[¡Ding!
¡Has obtenido la Habilidad Única: Línea de Sangre-Celestialsapiens
Descripción: Los Celestialsapiens son una raza de seres Omnipotentes del Fuerte de la Creación. Se trata de siluetas humanoides que pueden variar de cualquier tamaño y cuyos cuerpos son oscuros con contornos blancos y tienen puntos blancos en forma de estrellas dispersos en ellos.
Pueden controlar la Realidad, El Tiempo y El Espacio. Su deformación de la realidad no tiene límites, Pueden hacer que sus propios pensamientos se conviertan en realidad y sobrevivir incluso hasta la propia destrucción del universo mismo que los rodea pero deben seguir y obedecer la Ley de Preservación del Multiverso.
Sin embargo los Celestialsapiens son capaces incluso de destruir todo un Multiverso entero]
Una actualización de la historia seria esta, Me he convertido en una Celestialsapiens, ¿Y cómo lo hice?, Pues la respuesta está en la suerte más que nada aunque no lo parezca.
La razón de esto es que en la Tienda del Sistema la Línea de Sangre del famoso Alien X costaba un total de 100 Trillones de System Points, Costaba demasiado, Tardaría una jodida eternidad incluso saqueando mundos enteros y transformando todo lo que fuera de valor en System Points.
Así que pensé en otra solución y decidí invertir absolutamente millones y millones de System Points directamente en la Suerte, Ya que era algo que influia infinitamente en el destino y en el rumbo de las cosas y para poder conseguir al legendario Alien X me puse a hacer misiones de Rango SSS del Sistema con la esperanza de obtener como recompensa algo bueno.
Y así fue, Luego de completar la Misión de Rango SSS Número 5, Obtuve la Línea de Sangre de los Celestialsapiens, Por lo cual me había convertido en uno de ellos, Aunque claro, Eso había sido hace un año.
Ahora tenía 16 años, Seguía siendo exitosa y prácticamente era la figura de inspiración para millones en todo el mundo, Sin mencionar desde luego que mis novias ahora tenían más poder que antes, Pues les transferí habilidades increíbles totalmente maximizadas usando el All For One y claro que las llevé a varias mazmorras para que se familiarizaran con sus nuevos poderes, Además, Conocí a Silver Banshee y a Kate Kane y ellas al igual que Lois Lane ahora también forman parte de mi harem y claro que también les di poderes para hacer que sus vidas fueran mucho más fáciles así como tarjetas negras ilimitadas.
Creí haber dicho hace algunos capítulos que no tenía sentido de la moral y que literalmente iba por todo, Soy una descarada total, Soy Cedric y Courtney al mismo tiempo, Ya le quité sus amores a Batman y a Superman y si aún no he movido ficha con Zatanna es porque quiero que ella lo haga primero y no va a tardar en hacerlo, Además ya conoce a mi harem y la relación poliamorosa que tengo con mis chicas.
Por lo pronto, Las cosas quedarían así, Es más con todo lo duro que he trabajado con ellas, Me enorgullece decir que todas se encuentran en el nivel 200 o más siendo Dinah Lance alias Black Canary la más fuerte de todas siendo nivel 250 y por mucho la más pervertida.
Y algunas veces cuando está conmigo en citas siempre me habla de lo bien que le va luchando contra los malos y de lo fácil que es derrotarlos pero también de lo increíblemente exasperante e irritante que es Green Arrow y sus malditos y estúpidos intentos de coqueteo, A ella no podría darle más asco.
Algunos héroes han surgido, Entre ellos Flash, Green Lantern, Aquaman, Shazam, Wonder Woman, Martian Manhunter, Red Tornado, Captain Atom, Hawkman, Hawkgirl, Etc, Y si, He tenido mis encuentros con cada uno de ellos y varios han intentado detenerme para evitar que mate criminales pero siempre fracasan.
ESTÁS LEYENDO
¡New-Game!¡La Reina Villana!
AventuraTodo se reduce a una pequeña decisión, Una muy pequeña decisión que puede cambiar por completo el destino de una persona. Pero obvio existen aquellos que no creen en el destino y de eso se trata, Sobre alguien que toma sus propias decisiones siendo...