Akaza desperto, se encontro con un Kyojuro recostado en su brazo, quien dormia pacivamente, el pelirrosa sonrrio bobamente al recordar lo de la noche anterior, sintio que el pelisol se movia, quien se levanto haun medio dormido, Akaza se dirigio hacia el, y lo abrazo por la espalda, y el mayor sintio recorerle una corriente electrica, despertandolo de golpe.
-dormiste bien, Kyo~-dijo su diminutivo, con una voz ronca y sensual.
-s-si, dormi bien, gracias Akaza-dijo mientras se volteaba para verlo a la cara, y despues unirse en un beso.
-cuando quieras, te ayudo cuando quieras-dijo Akaza guiñandole un ojo.
Kyojuro en un principio no supo a que se referia, pues el se referia a las gracias por dejarlo dormir en su brazo, de repente recordo todo lo de la nache anterior, sonrrojandose como jitomate.
-ah, s-sobre eso, jeje, p-pues yo, yo me referia a, pues a.....-no lo dejo terminar.
-jajajajajaja, tranquilo, estoy bromeando, jaja, te quiero tanto Kyo, tan inocente-dijo repegando la cabeza del mencionado a su pecho, Kyojuro se sonrrojo levemente, y cerro los ojos sonrriendo.
Despues de unos minutos, se prepararon para ir a la preparatoria.
Todos en esta se quedaban boquiabiertos, saludaban con gran felicidad a el maestro de historia, Tanjiro y sus amigos, fueron quienes mas contentos estaban.
-uhhaaaa, Rengoku-San, esta vivo-dijo Tanjiro derramando lagrimas, abrazandolo fuertemente.
-uhh, jajaja, tranquilo joven Kamado, estoy bien, ya volvi-dijo correspondiendo el abrazo.
-ahhhh, Rengoku-san, el director Kagaya me explico todo, que bueno regreso-dijo llorando.
El maestro y el pelirrojo se despedieron, y el pelirrosa y el profesor se dirigieron a el aula.
Akaza lo miraba fijamente, a lo que el pilar se dintio incomodo.
-p-porque me miras haci Akaza??-pregunto nervioso.
-.....no me gusta que te vean haci-dijo sin apartar la mirada.
-oh, si te refieres al joven Kamado, no te preocupes, el solo es un alumno, ademas, el tambien es un cazador, es normal que se preocupe por mi Akaza, no te enceles-dijo, dandole unas palmaditas a ls cabeza de el pelirrosa.
-no estoy celoso, solo.....tomo medidas, no auiero que se enamoren de ti Kyo, eres solo mio-dijo entrando a el salon dejando solo al maestro.
El pelisol paro en seco al escuchar al demonio, se sonrrojo notoriamente al oirlo, se cubrio el rostro con du mano rapidamente a escuchar a Uzui atras de el.
-este, Kyo, yo.......te pido una disculpa por lo que paso-dijo rascandose su nuca en señal de nerviosismo.
-ahh, s-si, no te p-preocupes por eso-dijo haun sonrrojado.
-estas bien??-pregunto, levantando una ceja.
-s-sip, muy bien jeje-dijo dandose la vuelta, din antes despedirlo con una sonrrisa, para despues entrar en el aula donde daria su clase.
Las horas pasaron, y en un abrir y cerrar de ojos, ya era hora del reseso, Kyojuro se fue a una de las mesas, para comenzar a comer, pero casi se muere otra vez con la comida, al sentir unos brazos reposar en sus hombros, y una barbilla recargarse en su cabeza. Escucho una voz familiar.
-hola Kyo~-dijo sonrriendo.
El mayor tosio-A-Akaza-tose-no me espantes haci-tose-tu seras el causante de mi muerte ahora-dijo concel rostro rojo por la falts de aire, y la accion del menor.
ESTÁS LEYENDO
❤¿¿Porque tu??💔 -AkaRen +18-
RomantikRengoku, profesor de historia y uno de los mejores profesores de la preparatoria Kimetzu No Yaiba. Akaza, alumno de la preparatoria Kimetzu, mejor conocido como "el niño problema", ademas de tener una doble vida, demonio o humano??? En un accidente...