Esta es una actualización especial por el día de la independencia del Perú.
Hoy 28 de julio de 2024 celebramos el 203 aniversario de mi amado país, Perú. Soy consciente de qué mi país tiene muchos problemas, especialmente políticos, es decir, hemos tenido 7 presidentes en una década por Dios Santo y tenemos muchos problemas más, pero eso no quita las cosas buenas de mi patria.
Tenemos la moneda más fuerte en américa latina, maravillas como Machu Pichu o las líneas de Nazca, un legado histórico realmente impresionante, una gran biodiversidad, una gastronomía sin igual, mi país no es perfecto, pero nos deja muchas cosas de las cuales estar orgulloso, pese a los muchos problemas qué tenemos, los verdaderos peruanos no dejamos qué eso nos detenga. Lo qué quiero decir con esto, es qué estoy muy feliz de haber nacido aquí y tengo bastante orgullo de ser peruano.
Pero bueno, se qué eso no les importa y están aquí por mi historia, esta bien.
Solo qué esto es una idea qué pensé de también publicar los días qué celebramos aquí, eso regularizara un poco más mis actualizaciones, solo para qué estén enterados esas actualizaciones vendrán con una pequeña explicación de porqué esos días son importantes en mi país y para mi, se qué a muchos no les importa eso asi qué sientanse libres de saltar esos comentarios.
Pero bueno, ahora si a lo qué venimos, este es el nuevo capítulo de "Vibraciones", espero qué lo disfruten, solo para qué estén enterados, después de este capítulo iniciara un gran cambio en mi historia, se podría llamar un nuevo arco pero yo no organizo mis historias de esa manera, solo digamos qué será lo qué se llama, un crecimiento de personaje bastante acelerado.
Tambien queria disculparme porque este capitulo es muy corto, les aseguro que el proximo tendra una extension mayor, solo que este ya estaba escrito y necesitaba publicarlo como una especie de interludio que una lo que a pasado hasta ahora y lo que sucedera a partir de este punto.
Bueno con eso dicho, si disfrutan de mis historias no olviden dejarme una estrellita junto con su comentario y seguir mi cuenta, recuerden qué cada 100 seguidores actualizo un nuevo capítulo de todas mis historias activas, lo cual he decidido, también sera el momento en el qué estrene las dos historias qué he estado preparando, así qué ya están enterados, espero qué lleguemos pronto a los 500 seguidores.
Y bien, con eso dicho, disfruten de la historia
===============
El asesino de héroes guió al vigilante de identidad desconocida por los tejados circundantes hasta detenerse en la cima de un pequeño edificio alejado de donde el alumno de la UA y el otro héroe se encontraban heridos.
Para evitar qué esos dos se convirtieran en más víctimas del asesino de héroes, le había pedido a Mikami qué le hiciera una alerta anónima a la policía y los héroes indicando qué habían dos personas heridas en el callejón qué requerían de asistencia médica inmediata.
Cuando el asesino de héroes pensó qué se encontraba a una distancia adecuada se dio la vuelta hacia el pecoso mientras desenfundaba su espada de forma amenazante 一Habla rápido一 Fue la única orden qué recibió del asesino de héroes.
El pecoso levantó sus manos en el aire como señal de qué no tenía intención de pelear, aunque estaba preparado para tomar sus armas en caso de qué la situación se saliera de control 一Mi don me permite ver cosas, tuve una visión en la qué un villano vestido de negro y casco negro con diseño de calavera mataba a All Might, seguido por la visión de nuestra sociedad colapsando a causa de eso一 Stain no se movió, no mostro reacción aparente a lo qué el pecoso acababa de decir, era difícil decir si le creia o pensaba qué estaba loco 一Pruebalo一 Finalmente hablo, acercándose a él de manera amenazante 一Hazlo conmigo, si ves algo qué demuestre lo qué dices, te creere一 Ordeno el asesino.
ESTÁS LEYENDO
Vibraciones
FanfictionUn chico obtiene un poder de forma milagrosa, al principio emocionado no puede esperar a contárselo a todos. Pero antes de decírselo a alguien, su poder le mostró una visión de un futuro aterrador, sin nadie que le crea, su única opción es pelear po...