La primera clase de ese día eran deportes, una clase innecesaria para los estudiantes, pero una clase que estaba en el programa.
En un principio Connie y Sasha se burlaban de dicha clase, pues decían que su profesor, Keith Shadis, era demasiado viejo para impartir dicha asignatura. Se burlaban diciendo que se rompería una rodilla y que lo mejor era tener a un médico cerca.
Pero en tan solo media hora transcurrida, tanto Connie cómo Sasha se tragaron sus palabras, sudaban a mares y su necesidad por tomar agua era demasiada.
Los adolescentes fueron quienes al final de clase necesitaron un muy largo descanso, cosa que no sucedería, pues debían asistir a sus demás clases.
★★★
-¡Que ese no es!-le regaño Eren a Jean.-¿Acaso no pusiste atención?-
-¡Porque puse atención es que te lo digo!-
-chicos calmence.-Armin trataba de calmar a sus compañeros de equipo, estaban en la clase de química y la profesora Hange les había pedido poner atención y no hacer escándalos, pues las sustancias con las que trabajarían podrían ser peligrosas si no se usaban adecuadamente.
-¡Te estoy diciendo que es este! Haste a un lado.-Jean empujó al castaño y comenzó a vertir una sustancia junto a otra.
-¡No!-de inmediato la mezcla hizo una pequeña explosión, pintando de un color rojizo la mesa y de paso a los tres chicos que eran equipo.
-no pusieron atención.-detras de los chicos apareció su profesora, quién los miraba tratando de disimular el tic que le estaba dando.
★★★
El azabache tamboreaba sus dedos mientras observaba molestó a los tres chicos frente a él, quienes tenían mezcla rojiza en sus cabellos, rostros y batas de laboratorio.
-¿Es tan difícil acatar órdenes?-
-fue Kirstein.-
-no me importa quién haya sido.-aclaró molestó.-se les dan órdenes porque no solo se ponen en peligro ustedes, ¿Tienen idea de lo que hubiera ocurrido si el daño hubiera sido peor?-
Claro que eran conscientes, su profesora se los habia explicado antes de comenzar las clases
-lo sentimos.-susurro Eren sin mirar al azabache.
-largo. Limpiarán el laboratorio después de clases.-
Los tres se pusieron de pie y salieron de la sala de profesores.
-bien hecho Kirstein.-alego el castaño mientras sacudía su bata y su cabello.
-cállate Jeager. No es mi culpa, me estresa trabajar contigo.-
-¿Cómo dices?-
-chicos.-intervino el rubio.-debemos llevarnos bien. El equipo durará todo el primer bloque.-
-mala suerte que la profesora fue quien dio los equipos.-tras decir aquello, Jean se dio media vuelta y se alejo.
-ese idiota me estresa. Iré a lavarme.-se fue por el lado opuesto a Jean.
Armin suspiro rendido, tanto Jean como Eren tenían un temperamento alto, claramente sería difícil llevarse bien.
-¿No tienes clases?-
Armin reconoció la voz del director Erwin Smith, la había escuchado en la ceremonia de apertura.
Levanto la mirada y sonrió nervioso ante el director, quién cargaba dos enormes cajas de cartón.
-ocurrió un accidente en el laboratorio, la profesora nos trajo para hablar con nuestro tutor.-
-entiendo. ¿Podrías ayudarme a llevar esto a la biblioteca?-
-por supuesto.-Armin tomo una caja y comenzó a caminar junto al rubio mayor.
-¿No es lo que esperabas?-
-¿Disculpe?-
-hablo de la academia. No pareces muy feliz.-
-oh eso, es solo que mis amigos no parecen llevarse bien. Pelean casi por todo.-
-entonces serán buenos amigos. Las mejores amistades suelen comenzar así.-
Ambos entraron a la biblioteca, misma que a esa horas estaba vacía. Dejaron las cajas sobre una de las mesas y continuaron su conversación.
-hablo por experiencia, la profesora Hange y el profesor Levi son muy buenos amigos.-
-¿En verdad? La profesora es alegre y todo el tiempo tiene una sonrisa. En cambio el profesor es totalmente opuesto.-
-eso es lo que los hace amigos, lo que le falta a uno lo conecta al otro. Su amistad no es monótona, a ninguno le aburrirá pasar el tiempo con el otro, siempre habrá algo nuevo.-
-¡Es verdad!-
La alegría en el rubio logro sacarle una sonrisa al director, quién enternecido se acercó y le acaricio el cabello.-me gustaría seguir platicando contigo, pero debo atender unas cosas y tu debes retomar tus clases.-metió una de sus manos a su bolsillo derecho y saco un pañuelo, el cual le entregó al estudiante.-úsalo para limpiar tu rostro.-se dio media vuelta y se fue.
Armin se quedó de pie mirándo aquel pañuelo, lentamente sus mejillas se volvieron rojizas, y no era de la sustancia que le había caído en su clase de química.
★★★
Eren recorría los pasillos de la academia mientras maldecía por lo bajo a Jean, en menos de una semana ya había recibido su primer castigo y no había sido su culpa.
Al levantar la mirada, distinguió a su compañera azabache, quién con una servilleta sujetaba su nariz.
-¿Estás bien?-
-si.-respondió la chica ni bien miro a su compañero.
-¿Que te paso?-interrogó al darse cuenta que a la chica le salía sangre de sus fosas nasales.
-tuve una pelea con Annie.-
-lo dices como si nada.-
-es porque no fue nada. Solo unos cuantos golpes.-
-te prestaré mi pañuelo.-de inmediato, el castaño le entrego aquella prenda, misma que la chica acepto.
-gracias.-
-Mikaza.-ambos adolescentes voltearon al escuchar la voz de su tutor.-deberían estar en sus clases.-
La chica rodó los ojos y le dio la espalda al mayor.-¿A dónde crees que voy?-
Antes de que se fuera, Eren la sujeto del brazo.-deberias ir antes a la enfermería.-
-¿Enfermería?-Levi se acercó a su hermana, notando la sangre que manchaba el papel.
-¿Has vuelto a pelear?--no te interesa.-sin decir más, la chica se fue.
-espera, Mikaza.-Eren trato de seguirla, pero Levi sujeto del brazo al castaño, quién volteo nervioso y curioso.
Levi, al darse cuenta de lo que había hecho, soltó al castaño y retomo su fría actitud.-¿A dónde crees que vas?-
-tiene que ir a la enfermeria.-
-si no quiere ir no es tu problema. Ve a tus clases.-
-ella necesita ayuda. Y te pediré que no me trates con tanta confianza, así como yo te respeto como profesor, respetarme cómo alumno.-
El menor se fue dejando a un profesor con un nudo en la garganta, odiaba no tener el control sobre algunas cosas, y el castaño parecía ser parte de ellas.
>>>
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor. «Shingeki No Kyojin.»
FanfictionEren y Levi en el pasado fueron pareja, pero debido a un mal entendido su romance terminó, dejando a ambos un poco heridos. Al paso de los años, Eren comienza la preparatoria, en donde uno de sus profesores será su ex amor.