Capítulo 21

108 5 0
                                    


—¿Por qué hablas tan mal, Vivi?

—¿Cuántos problemas sufrí dentro del carruaje? Obviamente lo prometiste antes de bajar.

—Pero... 

Clovis acercó los labios a su oreja y apretó los dientes. Un aliento frío le rozó las orejas y le mojó los hombros. Viviana, que ya había realizado una ceremonia en el carruaje, tenía los sentidos sensibles. Sintió que se le erizaba la piel y apretó las palmas de las manos contra el pecho hinchado. Se estremeció al sentir el enorme pene presionado contra sus nalgas.

—No tienes idea de cuántas bestias hay aquí.

—¿De verdad? —Él asintió con la cara rígida.

—Todo tipo de cachorros de bestia están vibrando... Odio ver a esos bastardos mirándote con ojos que quieren comerte.

Después de mil años de penitencia, el Rey serpiente, que ascendió a las filas de los dioses, puso sus labios en el cuello y los hombros de su compañera y la acarició suavemente. Acarició el estómago suave y plano con su gran palma y luego lo presionó contra su cuerpo.

—Hmm... Robbie, no.

—Vivi.

—Sabes lo mucho que he querido verlo.

Lo sabía demasiado bien. Era porque siempre tenía su periódico abierto y repetía el clímax más impresionante de la trama de la ópera de hoy a sus oídos una y otra vez. El Rey de las Serpientes, que odia salir, tuvo que abandonar la cueva.

—Lo sé, simplemente me gusta pasar tiempo a solas contigo en un lugar oscuro y cálido.

—¿Qué?

La mujer de color blanco puro, que estaba encerrada en los apretados brazos de Clovis, sus párpados temblaban al sentir sus labios fríos, se rió. Dándose la vuelta, frente a él, colocó sus manos sobre sus anchos hombros y dejó al descubierto su espalda desnuda frente a innumerables personas. Una gran mano la envolvió rápidamente.

—No seas ridículo, Robbie. No era un encierro, sino un lugar de ascetismo. ¿Crees que es fácil aceptarte? Además, tú... 

Viviana miró los dos genitales gruesos  que sostenían firmemente la parte inferior de su cuerpo. Lo que había estado dentro de su cuerpo húmedo hasta hace un momento estaba en un estado abultado como si ni siquiera pudiera recordar lo que sucedió antes.

Clovis agarró su muñeca y la llevó a su parte delantera. Un gemido estalló tan pronto como la pequeña mano presionó firmemente su erección. Se tragó los labios de Viviana, que la miraba con los ojos en blanco como si estuviera poseído por ella, y abrió los labios con cuidado. Besó sus labios con fuerza y presionó su cuerpo uno contra el otro sin espacios.

—Ummm, Robbie... la 

Viviana abrió la boca para dejarlo entrar más profundo, girando la cabeza diciendo que no le gustaba o que la odiaba. Tragó y barrió a su hombre que se le acercaba densamente, le quitó los labios y luego los volvió a poner, lo empujó y tragó de nuevo. A veces se acercaba al hombre que estaba a punto de separar los labios, mordía sus labios más grandes, acariciaba suavemente su cuello caliente y lo atraía hacia él.

Era sensual ver a una mujer con una suave luz fluyendo por todas partes como si hubiera bajado del costado de un dios, con la boca abierta chupando los labios de un hombre teñido de negro, tanto como el aura extraña del hombre y la mujer apasionados por los besos, y los delicados músculos que oscilan sobre la flaca espalda de una mujer.

Para una mujer que se llamaba la Santa de Doete, era muy lasciva.

—¡Ah! —Los hombros de la mujer saltaron hacia arriba.

"¡La vas a romper Clovis!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora