Capítulo 1.

499 33 0
                                    

El clima era perfecto, la brisa soplaba y un enorme árbol los cubría del brillante sol, y los árboles de cerezo dejaban caer sus flores. El azabache miraba con ternura a aquel castaño, quien se había quedado dormido en su regazo, era simplemente hermoso. Un amor (en ese momento) inocente.

★★★

El ciclo escolar apenas comenzaba, y los estudiantes de nuevo ingreso (y los de intercambio), comenzaban a escuchar rumores sobre el profesor Levi Ackerman, uno de los peores maestros que la escuela tenía.

-¡Maldición! ¡Que mala suerte!-exclamó cierto castaño de cabello corto.-¡Nuestro tutor es el Diablo en persona!-

El rubio que estaba a su lado sonrió nervioso y divertido.-vamos Jean, no creo que sea tan malo, solo quieren asustarnos.-

-nuestra vida de preparatoria no será tan genial al parecer.-hablo ignorando por completo a su amigo.

-pero es nuestro primer año.-

La campana de inicio sonó, indicando que todos debían entrar a sus salones asignados, y los estudiantes de la clase E estaban nerviosos, todos en la academia no paraban de hablar sobre lo duro que era el profesor Ackerman.

Al ingresar al salón, todos lo hicieron en silencio, detrás de aquel escritorio había un hombre de cabellos negros y mirada inexpresiva.

En cuanto todos estuvieron sentados, el profesor se levantó y escribió su nombre en el pizarrón.

-soy el profesor Levi Ackerman.-se presentó mirando a sus alumnos.-están aquí para estudiar y yo para enseñar. Quien llegué tarde no entrará a mi clase. Quien decida comer durante mis clases deberá salir, con falta en la lista. Durante los exámenes, quien sea sorprendido copiando estará reprobado de inmediato. No quiero ruido. No quiero risas.Y sus teléfonos deben estar en silencio o apagados.-en uno de los asientos traseros pudo ver a un estudiante levemente inclinado hacia el frente, con un cuaderno cubriendo su rostro.

Frunció el ceño y se acercó con molestia, tomo la libreta y la arrebato de las manos de su alumno.

El chico (sorprendido) levantó la mirada, dejando sin aliento a su profesor, quien al ver aquellos hermosos ojos verdes se quedó paralizado.

Los cuchicheos de sus alumnos lo sacaron de su trance, cerro la libreta y la dejo sobre el escritorio de esa persona.-cuando les hable deben poner atención. Les daré el reglamento del instituto y el de mis clases.-

Se dió media vuelta y se dirigió a su escritorio. Pidiéndole ayuda a un alumno comenzó a entregar los reglamentos.

Sutilmente observo la lista del grupo, notando el nombre de la persona que alguna vez había amado.

"EREN JAEGER.

★★★

La hora del descanso llegó, Levi tomo sus cosas y salió del salón sin mirar a sus jóvenes. En cuanto la puerta se cerró, todos pudieron respirar con tranquilidad.

-que asco de día.-se expreso Jean con una furia notable.

Armin sonrió rendido, aunque no lo quisiera admitir, su amigo tenía razón. Su mirada se dirigió a ese castaño distraído que estaba en los asientos traseros.

-hola. Mi nombre es Armin Arlet.-saludo acercándose.

El castaño lo miro con una pequeña sonrisa, no deseaba que su primer día estuviera lleno de malos recuerdos.-soy Eren Jeager.-

Mi profesor. «Shingeki No Kyojin.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora