💖de verdad enamorado💖

187 14 4
                                    

Narra Kyojuro

*joven Kamado*
*umai*
*Kyojuro-San*
*conviertete en demonio, Kyojuro*
*yo seguire con mi deber*

________________/¤/

Todo era oscuro, de repente, unos.........recuerdos??, aparecieron en mi mente, pero.........no eran mios, o si??, era extraño, no eran mis recuerdos, pero, por que los veia como tales??, como si se tratara de otra vida, reconocia a los que me acompañaban, Tanjiro, Zenitzu e Inozuke, y.............Akaza??, ¡¡Akaza!! Un demonio, cierto, lo habia olvidado, una luz aparecio, una muy blanca, lo siguiente que recuerdo, abri los ojos, escuchaba voces familiares, sin embargo, no las entendia.

-.......juro-no entendia lo que decia.

-ojuro-al parecer decia mi nombre.

-Kyojuro-si, alguien me llamaba, quien??.

-¡¡Kyojuro!!!-ahh, no lo distingo, veo borroso.

-¡¡Kyojuro, responde, soy Akaza, me oyes!!-la voz me retumbaba en el oido, no lo escuchaba bien.

-Kuojuro, soy Akaza-Akaza?.........Akaza, ahh, cierto ¡¡¡Akaza!!.

Narra narradora

El maestro se levanto rapidamente, volteando a ver a la persona que lo llamaba, lo observaba sorprendido.

-A-Akaza?-dijo tartamudeando.

-estas vivo,.........¡¡Kyojuro!!-dijo levantando la voz el pelirosa, al mismo tiempo que se avalanzaba a sus brazos, a lo que el contrario reacciono correspondiendo, abrazandose fuertemente.

Akaza derramaba lagriamas de sus ojos.

-¡¡no vuelvas a hacerme eso Kyojuro, si mueres, muero contigo, creo que.......al final, si me enamore de ti!!-dijo el alumno, regañandolo.

El pelisol solo sorrio-no volvera a pasar, te lo prometo-dijo a un abrazandolo.

-Kyojuro??-dijo el patron sorprendido.

-patron, me disculpo por mi repentina muerte-dijo inclinando la cabeza.

-jaja, no pidas perdon por morir, es natural, me alegra, no.......mas bien, nos alegra, que estes de vuelta-dijo volteando a ver a los demas pilares.

-gracias, gracias por traerme de vuelta-dijo sonrriendo.

-debes descansar Kyo, vamos a casa-dijo el pelirosa.

-esta bien-dijo el maestro tratando de bajar de aquella maquina, al momento, callendo al suelo.

-ahh, Kyojuro estas bien?-dijo la pilar del amor, tratando de ayudar a levantarse al pelisol.

-s-si, no te preocupes Mitsu, se me entumieron las piernas, debe ser por no averlas movido por un tiempo-dijo volviendo a centarse en la maquina.

-te llevaremos nosotros-dijo un peliblanco.

-.......Uzui-dijo cerio el maestro de historia.

-h-hola Kyo-dijo bajando la mirada triste.

-gracias-dijo Rengoku.

Akaza y Uzui bajaron a Kyojuro de la maquina, para despues salir de aquella cabaña, y subirlo al coche.

Una vez en la casa de Kyojuro, Uzui se despidio de este, pidiendole disculpas por ultima vez.

-ehhhm, yo.......perdon, por todo lo que paso, y por hacerte daño-dijo, subiendo su mano a su nuca.

❤¿¿Porque tu??💔 -AkaRen +18-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora