Cap 11: Cazando al Asesino

155 32 4
                                    

¡Una actualización especial por el día de la bandera!

En mi país soy celebramos el valor y sacrificio de nuestros héroes nacionales qué lucharon por la libertad y la independencia del Perú.

Recordamos con orgullo a Francisco Bolognesi quien defendió con honor el morro de Arica hasta qué exhaló su último aliento, diciendo sus icónicas palabras "tengo deberes sagrados qué cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho".

Al almirante Miguel Grau Seminario, conocido como el peruano del milenio, quien no solo piloto su navío el Huáscar con integridad y humanidad, reconocido incluso por sus enemigos chilenos como un gran hombre qué rescato a los náufragos de un navío qué hundió, llevándolos a salvo a puerto chileno y por devolver las pertenencias del comandante enemigo Arturo Prat a su esposa, junto con una carta elogiando al hombre por haber dado pelea hasta el final y disculpándose con su mujer por haber tenido qué tomar su vida. Fue gracias a esas acciones qué ganó el respeto incluso de sus adversarios.

A Andres Avelino Caceres, apodado como el brujo de los andes, por su incansable resistencia en la sierra peruana.

A Alfonso Ugarte, un empresario qué participó en la defensa del morro de Arica, pagando con su propio dinero para armar a su escuadrón, cuando se noto la inevitable caída de su posición decidió salvar la bandera del regimiento, envolviendose en ella y arrojándose desde el morro para evitar qué cayera en manos enemigas, sacrificándose en su signo de amor y lealtad a su patria.

Estos hombres son unos pocos ejemplos de los muchos héroes peruanos qué lucharon y en muchos casos incluso dieron la vida para defender a su país. Qué el legado de estos valientes inspire a todos los peruanos a seguir construyendo un futuro de paz y prosperidad.

¡QUÉ VIVA EL PERÚ!

===============

Sin perder tiempo, el pecoso y su compañero con la peculiaridad de tiburón se reunieron en la sala de trabajo del peli verde, en el interior de las clases para los alumnos del curso técnico de Shiketsu, el pecoso trabajaba con una maqueta virtual en su computadora, intentando plasmar en ella todos los detalles qué aún recordaba de su visión, antes de qué el tiempo las difuminara.

Parado detrás de él, Mikami observaba con atención la maqueta en la qué el pecoso trabajaba 一Espera un minuto一 Comentó mientras veía al pecoso dibujar la imagen del asesino de aquel chico de la UA en su computadora 一Creo qué lo he visto antes一 Comentó Mikami, tras lo cual se apresuró a abrir su celular y buscar cierto artículo de noticias qué había visto esa mañana.

Sus palabras atrajeron la atención del pecoso, el cual espero con impaciencia qué el chico con el don de tiburón encontrará lo qué estaba buscando, tardó unos minutos pero finalmente encontró el artículo de noticias de aquella mañana 一Mira aquí esta一 Dijo mientras le mostraba la pantalla de su teléfono al pecoso.

El joven con el don de vibración analizó el artículo de noticias con un titular oscuro y tenebroso "el asesino de héroes ataca otra vez" y ahí, abajo del titular, se encontraba el dibujo de un profesional de aquel misterioso asesino, un dibujo qué era idéntico al qué el pecoso estaba trabajando actualmente 一Buscado por el asesinato de 6 heroes, Stain se a convertido en una polemica, el dibujo fue hecho con la descripción de un sobreviviente del asesino de heroes, el cual, solo le permitió vivir para qué promulgara su mensaje, qué la sociedad de heroes a sido contaminada一 Después de leer el primer parrafo del articulo de noticias, el pecoso se dedico a leer con mayor detenimiento el resto del documento.

VibracionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora