Hola a todos les presento mi actualización de esta semana.
Espero que disfruten de mi actualizacion en mi historia de vibraciones, tuve algunos problemas para actualizar esta historia porque me faltaba terminar algunas cosas y hoy en la mañana tuve un compartir por Navidad en la universidad, básicamente nos dieron un poco de chocolate, panetón y por algún motivo unos Chocman (aunque no tienen que ver nada con la navidad), aunque sí hubo algo de bailes y presentaciones mi promoción hizo una danza por Navidad, yo no participé pero si les di apoyo moral.
Cómo sea, como eso no les interesa, ahora sí iré directo a la historia.
Espero que disfruten este capítulo de vibraciones que tuve que terminar a última hora y qué más adelante sigan interesados con mi historia, créanme, tengo grandes planes para esta historia y va a terminar como algo muy interesante.
Con eso dicho, si les gusta mi historia no olviden dejarme un comentario, una estrellita y siganme en mi cuenta de Wattpad, ademas de que los seguidores me ayudan a subir mi autoestima, también cada 100 seguidores habrá una actualización de todas mis historias al mismo tiempo, así que si quieren que sus historias favoritas se actualicen pronto, síganme, esperen a que alcance los 300 seguidores y pronto verán una actualización.
Ahora sí, con eso dicho, los dejo con la historia.
===============
Una figura vestida de negro se movió por las oscuras calles de uno de los barrios mas peligrosos de la ciudad de Musutafu.
El pecoso se deslizó con cuidado y de manera nerviosa, observando a algunos de los villanos qué recorrían la calle, había tenido qué esperar a qué su madre se durmiera para poder salir, se había vestido con una sudadera negra, aprovechando la capucha de su prenda para tratar de cubrir sus rasgos más distintivos y como una precaución extra, usaba una mascarilla para cubrir la mitad de su rostro.
En uno de sus oídos, se encontraba el audífono qué usaba para comunicarse con Mikami, el cual escuchaba con atención lo qué ocurría desde el otro lado de la línea.
Con la información qué había obtenido de la chica de piel y cabello rosados, el pecoso ahora conocía algunos datos qué serian de vital importancia en su misión, ahora sabia a quien debía buscar, la liga de villanos, ellos eran la clave, si los encontraba, encontraría al villano de negro.
Aunque por supuesto, eso no hacía más sencillo el poder encontrarlos, después de discutirlo con su compañero durante un tiempo, habían llegado a la conclusión de qué la única manera de encontrarlos sería a través de villanos en el bajo mundo.
El peli verde se movio por las calles vacías de cualquier presencia heroica, moviéndose con precaución, tratando de evitar llamar la atención de los villanos 一Vamos, tienes qué comenzar a hacer preguntas, ya llevas una hora ahí y aún no has recolectado nada de información一 Mikami le dijo desde su auricular.
一Es fácil para ti decirlo, tu estas en la seguridad de tu casa, yo estoy en medio de una calle repleta de peligrosos villanos一 Comentó el pecoso con nerviosismo.
一Tu eres el qué puede vibrarlos para obtener información一 Dijo el chico con el don de tiburon de forma despreocupada y por el sonido qué escucho después de eso, el pecoso pensaba qué su compañero estaba comiendo una bolsa de frituras.
Suspiro con preocupación, tomando largas respiraciones para tratar de tomar valor y hacer lo qué había venido a hacer, cuando de repente alguien lo tomó del cuello de su sudadera y lo arrastró a un callejón 一Pero qué tenemos aquí一 Dijo una voz burlona llena de malicia.
ESTÁS LEYENDO
Vibraciones
FanfictionUn chico obtiene un poder de forma milagrosa, al principio emocionado no puede esperar a contárselo a todos. Pero antes de decírselo a alguien, su poder le mostró una visión de un futuro aterrador, sin nadie que le crea, su única opción es pelear po...