La clase de matematicas del profesor Sanemi, se estaba haciendo eterna para Akaza, el cual solo se encontraba recargado de su butaca, con las manos cruzadas, undiendo su cabeza en el hueco que se generaba, su semblante era triste, pues con todo lo que habia pasado,.............con lo que paso con Kyojuro, cada vez que lo recuerda salen lagrimas de sus ojos, lo extrañaba demaciado.
Todos en la preparatoria se habian dado cuenta del descomunal cambio de caracter de Akaza, pareciera como si ya nada le importara, siempre con la cabaza hacia el suelo, tratando de llenar su mente con algo que no fuera el, pero.........era imposible, lo unico en lo que pensaba era en su profesor, recordaba su sonrrisa, su manera de hablar, la forma en la que lo trataba, sin pensarlo, salio del aula corriendo, estallando en lagrimas, dirigiendoce al baño de hombres.
Entro en este y se miro al espejo frente a los lavamanos, no queria, no queria seguir haci, ya habia perdido la cuenta de las veces que habia llorado por Kyojuro.
-perdoname, perdoname-murmuraba el pelirosa con las lagrimas en el rostro, tratando de apartarlas con su mano.
De repente escucho la puerta del baño abrirse, encontrandose con el profesor Uzui.
-joven Akaza??-dijo el albino sorprendido.
-.......-no dijo nada, trato de salir de hay pero el esfuerzo fue en vano, el ojifucsia lo detuvo.
-eso que veo, son lagrimas??-pregunto el maestro.
-.......a caso le importa??-dijo Akaza en un tono grosero.
-si tu comportamiento repentino, es por Kyojuro,.......no eres el unico que se siente haci-dijo el peliblanco, bajando la cabeza ligeramente.
El pelirosa se sorprendio, como se entero el??, se supone que nadie sabia sobre el y Kyojuro, Akaza manoteo la mano del profesor.
-y si, si, que, ya no hay nada que se pueda hacer, el ya esta muer.........-comenzo a llorar-tsk, mierda, mierda,.......-decia el pelirosa.
Suspiro-s-sabes Akaza, yo.....tambien me siento haci, solo recordar que el esta muert......to-apreto fuerte sus puños-me duele-lagrimea-y n-no sabes cuanto, para mi, Kyojuro era algo mas que un compañero, lo.........amaba-se le sale una lagrima-p-pero tienes que superarlo, a-al menos, intentalo, se que no soy bueno para los cermones, pero no puedes seguir ahogandote en un vaso sin agua--fue interrumpido.
-un vaso sin agua,.........¡¡un vaso sin agua!!,.......no tienes idea...............no sabes nada, no sabes nada de lo que Kyojuro y yo pasamos, no sabes como me sentia, tsk, como vas a saberlo, si siempre hubo alguien que te diera afecto, no sabes lo que se siente que nadie te quiera, que nadie te.........ame, no...........sabes nada, haci que no vengas y me digas que no me ahogue en un vaso sin agua, porque no es un vaso,.........es el mar-dijo Akaza, para despues cecarse las lagrimas y salir del baño, topandose con Obanai, quien de inmediato noto sus ojos rojos por el llanto.
-deberias ir con ella-le susurro el azabache.
-serviria de algo??-pregunto, tambien susurrandole.
-no lo se, pero al menos intentalo-volvio a susurar el maestra, estabes, entrando a el sanitario.
Akaza, no tenia ganas de volver a entrar a la clase, definitivamente no era una opcion, se dirigio a las azotea, el lugar mas querido para el, se recargo de los barandales, para despues dejarse caer, lo que ocaciono que se resvalara, y quedara sentado en el suelo, cerro los ojos y se imagino a Kyojuro.
En la imaginacion de Akaza
-hola, joven Akaza, por que lloras??, estas triste??, pero.......me tienes aqui, hay alguna razon para llorar??-preguntaba el pelisol, dandole una hermosa sonrrisa.
ESTÁS LEYENDO
❤¿¿Porque tu??💔 -AkaRen +18-
عاطفيةRengoku, profesor de historia y uno de los mejores profesores de la preparatoria Kimetzu No Yaiba. Akaza, alumno de la preparatoria Kimetzu, mejor conocido como "el niño problema", ademas de tener una doble vida, demonio o humano??? En un accidente...