5.

417 20 2
                                    

25 de Mayo, 2022
9:30hs

Otro día, otro entrenamiento. Me levanté hace un rato y fui directo al baño, me lavé la cara, los dientes y me empecé a preparar para el entrenamiento de hoy que empezaba a las 11. Me vesti con el conjunto de la selección, sali de la habitación y bajé con mi mochila lista al comedor para desayunar.
En el camino me crucé con algunos de los chicos y los saludé, cuando llegué al comedor me encontré con mi papá y lo saludé

-Hola mi vida- me dio un beso en la cabeza y un abrazo- ¿Cómo dormiste?

-Bien pá, estuve trabajándo un rato anoche y nada me quedé dormida tipo 11. ¿Vos? ¿Nervioso por el partido?

-No, bastante tranquilo, hoy seguro hagamos un partido rápido en el entrenamiento para reforzar algunas cosas... me dijo Pablo que te estás llevando bien con el plantel

-Eeh sí, son re copados y me acoplaron re bien al grupo

-Bueno hija me alegro- me sonrió para después darme un beso en la cabeza- Cualquier cosa estoy acá, anda a desayunar dale que en media hora nos vamos

Me acerque hasta donde estaban todas las opciones de desayuno y elegí lo que quise comer. Agarre mi plato lleno y busqué con la mirada donde podía sentarme, ya que la mesa donde estaba mi papá estaba llena.
A mi izquierda veo a Emi con Tagliafico al lado haciéndome señas para que me acerque así que lo hice y me senté con ellos, específicamente en el medio de ambos

-Buenaaas- dije, dejando mi plato en la mesa y saludando a los dos con un beso en el cachete- ¿Qué onda como durmieron?

-Bien bien, che Isa dejaste esto anoche en mi habitación- respondió Emi rebuscando su bolsillo del pantalón, para después dejarme aquello en la palma de la mano

-Ay mi cadenita, ni me di cuenta que la perdí. Gracias Emi- le sonreí y con un brazo lo medio abracé

-Ayyy Emiii- se burló Nicolas

-Callate tarado- le dijo Emi mientras yo me ponía roja de la vergüenza

Recién nos conocíamos, ¿que tanto parecía que nos gustábamos para que nos descansen así?

***

Llegamos al Athletic Club hace unos diez minutos, apenas entramos dejé mis cosas en un locker y me puse a preparar la cancha para realizar el mismo entrenamiento de ayer. Dejé todo lo necesario a mano y preparo a un costado dos circuitos de calentamiento, observo por la esquina de mi ojo que los arqueros ya se estaban reuniendo en el área y Martín indicándoles que empiecen a calentar, saltando y corriendo en el lugar, dando por empezada la práctica. En los 10 minutos de calentamiento, noté 5 veces que Emi me buscaba con la mirada, yo no lo esquivé, si él me miraba yo le devolvía la atención. No niego que sus ojos sobre los míos me hayan puesto nerviosa, porque lo hicieron, pero si queremos que algo pase se debe empezar por algún lado y esas miradas eran tan intensas que me revolvían el estómago.
Terminé de acomodar lo necesario para el entrenamiento y ellos comenzaron el siguiente circuito, el que armé a un costado hace un rato, con Martín estábamos frente a ellos, él daba palabras de aliento y yo solo observaba, lo observaba a él.

No se si sentir esta atracción es normal después de conocerse pocos días, pero no podía evitar buscar sus ojos como también alguna excusa para hablarle y estar a su lado. No podía evitar esa sensación, no sabría como evitarla, pero me parece muy ridículamente exagerado sentirla cuando lo conozco hace muy poco, si bien hablábamos sin parar tanto en el hotel, en los entrenamientos o por mensaje, nos faltaba mucho por conocer. Nisiquiera se si le gusto lo suficiente como para ser algo más que sólo una noche o unos días, la ansiedad que me da no tener idea de qué puede pensar de mí me carcome por dentro y lo va a hacer hasta que yo explote.

te quiero - emiliano 'dibu' martinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora