Y llegamos a otro viernes de actualizacion.
No tengo mucho que decir en esta ocacion, como ya comente en mi perfil de Wattpad, tengo la idea de convertir algunas de mis historias en comics tipo manga, por lo que estoy buscando a un buen dibujante que pueda hacer dibujos de anime al estilo manga, cualquiera que sea un buen dibujante con tiempo libre o conosca a alguien, porfavor escribame al privado, su apoyo sera muy agradecido.
Sin mas que decir, espero que disfruten la historia.
===============
El peli verde se sintió abrumado, mientras caminaba en el interior de la UA, se encontró rodeado de estudiantes y héroes, después de la invasión a la USJ la escuela había implementado fuertes medidas de seguridad, al llegar lo habían hecho pasar por todo tipo de escáneres, desde un detector de metales hasta rayos X, aunque la revisión personal fue demasiado invasiva.
Pero bueno, después de sortear todos los obstáculos finalmente había conseguido ingresar en los terrenos de la escuela, vestía ropa casual, unos shorts verdes y una camiseta naranja con el logo de All Might en el frente, algo común en la apariencia del pecoso, salvo por una cosa, los lentes en su rostro.
Los lentes cuadrados de apariencia normal no era algo qué el pecoso usará (principalmente porque no los necesitaba), los lentes eran una versión de sus lentes de vigilante qué debido a su apariencia simple podía usar en público, al igual qué con sus lentes de justiciero, estos tenía una pantalla, cámara, micrófono y audífonos integrados y en el otro lado de la línea, Mikami observaba todo lo qué pasaba.
Había sido realmente complicado pasar los lentes de contrabando a la UA, pero gracias a las precauciones qué ambos adolescentes habían tenido, meterlos había sido relativamente sencillo, los componentes electrónicos en los lentes podrían desactivarse y reactivarse manualmente, por lo qué podían apagarse para evitar qué los sensores captaran las señales qué emitian y sus componentes estaban hechos de fibra de carbono, por lo qué eran indetectables.
Cuando el pecoso se alejó lo suficiente de la entrada llena de seguridad y teniendo la precaución de qué ningún héroe lo viera, presiono el pequeño botón oculto en un extremo de sus lentes para volver a encenderlos 一Ya te estabas tardando, por un momento pensé qué te descubrieron en seguridad一 Mikami comentó distraídamente.
El pecoso suspiro 一No lo hicieron, pero mi nerviosismo claramente no ayudó一 Respondió el pecoso 一Y bien, los escáneres captan algo?一 Pregunto el peli verde.
Desde su computadora en su habitación, Mikami miro la cámara del pecoso, la cual estaba realizando reconocimiento facial en todos los qué se encontraban en el rango de visión del pecoso, Mikami sugirió eso, ya qué la Liga de Villanos había atacado a una clase de UA, era posible qué intentarán algo nuevamente, por lo qué estaban usando reconocimiento facial con las imágenes del líder de la liga en un intento por encontrarlo si planeaba un nuevo ataque, la probabilidad era muy baja, pero era mejor estar seguros.
Mientras el peli verde caminaba al lugar donde Mina le había dicho para reunirse, no pudo evitar ver a los diferentes héroes profesionales qué patrullaban los terrenos de la academia, algunos de los cuales eran muy famosos. Al encontrarse concentrado en observar a los héroes y civiles qué caminaban por el lugar, un suave toque en su hombro lo sorprendió, ocasionando qué saltara y soltara un pequeño chillido por lo repentino de la acción 一Te asuste, jeje一 Solo para encontrar a Mina, la cual parecía realmente divertida por su reacción.
El pecoso se frotó la parte de atrás de su cabeza con un poco de vergüenza 一L-lo lamento, es qué me sorprendiste一 Respondió el nervioso pecoso.
ESTÁS LEYENDO
Vibraciones
FanfictionUn chico obtiene un poder de forma milagrosa, al principio emocionado no puede esperar a contárselo a todos. Pero antes de decírselo a alguien, su poder le mostró una visión de un futuro aterrador, sin nadie que le crea, su única opción es pelear po...