Siglo 22, Año 2170
Ha pasado mucho tiempo desde la tercera guerra mundial, Tiempo en el que todo se reducía a un enorme "Matar o Morir" y también a un "Hacer lo necesario para sobrevivir".
Seh, La horrible tercera guerra mundial donde la humanidad tuvo que empezar casi desde cero, Rescatando lo que aún podía rescatarse y construyendo un mundo mejor sobre el anterior.
Pero la tercera guerra mundial nos abrió los ojos a todos, Desde la fecha del 25 de Marzo del Año 2025 cuando comenzó la guerra, Han pasado muchos años y la humanidad o parte de la humanidad que logró sobrevivir, Encontró la manera de progresar, Lento pero seguro.
La mayoría de nosotros, Personas de mi generación, Fuimos llamados genios, Nuestros intelectos desde muy jóvenes era prestigioso, Las personas como yo, Ayudaron a toda la humanidad en todo lo que podían, Desde la construcción de mejores edificios, Máquinas, Curas de enfermedades, Etc.
Ahora todos nosotros vivimos en una época futurista como le llamarían las personas del siglo anterior.
Descubrimos el potencial humano, La guerra en cierto modo nos ayudó a evolucionar, Ahora, Somos capaces de usar más allá de solo un pequeño porcentaje de nuestro cerebro.
Las computadoras ya no le enseñan nada a la humanidad, Nosotros les enseñamos a ellas, Después de todo, Las manos que construyeron las máquinas que hoy nos sirven son y serán siempre las autoras de nuestra evolución.
Todo lo que hemos hecho es para un mundo mejor, Quizás estemos destinados a cometer los errores del pasado o quizás no, Pero quién conoce su historia no está destinado a repetirla, No vamos a cometer el mismo error dos veces, Ya no.
Y ahora con todo el trabajo hecho a mis ya treinta y dos años, Decidí leer algunos documentos interesantes del siglo anterior.
Al principio decidí ir por documentos básicos sobre estudios en diversos campos científicos, Sin embargo, Me encontré con los llamados "cómics, mangas y manhwas" y decidí echarles un ojo.
Bueno, Me gustaron, Héroes, Villanos, Las chicas enamoradas de los héroes, Las chicas enamoradas de los villanos, La sexys heroínas y villanas y claro, Nunca pueden faltar los malos chistes de algunos personajes.
Personalmente me gustaban los personajes de DC Comics y Marvel, Su idea del multiverso para reiniciar las historias de los héroes fue brillante, Por no decir estupenda.
Bueno, Me hice con muchísimos comics, Nadie los quería de todos modos, Aunque me molesta el hecho de que varias historias estaban aún sin terminarse, Supongo que es una consecuencia de la guerra.
Una lástima, Tengo dinero, Tengo poder, Tengo parejas, Más sin embargo estoy muy afligido por no saber cómo termina la historia.
¿Y quien soy yo?, Bueno, Me llamo Cedric Dekiru Trovi Cruz, Trabajé en un gran proyecto que ya está terminado y ahora en mi jubilación anticipada paso mis días leyendo comics y disfrutando del resto de mis días en paz.
Pero en fin, Ahora mismo estoy en mi escritorio personal en mi mansión y no había otra cosa que hacer que ver la luna a través de las grandes ventanas de mi oficina.
Cedric: *Aburrido* No me puedo quejar, Ésta vida es buena pero es demasiado monótona, Ahhh....Como sea, Es un nuevo año, Oye Dios, Soy un fiel creyente, Y no sé si me oyes pero....Solo...Desearía saber que pasa al final de la historia del cómic que estaba leyendo....Es todo....Brindo por otro año bien cumplido.
Tomé el vaso lleno de whisky que estaba sobre mi escritorio y dejé el cómic de "Stargirl" que había terminado de leer en el escritorio, Hoy tenía tanta pereza que era mejor dormirme en el cómodo sofá de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
¡New-Game!¡La Reina Villana!
AventuraTodo se reduce a una pequeña decisión, Una muy pequeña decisión que puede cambiar por completo el destino de una persona. Pero obvio existen aquellos que no creen en el destino y de eso se trata, Sobre alguien que toma sus propias decisiones siendo...