Dio un sorbo a su taza de café, dando una pequeña sonrisa a su acompañante, la chica de piel y cabello rosados sentada frente a él respondió esa sonrisa con una igual, ambos adolecentes se encontraban vestidos con los uniformes de sus preparatorias, Mina con el traje usual qué usaban los estudiantes de la UA, mientras el pecoso usaba el uniforme negro con una gran gorra qué representaba a Shiketsu.
Desde qué el pecoso había buscado a la chica rosa, ambos se habían encontrado algunas veces más para conversar y a veces simplemente para pasear, en esta ocasión, el dúo de adolescentes conversó animadamente sobre lo qué habían hecho las últimas semanas, hablando principalmente de lo qué habían hecho en sus respectivas clases 一Oh si!一 La pelirosa comentó mientras se estiraba a su mochila para sacar algo qué quería darle al pecoso 一El festival deportivo será pronto y pensé qué sería muy divertido si vinieras一 La chica le dijo con una animada sonrisa 一Conseguí qué me dieran un pase extra para el festival一 La chica dijo con una gran sonrisa mientras le extendía al pecoso el pequeño trozo de papel qué era la entrada para el festival deportivo de la UA.
El pecoso sonrió emocionado 一Muchas gracias Mina!一 Dijo con un grito de emoción 一¿Pero cómo lo conseguiste?, pensé qué se habían agotado hace mucho tiempo一 El peli verde dijo con emoción.
Su pregunta no obtuvo respuesta alguna, miró a la chica sentada frente a él con más atención, tratando de descubrir el motivo por lo qué no decía nada, pero al verla, vio a la chica completamente sonrojada, observando con los ojos abiertos 一¿Qué ocurre?一 Le preguntó a la chica con confusión.
La joven parpadeó un par de veces, casi como si su cerebro apenas se estuviera reiniciando 一Me llamaste por mi nombre一 Dijo la chica completamente impactada.
Cuando la chica sacó ese punto a relucir, el rostro del pecoso inmediatamente se tiño de rojos 一Y-yo...一 Intento responderle a la chica, pero se encontraba demasiado nervioso para decir cualquier cosa, ni siquiera se había dado cuenta qué había llamado a la chica por su nombre.
Al ver lo nervioso qué se encontraba su acompañante, la chica trato de responder su pregunta anterior en un intento por bajar los ánimos qué la situación había generado 一B-bueno, conseguí qué me dieran uno extra por ser uno de los participantes一 Dijo la chica, la cual al igual qué el pecoso trataba de disimular el nerviosismo qué sentía después de qué se desarrollara esta situación.
El pecoso sonrió con nervios 一Y-ya veo一 Dijo mientras frotaba la parte posterior de su cabeza, manteniendo en todo momento un pequeño rubor en sus mejillas.
Después de eso, toda la cena se volvió incómoda.
===============
Protegido por la oscuridad de la noche, una figura oscura se movió por los techos del barrio bajo de la ciudad de Musutafu.
Se movió por sobre los tejados, mostrando unas habilidades de parkour qué para cualquier observador externo serían algo sorprendente, debía agradecer a los distintos equipos de entrenamiento qué Shiketsu tenía disponible para sus estudiantes del curso heroico, realmente tenían equipos de entrenamiento para prácticamente todo, incluso moverse por los tejados de la ciudad.
Usando su nuevo traje, el pecoso se movió a gran velocidad por los tejados, tratando de localizar a alguien qué podría estar relacionado con la liga de villanos, hasta ahora no había visto nada obvio, observo a algunos grupos de villanos reunidos, otros riendose maliciosamente, pero hasta ahora no había visto nada qué pudiera estar relacionado con la llamada liga de villanos y en especial, el villano de negro.
Había pasado varios días entrenando antes de qué decidiera volver a salir a las calles, después de su primera noche, en la cual había salido por impulso, sin un plan real, decidió qué era mejor prepararse al menos un poco más antes de salir y vaya qué la preparación inicial había tenido sus ventajas.
ESTÁS LEYENDO
Vibraciones
FanfictionUn chico obtiene un poder de forma milagrosa, al principio emocionado no puede esperar a contárselo a todos. Pero antes de decírselo a alguien, su poder le mostró una visión de un futuro aterrador, sin nadie que le crea, su única opción es pelear po...