Bueno, Regresé a casa con algo nuevo, Había encontrado el famoso Bastón Cósmico que una vez le perteneció a Starman, Honestamente no me importa un carajo la historia detrás de cada cosa, ¿Cómo dice el dicho?, El que lo encuentra se lo queda.
Si bien conozco a los villanos que una vez combatieron con los héroes de la Sociedad Americana de la Justicia, No me involucrare con ellos o su lucha, Además, Las babosos son héroes, Ellos sabrán que hacer.
Para mí sería muy fácil eliminarlos y ya, Tan tan, Problema resuelto, Además, Ahora un pequeño susurro de mi voz es suficiente para eliminarlos, Al igual que Black Bolt cuando por accidente mató a sus padres, Una triste historia.
Como sea, En la noche cuando todos estaban durmiendo, Adquirí el conocimiento de los tres libros que mi madre compró para mí y Nano los escaneo todos enviando la información a mi cerebro, Antes era algo molesto, Pero ahora ya no siento las náuseas o mareos al adquirir gran cantidad de información, Las Nanomaquinas dentro de mi cuerpo realmente hacen maravillas.
Así mismo, Nano transformó mi cuerpo y ahora podía usar más libremente el MP, Eso estaba muy roto, Literalmente el MP es para cualquier habilidad que requiera magia, Ki, Chi, Básicamente era como la energía interna universal para cualquier técnica de poder.
Y no sólo eso, Yo tenía mis recuerdos de mi vida pasada conmigo y recuerdo haber leído cientos de manhwas y mangas sobre técnicas mágicas y de espada, Así qué, ¿Podría Nano analizar esos recuerdos y transformar mi cuerpo para adaptarlo a esos movimientos sin que se noten grandes cambios como una musculatura excesiva, Pero aún conservando mi gran fuerza?
La respuesta es sí, El ser ahora como un personaje de videojuegos es asombroso, Prácticamente Nano puede transformar mi cuerpo y el flujo de la energía MP en mi interior para hacerlo 110% más eficiente.
Es decir, Un personaje de videojuego, A pesar de sus altas estadísticas, O incluso si está en el nivel máximo, No cambia su aspecto, Podrá ser un avatar creado con la apariencia de un flacucho pero sus golpes serían poderosos porque es de nivel máximo en el juego.
Más que nada la apariencia es estética que no modifica las estadísticas, Que solo pueden modificarse ganando experiencia y subiendo de nivel, De otro modo, Un avatar musculoso de nivel 1 no podría derrotar a un avatar flacucho de nivel 100.
En fin, Mis músculos fueron transformados y mi flujo de energía MP es más eficiente, Además, Si bien tenía el Conocimiento Marcial-Jun Red, El cual era el personaje rojo que vi una vez en ese antiguo video de "Combat of Gods", Pensé....¿Podría obtener el conocimiento marcial de Garou, El Cazador de Héroes o de algún otro personaje experto en artes marciales como Tokita Ohma?
La respuesta era sí, Estaban en mis recuerdos, Solo debía hacer que Nano los analizara todos y luego adaptara mi cuerpo y transformara mis músculos y huesos y demás partes para que pudiera realizar todas esas técnicas.
Y no es por presumir.....Pero estoy segura de que soy la reencarnación de Bruce Lee, Jackie Chan, Chuck Norris, Yuri Boyka, Michael Jai White, Steven Seagal, Rocky, Donnie Yen, Scott Adkins, Apollo Creed, The Rock, Ronda Rousey, John Wick, Dominic Torretto, Todos juntos.
Aunque, Aún estoy muy lejos de alcanzar el nivel del Dios Supremo de todos los universos conocidos y desconocidos, Shaggy-Sama, Incluso si llegara a ser inconmensurable poderosa un día, Para mí sería un gran logro saber que hice que el poderoso Shaggy-Sama usara el 2% de su poder contra mí, Ya que nadie nunca le ha hecho usar más del 1% de su fuerza.......Nunca, Quizás el único que pueda darle batalla sea el legendario Scooby Doo.
En fin, Ahora que llegué al nivel 100, Finalmente pude desbloquear mi segundo Bankai, Un poder tan increíble al que incluso yo misma tengo miedo, Carajo, Me sentía poderosa, Pero luego recordé a los muchos infelices poderosos que existen, Así que tuve que bajarme de ese pedestal, Chale.
ESTÁS LEYENDO
¡New-Game!¡La Reina Villana!
AventuraTodo se reduce a una pequeña decisión, Una muy pequeña decisión que puede cambiar por completo el destino de una persona. Pero obvio existen aquellos que no creen en el destino y de eso se trata, Sobre alguien que toma sus propias decisiones siendo...