Espero que disfruten el nuevo cap, no tengo mucho que decir en esta situacion.
Como siempre digo, si les gustan mis historias no olviden dejarme una estrellita, un comentario y seguir mi cuenta de Wattpad, eso me anima mucho a seguir escribiendo.
Ahora si, continuamos con la historia.
===============
El dúo de estudiantes estaban en el proceso de analizar el don del pecoso, Mikami estaba sentado frente a la computadora, tecleando en la computadora que se encargaba de operar el dispositivo de análisis en el que se encontraba el pecoso.
El joven peli verde estaba parado encima de una plataforma de la cual sobresale un brazo mecánico cuya punta tenía una especie de escáner que se movía alrededor del cuerpo del peli verde, analizando todo su cuerpo 一El escáner no encuentra nada extraño一 Mikami le avisó de sus desalentadores descubrimientos.
Con su anuncio, el escáner se desactivo, doblándose a un lado para permitir el paso sencillo al pecoso, el cual se acercó a la pantalla para observarla 一No lo entiendo, sabemos que tengo un quirk, porque los sistemas no detectan nada一 Dijo preocupado.
Su compañero puso su mano en su mentón mientras pensaba 一Tal vez debemos activar tu don para recabar datos, ¿que estabas haciendo cuando tuviste las visiones?一 Le pregunto a su compañero.
El pecoso cerró los ojos para concentrarse en recordar lo que estaba haciendo en los momentos que su quirk se activó, en el hospital fue cuando tocó la caja con elementos de primeros auxilios al costado de su camilla, en su casa fue cuando tomó el cuadro de él con su madre y la visión del final de All Might ocurrió cuando toco el aparador de la tienda con productos de All Might.
Todos los momentos en los que su particularidad se activó tenían algo en común, él había estado en contacto con algún objeto en el momento de sus visiones 一C-creo que mi don tal vez se active con el tacto, debo entrar en contacto con algún objeto一 Le explico a su compañero con la peculiaridad de tiburón.
El chico asintió 一Bien, en ese caso vuelve a pararte en el escáner, te daré un objeto para activar tu peculiaridad一 El pecoso asintió con comprensión, alejándose de la computadora y subiendo nuevamente a la plataforma del escáner.
Una vez en la plataforma, Mikami volvió a encender el escáner que comenzó a moverse por el cuerpo del pecoso mientras el chico con el don de tiburón se paró de su asiento y comenzó a tomar diferentes equipos y objetos dispersos en el área y entregarlos al pecoso.
Uno por uno, distintos objetos pasaron por sus manos, desde equipos de tecnología avanzados hasta simples objetos que tomaron de su escritorio, pero a pesar de todos sus intentos, nada funcionaba.
Ambos quedaron bastante frustrados por su falta de resultados 一No lo entiendo, nada funciona一 Dijo el chico con la peculiaridad de tiburón con un poco de irritación por su falta de éxitos, tras lo cual dirigió su mirada hacia el pecoso 一¿Alguna idea?一 Le pregunto a su compañero.
El pecoso estaba igual de confundido que él, sus anteriores visiones no habían ocurrido a propósito, simplemente pasaron, como incidentes, además de entrar en contacto con los objetos, no podía pensar en otra relación entre sus visiones 一No lo sé, probemos con más cosas一 Era la única idea que podía sugerir.
Mikami suspiro con decepción, claramente esperaba que el pecoso activará su don mucho antes 一Solo hay un problema Midoriya-kun一 El chico con el don de tiburón dijo tranquilamente, casi como si se burlara del pecoso por algo 一Ya te di cada objeto en esta habitación一 Le explico de una forma burlona pero amable a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Vibraciones
FanfictionUn chico obtiene un poder de forma milagrosa, al principio emocionado no puede esperar a contárselo a todos. Pero antes de decírselo a alguien, su poder le mostró una visión de un futuro aterrador, sin nadie que le crea, su única opción es pelear po...