Capitulo 6: Habilidades Demasiado Rotas

684 95 9
                                    

Finalmente había llegado a la habitación del jefe de Mazmorra, Darth Nihilus, Para mí era increíble ver a uno de los Siths más poderosos que alguna vez existieron y además éste infeliz fue considerado una "Herida en la Fuerza".

No debía contenerme para nada si perfectamente podía matarlo y salir viva de este lugar, No obstante, También era mi oportunidad para preguntarle algunas cosas, Ya que de hecho, Si mi hipótesis era correcta, Me encontraba ahora mismo en otra dimensión.

Así que, Mientras ambos empuñabamos nuestras armas y una distancia de cuatro metros nos separaba, No perdía nada con preguntar.

Courtney: *Seria* Quiero preguntarte algo, Darth Nihilus, Si no es molestia para ti claro.

Darth Nihilus: *Serio* ¿Que quieres?

Courtney: *Seria* Jedis y Siths han peleado durante miles de años, Incluso si uno de los dos se reduce demasiado, Todavía seguirán existiendo y apareciendo más Jedis y Siths, Entonces, ¿Ustedes los Siths nunca han pensado en abandonar ésta galaxia y simplemente buscar otra y residir en ella?

Darth Nihilus: *Serio* Es una excelente idea, ¿Sabes de alguna?

Courtney: *Seria* Esperaba que tú me lo dijeras.

Darth Nihilus: *Serio* Los Jedis son estúpidos, Tienen el mal hábito de creer que son el verdadero camino, Que la luz es el único sendero, Nos llaman monstruos y dicen que desequilibramos la Fuerza, Pero ellos no son la Fuerza y mucho menos pueden hablar por ella, Además, Piensan que todo lo malo que ocurre en la galaxia es voluntad de la Fuerza, Eso es una estupidez.

Courtney: *Seria* Estoy de acuerdo, ¿Sabes?, La Fuerza es como una droga, La oscuridad es como adrenalina, Es un subidón de energía, En cambio la luz es como un tranquilizante, Un relajante que da una sensación de placer y quietud, Los idiotas Jedis a menudo olvidan que las adicciones a drogas más relajantes también existen, ¿No lo crees?

El Sith no lo demostró por la máscara que lo cubría pero se mostró sorprendido con lo que dijo la niña frente a él, Comparando el lado oscuro y luminoso de la fuerza con drogas energéticas y relajantes respectivamente, No lo dijo en vos alta, Pero le gustó el argumento.

Darth Nihilus: *Serio* Mataste a Darth Traya y a varios Siths, Y sin embargo estas de acuerdo con nosotros en cierta manera, Hasta declaras que la Fuerza es como una droga y hasta cierto punto tienes razón en esa parte, Entonces, ¿Porque?

Courtney: *Seria* Para mí sería fácil decirte que así como tú devoras la energía vital de otros para volverte más fuerte, Yo lo hago venciendo a otros, Literalmente, Se podría decir que también soy una "Herida en la Fuerza", Claro que no soy sensible a ella pero no necesariamente tengo que serlo para matar a un montón de pobres diablos que no saben ni pelear....Pero la pregunta sería, ¿Me crees?

Darth Nihilus: *Serio* Volverte más fuerte con solo derrotar a otros, Mmmmmm, Bueno, Esas habilidades que tienes son algo que nunca antes había visto, Sin mencionar que no noto tu presencia en la Fuerza......Entonces, ¿Si me derrotas te harás más fuerte?

Courtney: *Seria* Seh, Pero aún no has respondido a la primera pregunta que te hice.

Darth Nihilus: *Serio* Si supiéramos de otra galaxia nos habríamos ido hace mucho, Pero, ¿Dónde está?, Y si hay otra, ¿Existirá un gobierno de ese lado del universo que nos dará la bienvenida o solo nos matará o nos esclavizara?, Tantas posibilidades...Sin mencionar que muy posiblemente todos los Siths acabemos muertos antes de llegar a otra galaxia.

Courtney: *Seria* Por supuesto, Los conflictos que surgen casi a menudo entre ustedes y la tendencia a traicionarse.

Darth Nihilus: *Serio* Correcto, No somos perfectos, También poseemos defectos y por desgracia esa es una de nuestras peores imperfecciones.

¡New-Game!¡La Reina Villana!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora