Y tenemos una nueva historia!!!
Esta historia esta basado en un personaje que aparece en una serie de DC comics, del cual debo agregar, no soy dueño (tampoco de My Hero Academia).
Algunos ya se daran cuenta de que personaje hablo por el titulo de la historia, considero que la trama es muy original, aunque es solo desde mi punto de vista y al menos yo no he visto ningun crossover de este tipo que tenga como centro a este personaje de DC.
Espero que mi nueva historia les guste, esta es la penultima que publicare antes de subir capitulos de forma regular y aleatoria. Les recuerdo que la siguiente y ultima historia que publicaré no tendra relacion con MHA, espero que a pesar de eso la lean y me escriban sus opiniones al respecto.
Con eso dicho, espero que les guste mi historia y les agradesco a todos por seguirme y apoyarme, realmente me dan animos para seguir escribiendo
===============
Una mujer vestida con un elegante traje oscuro camino frente a un grupo de adolescentes que conversaban entre ellos 一Ahora, siganme para ir a la exposición principal del recorrido一 La mujer dijo tras lo cual se dio media vuelta, siendo seguida por un maestro y los estudiantes que la seguían mientras se concentraban en sus conversaciones, los cuales estaban prestando la mínima atención a la guia.
En la parte de atrás del animado grupo de estudiantes, se encontraba cierto chico quirkles de cabello verde, su nombre era Izuku Midoriya.
A diferencia de los demás estudiantes del grupo, el joven de cabello verde era el único que realmente observaba con detenimiento sus alrededores a la vez que tomaba numerosos apuntes en la libreta que sostenía consigo.
La vida del joven Midoriya no había sido sencilla, ser un chico sin poderes en un mundo donde todos tenían habilidades sobrehumanas no era algo fácil, ni siquiera cuando terminó la secundaria e ingreso al curso técnico de la academia Shiketsu dejó de ser un paria social, siempre lo mismo, ninguno de sus compañeros quería acercarse al rarito sin peculiaridades.
Aun recordaba hace apenas un par de meses, que a pesar de sus nulas oportunidades había pensado que podría ingresar al curso de heroísmo en la UA, aun cuando su ídolo, All Might, le dijo que no podría hacerlo, él siguió con sus estúpidas esperanzas, incluso había decidido entrenar diez meses antes del examen de ingreso con la esperanza de ser un héroe.
No hace falta decir que todo se había ido por la borda en el momento que puso un pie en el examen práctico, ni siquiera había sido capaz de obtener un solo punto, en el momento que vio los robots que se supone debían destruir como parte del examen de ingreso, se congeló presa del miedo, había sido una fortuna que no hubiera acabado muerto o severamente lastimado en el examen.
Aun así, con su elevado puntaje en la parte teórica de su examen, la UA le ofreció un puesto en el curso general, cosa que el pecoso rechazó. Era verdad que aunque no fuera el curso de heroísmo, UA era una de las mejores escuelas de Japón, por lo que ingresar al curso general aún era un gran logro, pero el pecoso decidió rechazarlo por tres motivos principales, el primero era que no quería quedarse en un lugar que le recordara su fracaso y ridículo sueño de ser un héroe, la otra era que finalmente aceptó lo que todo el mundo le decía, era un inutil que nunca conseguiría nada, por lo que sería un desperdicio ir a un lugar tan prestigioso como la UA y la tercera, no quería tener que encontrarse con Bakugo, el cual era casi seguro que había ingresado al curso de heroísmo.
Con su decisión tomada, averiguo de último minuto algunas otras academias a las que ir, tuvo suerte cuando Shiketsu le permitió dar su examen de ingreso después de la fecha establecida, originalmente había postulado al curso general de la escuela, pero debido a sus altas calificaciones, la escuela considero que sus conocimientos podrían ser mejor utilizados en otras áreas, por lo que le ofrecieron plazas en el curso de soporte y el curso técnico.
ESTÁS LEYENDO
Vibraciones
FanfictionUn chico obtiene un poder de forma milagrosa, al principio emocionado no puede esperar a contárselo a todos. Pero antes de decírselo a alguien, su poder le mostró una visión de un futuro aterrador, sin nadie que le crea, su única opción es pelear po...