Gavi
Me levante más temprano que Pedri, cosa que nunca pasa, así que decidí darme una ducha y ponerme algo cómodo.
Al salir ahí seguía el, dormido aún con el cabello despeinado, la boca levemente abierta, él era tan lindo y estaba sonriendo como estupido inconscientemente mientras lo miraba.
Él se giró hacia mi abriendo los ojos despacio, froto sus ojos mientras se estiraba y me miró.
-Que haces mirándome como tonto.- rió y tiro un cojín hacia mi el cual atrapé entre mis manos también riendo.
-Estaba viendo lo feo que eres y que tenemos que estar en media hora ya entrenando, así que apúrate anda.-
-Joder me hubieses despertado antes.- dijo parándose rápidamente y yendo a ducharse .- ¿PABLO GAVI QUE HAS HECHO?.- volvió al instante con su móvil en la mano poniéndolo en mi cara.- Como vas a tomarme una foto dormido, salgo horrible.- dijo quejándose como niño chiquito a lo que reí.
¿No se había visto en un espejo? Era hermoso el hijo de puta, ojalá se diera cuenta de eso.
-Sales bien joder, deja de quejarte y anda a ducharte.-
-Oh no, ¿tienes agregada a Perla?-
-¿En whatsapp? Si claro ¿Porque?-
-Vió la foto, según lo que le había dicho estaba enfermo.- sonrió inocentemente.- por eso no le había respondido y más excusas, ahora me quiere matar.-
Reí viendo su expresión en el rostro.- Le hubieras dicho la verdad, no tiene nada de malo que se te haya pasado por estar con tu mejor amigo.- sonreí mientras le daba palmaditas en el hombro.
-Tienes razón.- suspiró.- Iré a ducharme y no hagas otra tontería.-
Y así fue, desayunamos juntos y fuimos a entrenar en su coche, llegamos y nos dispusimos a hacer lo indicado mientras jugueteábamos un poco entre ambos acompañado con algunos regaños por no seguir lo indicado.
Ahora todo volvía a ser como antes, esperaba que así sea, lo había extrañado demasiado y él se había dado cuenta, esperaba que todo siga así, aunque solo seamos amigos...
Solté un suspiró mientras aún mantenía la cabeza agachada.
-Gavi!- Gritó ferran haciéndome dar un salto del susto .- Joder tío te estoy hablando hace media hora y tu ni caso ¿Pasa algo?-
-Esta pensando en la novia.- dijo ansu mientras reía
Me limité a sonreír incómodo y moví mi cabeza tratando de olvidar lo que estaba pensando hace un momento.
No me incomodaba lo de "novia" no solo me gustaban los chicos si no también las chicas, solo me incomodaba el hecho de que sea solo "novia".
Al mirar al frente tenía la mirada atenta de pedri mientras terminaba de ponerse su camiseta.
-Perdonadme, estaba pensando nada más.- sonrei
-¿Irás a almorzar con nosotros?- preguntó ansu
-Adelántense vosotros.- respondí mientras terminaba de ordenar mis cosas.
Ansu y ferran salieron de ahí mientras Pedri aún seguía mirándome.
-No estás bien, en que piensas.- se puso de cuclillas delante mío mientras sus manos se posaban en mis rodillas y seguía mirándome.
-En nada no te preocupes.- sonrei
-Dime, te pasa algo.- dijo enfurruñado
-Solo no quiero cagarla en los próximos partidos, siento que no doy lo mejor de mi.-
Me miro y no estaba satisfecho con lo que había dicho pero asintió en modo de que me entendía.
-Ey no pienses eso ¿Vale? Tu eres muy bueno.- sonrió.- Por eso estás aquí, no vuelvas a pensar eso que eres buenísimo enano.- se paró y despeinó mi cabello riendo.- ¿Vamos con ellos?
Lo mire y negué.- ¿Si pasamos el día juntos?
-Vale está bien.- sonrió
Pedri
Nunca podía decirle que no a él, siempre hacía lo que me pedía por verlo bien o simplemente sonreír, lo quería mucho, desde que se convirtió mi mejor amigo así fue.
-A que estos tenis están buenos eh.- dije mientras lo miraba
Puso una mueca de disgusto.- Joder que feos gustos tienes.-
-¿Eres mi amigo o mi crítico?-
El rió y me dió otros pares, por cierto habíamos ido a comprar algunas cosas y puede ser que por casualidad llevemos horas viendo ropa.
-Estos están mejores.- Me sonrió
Me los probé y me estaba retomando la idea de que tenía gustos horribles.
-Te quedan mejor, que buenos gustos tengo.- se puso una mano en el pecho haciéndose el dramático a lo que reí.
Fuimos a pagar y fuimos hacia mi casa, esta noche él se quedaría a dormir.
-Que raro que hoy no te llenaron el móvil de mensajes y llamadas.- Dijo Gavi mientras entrábamos al departamento.
Cerré la puerta con la cadera por las bolsas que ambos teníamos en la mano.
-Le dije que estaría contigo.- sonreí.- Por eso no tengo el móvil reventando a mensajes.- reí a lo que él imitó mi acción.
-Joder como tienes todo tan ordenado yo no puedo.-
-Tu eres un desordenado extremo Gavi.- reí
Pasar tiempo con el era una de mis cosas favoritas, verlo sonreír, decir que me quería, era muy bonito de oír si venía de él, mirarlo cuando estaba tan concentrado o enfurruñado era de mis cosas favoritas, sin dudas es el mejor amigo que alguien puede tener, siempre siendo capaz de sacarme alguna sonrisa o olvidarme de mis problemas.
"Solo tú, siempre serás tú Gavi, la razón de mis sonrisas, nunca lo dudes"
Espero les guste el nuevo cap:)
Perdonen si hay algunos errores ortográficos<3
ESTÁS LEYENDO
Solo tú | Pedri & Gavi
ФанфикGavi empieza a sentir algo por su mejor amigo y estaba decidido en decírselo. Pero él le presentó a la chica con la que estaba saliendo.