Capitulo 12: La Ira de una Diosa

661 85 10
                                    

Corporación Umbrella

Me encontraba en mi oficina mientras trabajaba, Honestamente el trabajo es una de las muchas cosas que me hacen feliz, Quiero decir, Se siente bien ser apreciada y admirada.

Literalmente diseñé curas para enfermedades incurables en forma de pastillas, Jarabes e Inyecciones, Prácticamente revolucione el campo de la medicina y la ciencia.

Tengo a las mejores mentes brillantes de estados unidos trabajando para mí, Se podría decir que no tengo competencia, Ya que soy tan rica que puedo hacer que Bruce Wayne me lave el auto jajajaja.

En fin, También revolucione otros campos en los cuales también soy muy reconocida e incluso fui llamada la "Maga de la Humanidad", Pero rechacé cortésmente ese título ya que Nicolás Tesla es el único merecedor de ese nombramiento.

Bueno, Muchas cosas han cambiado y si, Salgo con 11 chicas maduras, Sensuales y calientes y a todas siempre las llevo al éxtasis del éxtasis cuando estoy a solas con ellas en la habitación, Quiero decir, Me divierten las tijeras pero cuando vamos con lo tradicional, Las dejo desmayadas y no me canso fácilmente, Además, Les doy más poder para que duren más y listo, Me aman como Courtney y como Cedric.

Como sea, Con mis novias algunas veces pasaba todo el día en una gran casa que tengo en uno de los vecindarios de Metrópolis, Y claro, Todas se conocían, Aunque mis novias siths preferían dormir en las habitaciones presidenciales que tenían en la Corporación Umbrella.

Con ellas mantenía una relación poliamorosa, Además, Como alguien a quien prácticamente le vale madres la moralidad, Seguiría con mi relación, Aunque mi familia y Zatanna no supieran de ello.

Como sea, Ahora mismo estaba en mi oficina y frente a mí estaba alguien con aspecto de reptil usando un traje de smoking, Se trataba de Waylon Jones alias "Killer Croc", Buscando trabajo en mi empresa.

Courtney: *Sonriendo* Veamos, Waylon Jones alias Killer Croc, Tiene un título en ingeniería electrónica y otro en administración de empresas, Sin embargo, Según el registro policial, Usted fue arrestado por disturbios, Peleas contra el héroe Batma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Courtney: *Sonriendo* Veamos, Waylon Jones alias Killer Croc, Tiene un título en ingeniería electrónica y otro en administración de empresas, Sin embargo, Según el registro policial, Usted fue arrestado por disturbios, Peleas contra el héroe Batman y demás crímenes, Incluyendo el asalto a un banco, ¿Es correcto señor Jones?

Killer Croc: Si, Señorita Whitmore, Pero puedo explicarlo, Vera yo-

Courtney: *Sonriendo* Preséntese mañana al departamento de informática y busque a la jefa de departamento llamada Arlene Cognus, Ella le indicará su puesto de trabajo y deberes, ¿Está claro?

Killer Croc: *Sorprendido* ¿Ah?, ¿Tengo el empleo?

Courtney: *Sonriendo* Así es, Investigué todos esos crímenes y sabe que encontré...Nada más que discriminación hacia su persona...Usted no asalto ese banco, Simplemente iba a retirar su paga por trabajar como obrero de su tarjeta de crédito y las personas del banco al ver su apariencia se asustaron, Todo fue debido a un gran malentendido que terminó en su arresto, Verá, Yo investigo a los miembros de mi orquesta y todos deben trabajar en conjunto para tocar una gran armonía y eso es justo lo que quiero, Los demás lo discriminan solo por su apariencia y sí, Eso está muy mal, Por eso siempre me pongo en los zapatos de la otra persona, No obstante, Solo pediré profesionalismo y esfuerzo de su parte, ¿De acuerdo?

¡New-Game!¡La Reina Villana!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora