🎵 Melodía

298 31 0
                                    

Perdió sus dígitos sobre la pieza de música, recordando cada nota musical y haciendo que yo navegara por la melodía, por esos minutos mirando sus dedos moverse lento y después  más  rápido,  mi corazón latía descomunal, era hermosos sus movimiento...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perdió sus dígitos sobre la pieza de música, recordando cada nota musical y haciendo que yo navegara por la melodía, por esos minutos mirando sus dedos moverse lento y después más rápido, mi corazón latía descomunal, era hermosos sus movimientos, sus largos y blancos dedos, era majestuoso, parecía alegre, con algunos tintes de nostalgia, como si un sinfín de imágenes pasaran por mi mente, como sí más de un recuerdo se pescará en mi memoria, esa canción era mágica, dulce, suave.

Apenas finalizaba la canción me remontó a las primeras terapias que tuve con Nanon, le dije lo importante que era esa pieza musical para mi, porque me hacía recorrer mi pasado, era una gran situación para relajarse. Él me miraba pero sin hacerlo, cuando la toqué por primera vez para él no hubo respuesta, pero después de algunas secciones, comenzó a interesarse en el piano, no tenía idea que tanto había avanzado en las clases de música, pero en este momento veía lo duro que Nanon lo había intentado y esforzado.

La melodía culminó, pero estaba inmerso todavia en los recuerdos, sentí sus manos posarse sobre mis hombros y recargar su cabeza sobre la mía, sonreí apenas mirándole ligeramente por el hombro , deslicé mis dedos sobre el lomo del piano, y mientras miraba el piano sentí que Nanon besó mis cabellos, ese acto me hizo dudar,
-¿sucede algo?- le interrogué en silencio, dándome vuelta, pero su respuesta nunca llegó, ya que no respondió, con ambas manos me empujó sobre la silla donde previamente él habia estado, pero apenas cai en la silla se sentó enseguida en mis piernas, nos miramos con desconcierto y de pronto volvió a sonreír justamente como antes de anochecer lo hiciera, cuando me invitó a venir a la sala, ahora entendia que era para mostrarme sus grandes avances, acercó su mano a mi rostro, acariciando parte de mis mejillas con sus dígitos, mi mente para ese momento estaba siendo nulo, no sabía que es lo que Nanon Korapat quería hacer, vi sus ojos cerrarse al compás de que acortaba la poca distancia entre nosotros, posando sus labios en los míos, eran fríos, sentí que se movían y lentamente cerré los ojos dejándome llevar por aquel sigiloso y peculiar primer beso, de pronto sus manos empezaron a subir y masajear parte de mi pecho, traté de detenerlo pero sus labios se hicieron una fiera arrebatándome cualquier tipo de protesta, se levanto de mis piernas pero sin soltarme por completo, me atrajo hacia él , guiándome con besos más intensos hacia el sillón que había en aquella habitación, empujándome directamente hacia el asiento y posicionándose enseguida encima de mí, atrapando entre sus manos mis mejillas que ya se empezaban a teñir de rojo y que ante su inesperada conducta me dejé llevar, repasando en mi mente que aquello no era correcto, porque Nanon era mi paciente, pero a ese punto sentí que su lengua invadía mi cavidad bucal de una manera descarada, su aliento era a menta y yo por más que trataba de resistirme me era imposible.
Sentí que su mano se deslizó por debajo, acariciando mi entrepierna con la mano aun por encima del pantalón, di un respingo ahogando un jadeo entre el beso, lo empujé un poco para que me diera tiempo de respirar.

Sentí que su mano se deslizó por debajo, acariciando mi entrepierna con la mano aun por encima del pantalón, di un respingo ahogando un jadeo entre el beso, lo empujé un poco para que me diera tiempo de respirar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: la canción que nanon toca en este capítulo es la de arriba por si tienen curiosidad de escucharla.
Gracias por los que leen esta historia.♡♡♡

P i e z a. d e. p i a n o -[OHMNANON] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora