De cero
[31/Dic/2023]♡7:30pm
A pocas horas de despedir el año, estoy arreglandome. Hoy no tengo el objetivo de mostrar todo en un vlog destinado a YouTube y mucho menos tendría ganas de transmitir en Twitch.
Hoy quiero enfocarme en despedir el año junto a mi familia y amigos cercanos. Un vestido color rojo bastante formal y un poco corto, el cual acompañé con unas botas largas color negro y dejé mi cabello suelto con ondas.
Arreglarme tanto para luego estar bebiendo y bailando en la sala como si nada importara, luego de cenar todo fue un completo descanso. Todo ha sido muy divertido esta noche ¡no recordaba como era un año nuevo en Córdoba!
─ ¡Faltan cinco pa' las doce! ─ la emoción de mi madre es contagiosa para mis quinientos primos y mis doscientos tíos (que exagerada que soy)
Comenzamos el conteo regresivo para recibir el nuevo año. Nos deseamos feliz año entre todos, con besos en la mejilla y grandes abrazos llenos de buenos deseos para estos próximos doce meses.
Salgo de casa, con el deseo de ir a desearle un feliz año nuevo a mi... ¿Mejor amigo? Siempre va a serlo, el vinculo entre nosotros quizá está fracturado, pero mientras siga existiendo, yo voy a pensar en él.
A medio camino me encuentro con él, al parecer también venía camino hacia mi casa.
─ Belu, ya iba a desearte un feliz año nuevo. ─ me abraza fuertemente, estrujandome en sus brazos como si de esa manera fuera a estar siempre junto a él, sin ir a ningún otro lugar o escapar de su lado
─ yo iba a hacer lo mismo. ─ ariemé, dejando recostar mi cabeza sobre su pecho y mis brazos rodeando su cintura, mientras los suyos rodean mis hombros delicadamente
Levanté la mirada para verlo a los ojos, donde puedo ver como su mirada sonríe junto con sus labios. Extrañaba verlo así, lo admito.
─ te quiero, Ezequiel. ─ no pensé en absolutamente nada para hablar, es como si al tener los ojos cerrados y estar tan cerca de él me hace sentir tan libre de poder expresarme sin dificultad alguna.
Ni siquiera lo sabía antes de decirlo, pero ahora sé que nunca dejé de ser importante para Paulo, de lo contrario no se habría molestado en buscarme o tan si quiera en escribirme un DM, mucho menos hubiese hecho tantas cosas para poder hablar conmigo.
Una sonrisa se ensancha en su rostro, me da un beso en la mejilla y luego despeja mi rostro de un mechón de cabello que cae sobre este mismo, colocándolo detrás de mí oreja.
─ te amo, Bel. ─ me sorprenden sus palabras, porque para mí la connotación de ambas expresiones cariñosas, son bastante diferentes ─ te amo más que a nada en la vida, Bel. Sos mi todo
Solo me quedo mirándolo, probablemente mis ojos están brillando por la emoción ahora mismo y por el reflejo de la luna sobre nosotros. Mi vista pasa de sus ojos hasta sus labios, para luego volver a mirarlo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
DE CERO ─── Paulo Dybala
Fanfiction⩇⩇ : ⩇⩇ 〞🔭 y de cero empezamos otro chance nos damos tú y yo mejor dejemos la estupidez (♡) el amor llega solo una vez - 🖇✩.⋆nos inventamos un (atardecer) sin mente yo me entregaré y el pasado olvidamos ¡y de cero empezamos!