PedriYa habíamos llegado a Qatar, mañana era nuestro partido con Costa Rica, estaba muy nervioso porque no quería decepcionar a nadie, pero también estaba seguro que estaría dispuesto a dar lo mejor de mi y por un momento dejar de lado todo el lío que tenía en mi cabeza.
Las habitaciones no eran compartidas, a mis lados Estaba Laporte y Ansu, la de Gavi estaba algo alejada de la mía, no habíamos hablado nada desde aquella noche que fui a su departamento y tampoco pude pensar mucho en la situación esta que me tiene demasiado confundido.
Ahora mismo estábamos todos juntos cenando, pero él aún no había bajado, había un sitio vacío entre Ferran y yo.
-¿Gavi?- preguntó Luis mirándome mientras esperaba respuesta.
Pero en ese momento no era la persona indicada que podía responder a su pregunta, ya que llevaba días que no sabía nada de él.
-Ahora viene.- Dijo Ferran.
Y Justo en ese momento él se apreció con una sonrisa.
-¿Me habéis guardado sitio?- me miró a mi y a Ferran repetidas veces poniendo cara de desagrado.
Ferran dio palmaditas al asiento vacío entre ambos y Gavi se sentó ahí.
-Te serví la cena y todo eh, que buen amigo que soy joder, aveces pienso que no me mereces.- dijo Ferran haciéndose el indignado a lo que Gavi rió.
-El mejor amigo que podría tener querido Ferran.-
Au.
-Pedri que te van a quitar al novio.- dijo Laporte riendo.
Otro momento incómodo no por favor.
Sonreí de lado incómodamente mientras todos me miraban, cuando hacían esos comentarios solía seguir la gracia o reír junto con Gavi, pero esta vez no pasó.
-¿Qué sucede con vosotros dos?- Dijo Ansu.
Ambos nos miramos al mismo tiempo, supongo que ninguno de los dos tenía una respuesta a esa pregunta.
-Está todo bien.- Respondí mientras jugaba con la comida de mi plato.
-No me convence esa respuesta.-
-Pues te jodes, porque es esa la respuesta.- me paré enfurruñado y me fui hacia mi habitación.
Gavi
-¿Que le pasa a ese?- Dijo Ansu.
-Anda.- Dijo Luis a lo gire a verlo para ver a quien se lo decía y era a mí.- Anda Gavi.-
-¿Yo?-
-¿Hay otro Gavi?- miré a mi lado como tonto y según yo, yo era El único Gavi.- Anda a ver qué le sucede.-
Suspiré y asentí.
Fui hacia su habitación y la puerta estaba entreabierta a lo que entré a su habitación, estaba sentado en su cama mirando un punto fijo con la cara arrugada de lo enfadado.
-¿Y tú? ¿Por qué te fuiste así?- Me senté a su lado mientras lo miraba.
Dio un salto del susto y puso una mano en su pecho.
-Joder Gavi que susto.-
-Pasé delante tuyo y no te diste cuenta que entré, cada día estás más tonto.- Oí que se reía a lo que esbocé una sonrisa.
-Solo estoy de malhumor es todo enano.- Me despeinó mientras me dedicaba una sonrisa.
-¿Seguro?-
-¿Cuando te he dicho mentiras Pablito?- sonrió tierno.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú | Pedri & Gavi
Fiksi PenggemarGavi empieza a sentir algo por su mejor amigo y estaba decidido en decírselo. Pero él le presentó a la chica con la que estaba saliendo.