Capítulo 1

297 12 0
                                    


Viviana Doete, ha sido vendida.

En una noche oscura, el ambiente estaba tan callado que solo se podía escuchar el sonido de la respiración de Viviana. Se quedó quieta, desnuda, como siempre, con vergüenza, miedo y una débil peculiaridad.

Una mujer en la oscuridad, sin ni siquiera una prenda, era una situación suficiente para provocar una imaginación masoquista y reservada, pero Viviana, la parte involucrada, estaba confiada como si no le importara en absoluto. Mantuvo la espalda recta y sus pequeños hombros se enderezaron con orgullo.

Viviana ni siquiera pensó en cubrir sus grandes pechos o su vello púbico plateado oscuro, solo pretendía ser casual. Su largo cabello plateado, que fluía por su piel, la hacía lucir más transparente y más blanca debido a su color brillante.

Los pezones de color rojo brillante eran lindos en el centro del gran pecho que fluía de sus delgados hombros y esbelto torso. La sensación de estar o no estar desnuda, surgió.

De repente cayó una sombra negra.

-Ah...

Viviana se encogió de hombros débilmente ante la repentina aparición. Entonces la sombra negra se detuvo en su lugar como si estuviera más asustada que ella, luego inclinó cortésmente la cabeza y susurró en voz baja.

-Señora, venga acá....

Viviana extendió la mano en la dirección en la que se escuchó la voz. Tenía un velo negro sobre los ojos, por lo que no podía ver nada.

Una mano fría y seca se deslizó y suavemente apoyó su mano caliente. Viviana, que tenía miedo de perder la mano, la agarró con fuerza.

El sonido de una breve inhalación se desvaneció levemente. Sintió que le temblaban los hombros. Al principio pensó que era desagradable, pero después de pasar casi un año aquí, ahora Viviana ya lo conocía.

A todas las personas de pelo oscuro y ojos oscuros como el Duque maldito de Vinholf les agradaba. Extrañamente, Viviana podía sentirlo. Los ojos negros que parecían poseídos eran más transparentes que sus ojos plateados, los cuales, irónicamente, sentían la admiración y respeto que sentían.

Viviana ya estaba algo acostumbrada a la extraña admiración y el asombro que no se podía entender, por lo que podía transmitirlo con indiferencia. No, en realidad era más como dejar de pensar en lugar de atar su cabeza a reflexionar sobre algo que no podía entender.

«No importa cuánto lo piense, no puedo entenderlo».

-Hoy es la noche número 98.

Le susurró al oído, era una voz seca y débil. Como si temiera que incluso un pequeño sonido pudiera filtrarse. Continuó mirándola, escuchando solo el silbido del viento.

Viviana podía sentirlo como si lo estuviera viendo incluso ahora, con un velo negro cubriendo sus ojos. Ella dio un paso lentamente mientras él la conducía, y logró superar la vergüenza un tanto acostumbrada.

La vergüenza masoquista por el hecho de que no vestía nada y solo cubría sus ojos, se desvaneció como si hubiera estado bebiendo agua después de pasar 97 noches. Ahora estaba acostumbrada a este velo negro, y a estar desnuda y descalza.

-Hay una puerta dos pasos más adelante, señora. Ten cuidado.

Viviana asintió y se detuvo lentamente e intentó mover los dedos de los pies.

Pronto se abrió la puerta. El calor que fluía a través del espacio en la puerta abierta envolvió el cuerpo blanco puro de Viviana. En el ducado de Vinholf se mantuvo la estufa encendida todo el día. No sabía cómo manejar esa enorme piedra mágica.

"¡La vas a romper Clovis!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora