💖una resureccion?💖parte 3

149 8 3
                                    

-tan pronto, quien podria saber donde esta eso flor?, tal vez solo te esta engañando-dijo el pelirosa tratando de llevar al rubio de regreso.

-naa, si es, me enseño una foto-dijo el ojiarcoiris volviendo a tomar el camino.

Akaza solo suspiro, tenia que encontrar la forma de que ninguno de sus "amigos" consiguiera la flor, y para eso tenia que saber primero quien pa tiene.

-Akaza, llegamos.........Akaza?, no te pases de largo, heeeeey, ¡¡AKAZA!!!-dijo gritando su nombre.

El pelirosa salio de sus pensamientos, y volvio con Douma.

-jeje, lo siento-dijo la tercera con la mano en la nuca.

-Akaza, hay veces que no te entiendo, como sea entremos ya-dijo.

Los dos demonios entraron a un taller de primer grado, hay se encontraron con sierto pelirojo.

-ahh, tu-dijo haciendo una mueca.

-Akaza??, y tu para que quieres la flor??-pregunto el menor.

-no te importa, solo damela-dijo el demomio menor.

-no puedo-dijo, mirando de reojo a Douma.

-por que??-dijo ya artado el pelirosa.

-porque no la tengo aqui-dijo sin quitarle la mirada a la segunda.

-ahhhhg-se quejo.

-tranquilo Akaza, nos la entregara mañana, solo queria avisarte-dijo Douma con su tipica sonrrisa falsa.

Akaza hizo una expresion tipo😑.

-ahg, si si como sea, ya me voy-dijo levantando su mano, moviendola de un lado a otro, en señal de desinteres.

Despues de que el pelirosa saliera de aquella situacion, se dirigio a la azotea, como siempre, se quedo unas 4 horas hay, hasta que sono el timbre, era hora del reseso, el demonio bajo corriendo, compro su comida, y regreso a la azotea, no tenia ni la menor idea de que hacer, solo comia, hasta que escucho que la puerta se abria.

-ahg, esto no puede ir peor, ahora que quieres??-dijo con rostro de pocos amigos.

-mmm, solo quiero saber, porque estabas tan desesperado por la flor??-dijo el de la cicatriz.

-no te importa, ya largate-dijo Akaza volviendo a comer. Paro al ver que el menor no se hiba.

-estas sordo o que, ya largate-dijo.

-mmm, podria darte la flor esta noche, te vez mas desesperado que otro chico rubio-dijo Tanjiro.

Akaza se levanto rapidamente-podrias hacer eso??-dijo rapidamente acercandose a el.

-ammm, si.....pero solo si me dices para que-dijo chico.

-ahhhhhhh, maldito niño, esta bien, pero no me hago responsable de traumas-dijo el pelirosa.

-.....? Ahhh ok?-dijo dudoso, pues ni entendio a lo que se refirio.

-imaginate que existen monstruos conocidos como demonios, y yo soy uno de ellos, pero tambien existen cazadores que son los que se encargan de matar a los nuestros, de echo, estoy casi el 100% seguro que tu tambirn eres un cazador, pero bueno, hace 2 cemanas.......creo, un demonio super fuerte me ordeno junto con el rubio de hace rato, que tambien es un demonio, que mataramos a un pilar, los cazadores mas poderosos, yo por wey, le hice caso, despues me arrepenti, pero Douma, el rubio, mato al pilar, que resulto ser Kyojuro, si el profesor, ahora, la flor es nesesaria para traerlo a la vida, fin, no espero que me entendas, pero nesesito tu ayuda, haci que dame esa flor yaaaa-dijo rapidamente, tomando aire, por todo lo que habia hablado.

❤¿¿Porque tu??💔 -AkaRen +18-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora