con buenas intenciones. Un chico amable eh inocente. Pero ahora parecia un chico egosentrico....muy enfadado de ella. Ella sabia que a dayan no le gusta que alguien se meta en su camino.... Y lo tenia muy claro en como le hablaba en tono amenazante).

(Shiro paso por hay.. Vio dayan con esa mirada que el nunca se la pudo imaginar. Parecia un arrogante con esa sonrisa presumida y siniestra. Solo se quedo viendo, al parecer parecia agradarle esa parte que dayan nunca mostro al mundo).

C:sabia que eras un doble cara! Lo sabia!.

D:*dayan solo se rio.. Luego le dijo* si lo soy.. Nadie es inocente como tu crees.. Todos tenemos secretos amiguita.

C:todos sabran esto y quedaras como el malo.

D:y tu crees que te creeran? Que ingenuo de tu parte.... Aqui todos tienen la idea de que soy bueno. Y si dices algo..me voy a asegurar de que todos te odien..

C:nadie te va a creer...

D:apenas has estado aqui y crees que todos pensaran bien de ti? No soy el unico que te dice cosas asi. Hay mas venenosos que yo.

C:eres un egosentrico manipulador!.

D*la agarra del cuello* ami no me dices manipulador ni egosentrio maldita rata sucia.. Quieres que termine contigo aqui?.

C:n-no!.

D:*la suelta* entonces largate en donde no te vea. Y te advierto... Vuelve a hacerte pasar por la santa aqui y te juro que are lo posible para que todos te odien. Me oiste?....repito otra ves.. "ME OISTE?".

C:si si!.

D:bien...ahora largate.

(Caterine se fue rapido y dayan salio. Parecia como si se pusiera una mascara despues de eso...
Los dias fueron una tortura para caterine..pues dayan ponia en contra a todo el salon con ella. Alfinal ella termino quitandose la vida por tanta precion. Dayan solo actuo. Actuo con sus lagrimas mientras todos le creian. Pero shiro... El lo vio todo, aun asi para el le gusto mucho esa parte de el. Y solo lo dejo, no le diria ah nadie de lo que vio y solo se quedo callado. Con el tiempo dayan se volvio mas feliz como antes, como si...nada ubiera pasado).

(Luego de las clases dayan fue como de costumbre a su casa para luego en la mañana encontrarse con un regalo. Un pequeño jugete de madera. Se sintio feliz aunque no sabia quien le mandaba eso).

(En el bosque se veia al pequeño shiro viendo feliz que dayan le aya gustado el regalo. Y luego se fue).

Y bueno que les parecio. Muy corto pero espero sea aceptado. Bueno no tengo nada mas por decir aqui y solo les digo un adios y cuidense mucho. Adios!❤❤💖⭐

🍁🍃mi pequeño soñador🍃🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora