Capitulo 10: Divinidad Universal

838 99 23
                                    

He regresado a casa, Al punto de partida, Mmmm, Luego de convertirme en una Diosa, Adquirí el Dominio del Universo, El poder para controlar todo el universo y a sus criaturas a mi antojo.

Mi poder obviamente somete por completo a todo el universo, Si muero, El universo muere conmigo, Pero eso no es lo importante, Aunque me gustaría decirlo.

Cuando volví a casa decidí ocultar mi poder para hacerme pasar por humana, Así de simple, Mi presencia hace que el universo se incline ante mí, Pero, ¿Donde estaría lo divertido en eso?

Fácilmente ahora podría matar a todos los Dioses de éste universo, Así como destruí el universo en el que estaba anteriormente y alcancé un nivel totalmente fuera de lo normal en el Sistema, El cual por cierto aún seguía conmigo.

En fin, Soy una Diosa, Tengo mayor entendimiento sobre todas las cosas, Ahora soy capaz de acceder a todo, Pero la cosa es que es aburrido, Puedo eliminar a todos los héroes, Todos los villanos, Todas las posibles amenazas, Pero al fin y al cabo terminaría extinguiendo toda vida en el universo al igual que lo hizo Ultron.

Todo está literalmente en la palma de mi mano, Pero, ¿Donde estaría lo divertido en eso?, Por eso hice lo que hice, Ocultar por completo mi propia divinidad, Permanecer oculta a la vista de los demás dioses de éste universo y simplemente jugar con las personas.

Después de todo, Ustedes que en éste momento están leyendo mi historia, ¿Que habrían hecho si también fueran inmortales?, ¿Se quedarían viendo la nada una eternidad o inventarían un universo para jugar?

La diferencia es que no inventé o creé éste universo, Que ahora se ha convertido en mi patio de juegos, Así que me divertiré con todas las criaturas de éste universo, Mi manera es la manera de los Dioses.

Y no estoy mintiendo, Yo digo la verdad y no tienen derecho a cuestionarme, Yo nunca me equivoco, Yo tomo las decisiones, Lo que digo es incuestionable, Nadie tiene derecho a refutarlo, Lo que yo digo que es correcto es lo correcto y aquellos que se atrevan a darme órdenes....Merecen la muerte.

Ahora gobierno de manera suprema sobre los seres del universo, Pero, ¿Porque quedarme en un solo universo?, Tengo todo el multiverso para jugar, La cosa es, Que ahora sé perfectamente que no soy la única.

Por eso mismo decidí permanecer aquí un rato, Las probabilidades están a mi favor, Incluso soy capaz de ver el futuro pero nunca haré eso, Porque sé perfectamente que si llego a ver el futuro, Todo lo que vea, Hasta mi propia muerte, Se harán realidad.

Directa o indirectamente, Cuando alguien ya sabe lo que pasará, Los engranajes universales se moverán, Y lo que tenga que pasar en un futuro, Pasará, Así es como se cumplen las profecías, Pero si no conozco mi futuro, Si no sé nada sobre eso, No tengo nada que temer, Por eso nunca he visto lo que pasará.

El Padre de Todo, Odín, Murió debido a eso, También murieron los dioses del Olimpo, Los dioses egipcios, Incluso los seres humanos de incontables partes del pequeño mundo llamado tierra.

Así que el futuro y sus conocimientos están prohibidos para mí, Soy una Diosa y tengo el poder del universo, Pero el poder no sirve de nada estando muerta.

También he decidido permanecer como una "Diosa" en lugar de un "Dios", Puesto que al llegar a éste universo usurpé el cuerpo de Courtney Whitmore, Así que lo mantendré así, Aunque cuando me esté divirtiendo lo cambiaré a su versión masculina de otro universo.

Como sea, El tiempo ya no es algo de preocupación para mí, Ahora puedo vivir sin preocupaciones por un buen tiempo, Hmmm, Tanto conocimiento, Sería excelente compartirlo con los seres humanos, Pero según mis cálculos, Eso aumentará el riesgo de extinción de la raza humana.

¡New-Game!¡La Reina Villana!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora