Akaza miraba la ventana del autobus que lo llevaba a la preparatoria, reproducia una de sus canciones favoritas en sus audifonos, sin embargo no le prestaba atencion, por alguna razon se sentia cansado, pero no cansancio fisico, si no mental, pero porque???, no recuerda haber pensado mucho ayer o algo haci, el autobus paro, y el se bajo frente a la prepa, se quedo un momento viendola, recordanlo lo anterior, y sus pensamientos terminaron llegando a que en toda esta cemana, no habia ido a visitar a Kyojuro, por lo mismo del inexplicable cansancio mental, salio de sus pensamientos cuando el timbre de la instalacion sono, Akaza corrio para llegar a tiempo a la clase, pero al recordar que su primera hora era con el profesor Himejima, lo odiaba por ser tan aburrido, haci que decidio faltar e ir a su querida azotea, estaba callendose del sueño cuando se estrmecio al escuchar que la puerta se habria.
-joven Soyama??-dijo el profesor que entro al ver a Akaza
-p-profesor Kibutsuji??-dijo somprendido el pelirosa
-no deberia estar en su clase??-pregunto el ojirojo levantando una ceja
-...- no hubo respuesta por parte del pelirosa
-mhg, vamos tiene que ir a su clase-dijo desganado el profesor, agarrando la muñeca del alumno, a lo que este respondio safandose con brusquedad.
-no es nesesario que me trate como un niño yo puedo ir, sin nesesidad de que un viejo loco como usted me llebe-dijo el pelirosa con el seño fruncido y una voz firme
El ojirojo se quedo en shock, como es posible que un niñato como el, le hable de esa manera, tendria que reprenderlo en su momento, por lo que solo se limito a sonrreir, dejando a Akaza en la azotea, para despues sorreir malisiosamente
-*mhg vas a pagar muy caro ja ja*-penso el pelos chinos
[...]
Las clases acabaron, y de todas las que tenia a solo 2 asistio, Akaza no tenia ganas de hacer nada se sentia horrible, pero la pregunta seguia, porque??, no habia hecho gran cosa, bueno sea cual sea la razon pensar en ello solo le probocaba mas dolor,de repente se le prendio el foco, y se acordo de que no habia ido a ver a su adorado profesor en dias, se emociono al pensar en ello y cambio de rumbo en sentido contrario para despues transformarse en un callejon, pero antes de que pudieda hacerlo, escucho una voz muy familiar que lo distrajo.
-baya, baya, haci que el demonio ya se va a transformar???-dijo aquel hombre que sorprendio a Akaza
-quien eres??-pregunto el pelirrosa
-mmmm?? No reconoces mi voz?? Puff, eres mas ingenuo de lo que pense, no eres el Akaza que recuerdo-menciono el hombre
-Kibutsuji-fruncio su seño
-jajajaja por su puesto que tonto-dijo con una sonrrisa burlona
-como sabes sobre mi transformacion??-dijo el pelirosa con un rostro serio
-enserio me preguntas eso?, jaja, la respuesta es facil, yo te comverti
El pelirosa abrio los ojos como plato, a que se referia??, no entendia nada, hasta donde el sabia este hombre era su profesor.
-a que te refieres???-pregunto el chico
-mmmm para mas facil, yo te comverti en lo que eres, como??, pues porque yo soy igual que tu, mucho mas poderoso pero somos lo mismo, un demonio, no recuerdas???, pero claro que no eso paso hace mas de mil años,¡¡no puedo creer que te allas dejado vencer por un simple pilar!!!!, ¡¡¡¡ERES PATETICO JAJAJA NO RECUERDAS NADA DE TU VIDA PASADA, LO MALDITO QUE FUISTE CUANDO MATASTE A LOS HUMANOS JAJAJAJA!!!!-dijo gritando el pelos chinos, con una cara perturbadora, Akaza no podia estar mas que en chock, toda su vida fue una.........cosa, por culpa de un loco demente que lo trasformo, no entendia de lo que hablaba, solo salio corriendo, corria y corria, mientras por sus ojos empezaban a rodar varias lagrimas, no podia creerlo, toda su vida fue una mentira, sin saber lo que era en realidad, se sentia tan miserable, tan idiota, no pensaba en mas que en el enojo que traia en su corazon, no podia, tenia que sacarlo, y lo hizo de la peor manera.
Poco a poco fue sintiendo que se hacia mas poderoso y fuerte, empezaban a salir los tatuajes en su cuerpo,sus ojos se habrieron de golpe, haun con unas cuantas lagrimas, y en el centro de su pupila estaba el numero "3", en letras japonesas, su ropa desaparecia, hasta quedando en su chaleco y su pantalon holgado, se sentia tan mal, que podria hacer cualquier cosa para olvidarlo, incluso.........matar.
[...]
Akaza desperto en un callejon, con un dolor en la cabeza que no soportaba, lo unico que recordaba era que habia visto al profesor Kibutsuji,.............al recordar lo que le habia dicho su enojo volvio, haciendo que pateara una lata aplastada, pero no recordaba que hizo despues, por mas que lo intentaba no lo recordaba, se dio por vencido en su recordatorio, y comenzo a caminar para ir a su casa, con su hermana y su padre, queria ir a ver a Kyojuro, pero era demaciado tarde, las 11:00 para se espesificos, seguramente el profesor ya estaria en el quinto sueño.
En el trascurso en que caminaba para ir a su casa, recibio una llamada por parte de su padre.
Akaza:bueno, papa
Keizo:¡¡dios mio Akaza estas bien??!!
Akaza:ehhh si padre que pasa??
Keizo:no has visto las noticias??,un no se que anda matando a la gente, creo que tiene el pelo rosa y muchos tatuajes en forma de circulos, hasta ahora se han reportado 40 muertes solo en esta noche!!!!!!
Akaza no lo creia. ¡¡40 muertes!! No podia ser habia sido el, las carecteristicas que le dio su padre eran muy presisas, solo el cuando se tranformaba lleba tatuajes en forma de circulos y es pelirosa, Akaza dejo caer el telefono al piso, por el impacto emocional que habia recibido, podia escuchar a su padre gritar su nombre por el telefono, pero no repondia estaba totalmente paralizado, un coche estaba a punto de atropellarlo, cuando sintio un empujon que hizo que reaccionara, quien era?? el que evito que muriera, al girar la cabaza, miro a........... Douma???
...........................................................
Hay taaaaa, lamento mucho el retraso me trade como mil siglos en actualizar, veran esque mi telefono se frego, ya no queria prender, haci que lo tuve que mandar a reparar y por eso me tarde en actualizar, me dijeron que mi paciente tenia que guardar reposo, haci que no podia usarlo por minimo 6 dias tan tan, pero bueno aqui ta el siguiente cap😁 ( lamento la hora😥)S
A
Y
O
N
A
R
A👋✌✨
ESTÁS LEYENDO
❤¿¿Porque tu??💔 -AkaRen +18-
عاطفيةRengoku, profesor de historia y uno de los mejores profesores de la preparatoria Kimetzu No Yaiba. Akaza, alumno de la preparatoria Kimetzu, mejor conocido como "el niño problema", ademas de tener una doble vida, demonio o humano??? En un accidente...