Capítulo 4.

194 17 0
                                    

El festival escolar llegó más rápido de lo que los estudiantes habían imaginado. Al final terminaron montando una cafetería en el segundo patio, y varios chicos habían terminado decepcionados, pues las chicas al encargarse de la decoración y la comida, no serían ellas quienes debían atender a los demás alumnos, sino ellos.

Algunas chicas estaban encantadas, algunos de los varones se veían demasiado bien con el traje de meseros, entre ellos destacaba Eren, quien lograba sacarle suspiros a unas cuantas chicas.

Los alumnos disfrutaban del festival, pues se turnaban para disfrutar y no solo atender la cafetería que habían montado.

Eren estaba atendiendo una mesa cuando su profesor malhumorado entro y se sentó en una de las mesas cercana a él, sintiendo de inmediato el aura amenazante que su profesor emanaba.

-¿Y ahora qué te sucedió?-

-nada. Solo quiero descansar.-Eren lo examinó, sabía que mentía. Se alejo y comenzó a preparar un café, cosa que una de las chicas le reprochó, diciendo que ese no era su trabajo, aún así la ignoro con una pequeña sonrisa.

Levi estaba con la mirada perdida, últimamente había tratado de acercarse a Mikaza, pero la chica siempre gritaba o se encerraba en su habitación, no sabía cómo acercarse a esa adolescente.

-toma.-el adolescente castaño puso frente a su profesor una taza de café, el aroma de inmediato llegó a su nariz, contuvo una pequeña sonrisa, al parecer el menor recordaba sus gustos.-asustas más de lo normal, ¿qué te sucedió?-

El azabache ladeó una pequeña sonrisa.-no creo que tú me tengas miedo.-

-ese no es el punto.-

Levi sonrió mientras tomaba su café, aquel adolescente seguía siendo un niño.

-sabes, por más de que lo intento no logro hablar con Mikaza, ambos explotamos por todo.  Te dije que nada funcionaria.-

-no te estás esforzando lo suficiente.-

El mayor frunció el ceño.-¿Qué demonios quieres que haga? Ella tampoco coopera, siempre termina gritándome o se encierra en su habitación.-

Eren realmente no sabía que decir, pues siempre había estado solo con sus padres, ya que su medio hermano vivía en otro país con su madre.

-sabes, si hablar no funciona entonces intenta con cosas pequeñas.-

A la cabeza del azabache llegaron montones de ideas, pero sabía que también existía la posibilidad de que la chica no aceptará su buen trato.

★★★

Los días pasaban y Levi trataba de hacerse a la idea de que su relación con Mikaza siempre sería así, pues ni en los momentos de clases la adolescente le dirigía ni la mirada y mucho menos la palabra.

-me han llegado los resultados de los exámenes en sus demás asignaturas, algunos de ustedes tienen notas muy buenas, otros necesitan esforzarse aún más. Pasen y les daré sus notas.-

Los alumnos miraban sus calificaciones, Sasha y Connie se mordían las uñas con desesperación, sus notas eran pésimas, incluyendo la de deportes, recibiendo así burlas por parte de Ymir.

Eren se acercó al escritorio del azabache, quien le miro con curiosidad.-¿Qué ocurre?-

-¿Crees que puedas explicarme algunas cosas de las materias? No te lo pediría, pero Armin no puede ayudarme, y los demás se van a burlar de mí.-

Claro que se iba a negar, no sacrificaría sus horas de descanso para enseñarle a un alumno cosa que no entendía, o eso pensaba, ya que al ver los ojos verdes del castaño no pudo negarse.

Mi profesor. «Shingeki No Kyojin.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora