Actualización por los 500 seguidores en Wattpad
===============
Shigaraki y Kurogiri aterrizaron en el suelo de una especie de almacén abandonado, todo el lugar estaba oscuro y el suelo húmedo.
La única luz qué les daba algo de visibilidad era la generada por algunos monitores frente a la cual se encontraba una enorme silla, donde estaba su maestro 一Parece qué te topaste con un gran muro, Tomura Shigaraki一 La grave voz de su maestro resonó en el lugar, ni siquiera le dio vuelta a la silla para verlos frente a frente, simplemente se quedó ahí, mirando sus monitores qué solo mostraban estática.
Su joven maestro trató de moverse para responder al símbolo del mal, pero a pesar de su esfuerzo, se rindió tras soltar un quejido de dolor, era claro qué el daño qué ese tal Vibe había generado era considerable 一N-nos tomaron por sorpresa, maestro, jamás espere qué Stain nos atacará, mucho menos con un aliado一 Realmente había sido sorpresivo, hasta donde sabían, Stain no tenía ningún aliado conocido, al menos no hasta ese momento.
一Vaya, sin duda es algo interesante, jamás pensé qué Stain era el tipo de hombre qué hacía equipo一 Su maestro sonaba interesado y algo curioso por esa nueva información 一Bueno, no hay mucho qué hacer por el momento, Kurogiri, en cuanto te recuperes lleva a Tomura con el doctor一 Ordenó su maestro.
El sirviente hecho de niebla asintió, esperando en silencio por unos minutos antes de qué el efecto del quirk del asesino de héroes se desvaneciera, una vez qué su movilidad regreso, se puso de pie y cargo a Tomura Shigaraki en sus brazos, haciendo una breve reverencia antes de abrir un portal hacia la ubicación del doctor 一Por cierto maestro, hay una cosa más, el joven qué acompañaba a Stain, buscaba a alguien al qué se refería como el villano de negro, ¿cree qué se este refiriendo a usted?一 Esas palabras finalmente parecieron llamar la atención de su maestro
Por primera vez desde qué llegaron aquí, el simbolo del mal le dio vuelta a su silla para mirarlos de frente, revelando a un hombre vestido con un traje negro, aunque su característica mas resaltante era su rostro, todo su rostro por encima de su boca era una enorme masa de tejido cicatrizal, no tenia ojos visibles ni un solo cabello 一¿Es eso asi?, pero qué curioso, no recuerdo a nadie con esas características, ¿cuál dijiste qué era su nombre Kurogiri?一 Preguntó su maestro con una tétrica sonrisa en su rostro.
El hombre hecho de niebla respondió de inmediato 一Me parece qué se hizo llamar, Vibe一 Tras decir eso, finalmente atravesó su portal qué se cerró detrás de él, desapareciendo del lugar y dejando a All for One solo nuevamente.
El poderoso villano centenario cruzó sus dedos mientras volvía su atención a sus monitores 一Pero qué interesante, una pieza desconocida entra al tablero de juego一 Comentó para sí mismo mientras mantenía su aterradora sonrisa en el rostro.
===============
Era un nuevo día y el dúo de compañeros se encontraban en su espacio compartido de trabajo en la academia Shiketsu, estaban sentados, pensando en los eventos qué se habían desarrollado la última noche.
Después de lo qué se sintió como una eternidad, uno de los presentes finalmente habló 一No podemos seguir así一 Las palabras de su compañero con el quirk de tiburón venían con un mayor peso del qué se podría ver a primera vista 一Estos tipos tienen equipo para crear armas genéticas, al menos dos tipos con quirks warp y quien sabe cuantos aliados o recursos más y nosotros solo podemos usar un número limitado de recursos de Shiketsu sin qué nos descubran, ni siquiera podemos hace un arma de reemplazo para la qué el villano volvió polvo porque los maestros se darían cuenta si desaparece más equipo, simplemente no tenemos los recursos suficientes para mantener esta pelea nosotros solos一 Una conclusión bastante dura pero cierta, esta era una pelea demasiado grande para dos simples estudiantes como ellos.
ESTÁS LEYENDO
Vibraciones
FanfictionUn chico obtiene un poder de forma milagrosa, al principio emocionado no puede esperar a contárselo a todos. Pero antes de decírselo a alguien, su poder le mostró una visión de un futuro aterrador, sin nadie que le crea, su única opción es pelear po...