En el capitulo anterior
-como puedo ayudar??-dijo casi susurrando el demonio.
Todos abrieron los ojos ampliamente ante la respuesta del demonio.
........................................................................
-lo primero que hay que hacer es buscar aquella flor, su ubicacion es muy dificil de encontrar, pero tiene que aver una forma de encontrarla-dijo el patron
-achs, esto es mala idea, nisiquiera estamos seguros de que funcione, y si creamos un monstruo??, hay que aceptar que se fue y ya-dijo el pilar del viento.
Akaza apreto fuerte sus puños.
-ademas, Kyojuro no era tan fuerte, el tuvo la culpa, se confio, fue debil, volvio a cometer el mismo erro--fue interrumpido.
-retira lo que dijiste-dijo Akaza con la cabeza hacia abajo, y los puños serrados.
Sanemi le vanto un ceja-aceptalo niño, tu "amorcito",fue un estupido, ademas de debil-cuando Sanemi se volteo a ver al pelirosa. En su lugar, recibio un golpe en la mejilla derecha.
-¡¡callate!!, tu no tienes idea de lo que paso-dijo mientras apretaba del haori al contrario.
-ahjj, ¡¡sueltame maldito niño!!-dijo el albino
Akaza seguia apretando a el peliblanco, hasta que la pelirosaverde lo tranquilizo.
-tranquilizate, Akaza-kun, no vale la pena-dijo agarandolo del hombro.
El pelirosa lo solto, empujando, haciendo que callera hacia en suelo de sentazo. Para despues irse con la pilar del amor, mientras de fondo se escuchaban los insultos del pilar del viento.
🌞en la noche🌜
Akaza se encontraba recostado en lo que era el pasto de un parque serca de su casa, estaba viendo las estrellas, cuando fue interrumpido por unos chicos.
-ehm, p-podras hacerte a un lado por favor??-pensabamos jugar en la cancha-dijo un chico pelirrojo con una singular cicatriz en la frente.
Akaza hizo su cabeza hacia atras, de tal manera que pudiera verlo de cabeza.
-mm?-ahs, no se puede estar tranquilo aqui-dijo, mientras se levantaba.
-lo siento mucho señor-dijo el chico
-señor??,voy en tercero de prepa-dijo incomodo
-uhg, lo siento mucho, lo siento mucho, no era mi intencion-dijo el pelirrojo
-ahj, bueno ya no importa-dijo Akaza comenzando a caminar para irse
-ahm, disculpe??, usted es Akaza Soyama??, el de la prepa KNY??-pregunto intrigado el de la cicatriz
-mjm, si,algun problema??-levanto una ceja
-no, no, por nada, es solo que tenia la duda, soy Tanjiro, de 1er grado-dijo extendiendole la mano mientraz le sonrreia
-ajam-dijo sin interes, tomando su mano perezosamente.
-bueno como sea tengo que irme-dijo Akaza dando la vuelta, escuchando a el menor diciendole adios alegre.
Akaza llago a su casa, ceno con su familia, en un incomodo momento, pues no dijeron ni una palabra, despues, se retiro a su cuarto, y durmio, esperando no soñar esta bez con Kyojuro.
🌜a la mañana🌞
Akaza desperto muy forzado, pues los gritos de su hermana no paraban, para que fuera a la escuela. Este se levanto muy despacio, sentia el cuerpo pesado, y arrastraba los pies, se miro en el espejo, baya, no podia verse peor, tenia los pelos literalmente de punta, su rostro tenia barias lagañas, era un desastre.
ESTÁS LEYENDO
❤¿¿Porque tu??💔 -AkaRen +18-
RomantizmRengoku, profesor de historia y uno de los mejores profesores de la preparatoria Kimetzu No Yaiba. Akaza, alumno de la preparatoria Kimetzu, mejor conocido como "el niño problema", ademas de tener una doble vida, demonio o humano??? En un accidente...