PedriHabía pasado toda la tarde junto con Gavi y Perla en casa, la pasamos súper bien, aunque ella estaba pensativa hace unos minutos desde que él se fue a casa, no quise preguntar para no incomodar, pero me inquietaba verla así, así que me acerque y me senté a su lado.
-¿Que pasa? ¿Está todo bien?.- Puse una mano encima de su rodilla mientras le sonreía.
-No.- me miró.- ¿No te das cuenta?.-
Ladeé la cabeza tratando de descifrar a qué se refería y negué.
-Como te mira, como te sonríe, te abraza, te habla.- quitó mi mano y miro a un punto fijo.- Eres el único que no se da cuenta de eso Pedri.- me miró.- Gavi tiene actitudes extrañas contigo.-
-Estás equivocada el es mi..- y cuando quería seguir hablando ella me interrumpió .
-¿Tu mejor amigo? Deja de justificar sus acciones con eso, se comporta muy raro contigo y tu incentivas todo eso, enserio yo no puedo mas así.- murmuró al final.
Algunas personas me habían mencionado lo mismo, pero él siempre fue así conmigo, personalmente no le veía nada de raro.
-¿Tu me quieres?.- continuó hablando
No pude responder, no quería mentirle, pero tampoco herirla, el querer a alguien es algo muy fuerte, que aún no sentía por ella.
-Dímelo Pedri ¿Me quieres?.-
La miré a los ojos apretando los labios levemente y asentí.
-Dímelo.-
-Te quiero.- Dije al final a lo que ella me abrazó.
-No permitas esto, no más... Gavi se está aprovechando que eres demasiado bueno con él y hace lo que quiere contigo manipulándote, si me quieres hazlo por mi ¿si?.-
Suspiré y asentí correspondiéndole el abrazo.
Lunes por la mañana más entrenamiento igual a aburrimiento, estaba demasiado agotado por alguna razón, que me daba pereza absolutamente todo.
-¿Todo bien?.- Oí una voz detrás mío, era él.
-¿Tengo que decirte cada cosa que me pasa?.-
-No es mi culpa tu mal humor eh.- respondió a la defensiva
-Bueno entonces no me hables sólo quiero concentrarme.-
Supongo que estaba de mal humor, pero también hacía lo que ella me había dicho.
Al cabo de unos minutos el entrenamiento acabó, ya me había vestido y estaba listo para irme a casa.
-¿Vamos?.- si, otra vez Gavi.
-Es Lunes.-
-Dijiste que hoy íbamos a tu departamento, ¿Recuerdas?.-
Vale, si, yo se lo dije.
-Pues ya no, ¿no te parece que pasamos mucho tiempo juntos? Quiero estar solo hoy.- alcé los hombros a lo que él miraba frunciendo el ceño, confundido.- El miércoles ¿Te apetece?.- tampoco quería arruinarlo otra vez, pero tampoco estar todos los días a todas horas con el.
Aunque probablemente me arrepienta, salvaré mi relación.
-Supongo.- murmuró.- Adiós.-
Suspire frustrado y fui hacia el departamento.
Por la noche ella vino a casa, acordó que haría la cena y se quedaría a dormir, aún estaba de mal humor pero quería pasar el rato con alguien y Bueno no podía llamar a Gavi.
-¿Como te fue hoy?.-
-Mal.- respondí seco.
-¿Porque?.- se sentó a mi lado mirándome.
-Me sentí vacío.- le devolví la mirada.- No le hablé en todo el día.-
-Ey, es normal, Gavi estaba pegado a ti todo el día ¿que esperas? Es obvio que notarás su ausencia, pero con el tiempo te acostumbrarás y te darás cuenta que no lo necesitas.- sonrió.
-Dudo mucho que no lo necesite.- me paré.- Mantendré una "distancia" y dejare de hacer algunas cosas pero no me alejare de él.-
-Bueno, Vale, pero con el tiempo me darás la razón.-
-Sigo pensando que la idea de que él sienta algo por mí es una locura.- negué .- No se porque sigo escuchándote.-
-Porque soy tu novia y el me da inseguridades es por eso que lo haces.-
La miré y suspiré.
-Quiero estar solo, ¿Podrías venir mañana?.-
Ella solo asintió y se fue.
Que aburrido es el día sin el.
Gavi
Había llegado más temprano de lo que me imaginaba, la "amiga de mi hermana" (Carla) me había obligado a levantarme demasiado temprano para mi gusto, ayer por la noche se quedó a dormir en casa, publiqué una foto con ella en mejores amigos y la primera respuesta fue de él.
Joder ¿porqué el?.
No leí el mensaje, no quería pensar más en el, me había dispuesto a eso, cosa que era demasiado difícil al verlo casi todos los días, hablando de mi queridísimo Pedri Justo llego interrumpiendo mis pensamientos al oír que me hablaba pero no le presté atención.
-¿Porque tocaba tu mano? ¿sois pareja?.-
Perfecto, un interrogatorio, buen comienzo de mañana.
-¿Tengo que decirte todo?.- respondí
El bufó y continuó hablando.- Vamos Gavi, es solo una pregunta.-
-Como la que yo te hice ayer, ademas ¿Te importa?.-
Ojalá y si.
-No.- Alzó los hombros.- Simplemente se me hace raro, tu no quieres pareja.-
-Quédate con la duda hasta que me apetezca decirte.-
Él suspiró y se fue, otra vez, dejándome solo.
Espero les guste:')
Perdonen si hay fallas ortográficas<3
ESTÁS LEYENDO
Solo tú | Pedri & Gavi
FanfictionGavi empieza a sentir algo por su mejor amigo y estaba decidido en decírselo. Pero él le presentó a la chica con la que estaba saliendo.