Capítulo 11

4.2K 259 165
                                    




Pedri

Estábamos todos en el comedor, después de haber obtenido la victoria contra Costa Rica el ambiente era muy bueno, todos se veían tan felices por el resultado, que esbocé una sonrisa inconscientemente, voltee a mis lados y vi que todos aplaudían, mire a mi lado y venían con una tarta en manos que la pusieron delante mío.

Sonreí de lado algo incómodo y feliz mientras mis compañeros me cantaban el feliz cumpleaños, para por fin soplar las velas, mire a mi lado y nuestras miradas se encontraron haciéndome sonreír aún más.

-Veinte añitos chaval.- Dijo Laporte.

-Ni me lo recuerdes.- reí.

Algunos de mis compañeros se acercaban a darme pequeños obsequios, otros me abrazaban felicitándome, a excepción de él, claro.

El móvil de todos sonó al mismo tiempo, todos hicieron la misma acción, a mi excepción que fui el único que no miró el móvil.

-¿Viste twitter?- dijo Dani a lo que Ferran asintió.

Sentí todas las miradas sin excepción en mi, a lo que fruncí el ceño al no entender nada.

-¿Me diréis porque todos me estáis mirando?-

-Mira twitter.-

Asentí y así lo hice, mi nombre por alguna razón estaba en tendencia lo cual se me hizo raro, pero al momento lo entendí todo.

Infidelidad.

-¿Estás bien?- me miró Ansu.

Lo estaba, estaba bien, no me afecto tanto como creí que podría llegar a hacerlo, solo queda ese sentimiento de traición, pero algo más que eso no, porque nunca pude llegar a quererla.

-Lo estoy.-

-Que putada que te hagan eso el mismo día de tu cumple.- oí un murmuro a lo que Gavi chistó callándolo.

-Se llama Karma.- dijo ferran sonriendo sarcásticamente.

-¿Podrías callarte?- suspiré.- Gracias por todo.-

Me paré, agarre las llaves de la habitación y fui hacia el ascensor, entré ahí y vi que alguien detenía la puerta con la mano y entraba.

-Lo siento.- Dijo Gavi.

-¿Por qué?-

-Lo que te pasó.- Alzó los hombros.

-No me importa, te lo aseguro, me ahorre el discurso de terminarle.-

El asintió y me miró.- Tengo que darte algo.-

Lo miré confundido y pulsé el botón que nos dirigía a nuestro piso.

-No se a quien más darle el regalo que tenía preparado sabes.-

-No tienes que darme nada, no merezco nada que venga de ti.- Sonó el típico timbre que avisaba que habíamos llegado al piso y ambos salimos.

-Lo tengo claro, pero nadie tiene gustos tan raros como tú.-

-Antes quiero hablar contigo, Quería disculparme por todo.-

-Eso ahora no me sirve, y si quieres hablar, será en otro momento Pedri, solo quiero darte esto como última cosa y ya, no estoy enfadado pero si dolido sabes, eso no cambia el echo de que aún te quiero.-

Asentí a lo que él abrió la puerta de su habitación, ambos entramos a esta y nos sentamos en el pequeño sofá que había.

-Toma.- extendió una caja negra con un listón rojo.- Ábrela.-

Asentí y hice lo que me dijo.

-¿Una sudadera de breaking bad?- fruncí el ceño.

-¿No te gustó?- me miró.

-En mi puta vida me vi breaking bad.- reí.

-Joder que desastre que soy.-

-La usaré.- le sonreí.- El color está bien y supongo que me veré la serie.-

Él se me quedo mirando y asintió sin añadir algo a lo que dije.

-Hay más.-

Era una pulsera, que decía "pepi", sonreí de lado recordando que él había sido la primera persona en llamarme así, porque decía que pedri me decía todo el mundo y él quería algo diferente. (No es así pero quedaba bien :D)

-Esta muy bonita.- sonreí.- Gracias Gavi.-

Asintió.

-¿Crees que algún día puedas perdonarme?-

-Claro que algún día te perdonaré, pero en estos momentos no quiero hablar de eso, y dudo mucho que cuando te perdone todo vuelva a ser lo mismo.-

Asentí pero no quería que eso pasara, quería que todo sea como antes, en realidad no, no quería eso, lo quería a él a mi lado y no como mi mejor amigo.

-Llegando a España, ¿Crees que podríamos hablar?-

Él suspiró y asintió.- Bien, pero hasta ese momento no quiero que me hables.-

Agache la cabeza y asentí.

Me lamentaba cada minuto que pasaba al haberme tardado tanto en darme cuenta en lo mucho que quería a Gavi, aunque creo que "querer" se queda corto a lo que siento por el, porque era solo el la persona que quería que esté a mi lado, despertar cada mañana y verlo, lograr hacerlo sonreír, quería que sea sólo el la persona con la que pueda compartir momentos, quería hacerlo feliz y amarlo todos los días de mi vida.




Pasaron los días y las ganas de querer hablarle aumentaban cada día, pero habíamos acordado algo y debía respetar eso, así que no lo hice, era el día de regresar a España, tocaba sentarme junto a él y sabía que se me complicaría aún más el tema de "no hablarle" pero iba a intentarlo tanto como pudiese.

-Gavi no irá con nosotros.- Dijo Luis.

-¿Qué? ¿Por qué?- lo miré.

-Tuvo un problema con los papeles, junto con algunos del cuerpo técnico, irán en el próximo vuelo mientras todo se soluciona.-

-¿Puedo quedarme?-

-No Pedri, él estará bien tranquilo.- el palmoteó mi hombro sonriendome.

-Esperadme un momento.-

Dejé mis maletas a un lado y fui hacia donde estaba él.

-Toma esto.- le di un papel a lo que él lo tomó confundido.- Digamos que es una carta improvisada que hice antes de venir al aeropuerto, te la daría en el avión, porque llegando España se que me pondría nervioso al hablarte, así que léela cuando estés en el avión ¿vale? Después de esto decides si continúas hablándome o no.-

El asintió y la guardó en su bolsillo, no pude resistir más y lo abracé como si no lo fuese a ver jamás.

-Te amo Gavi...- susurré en su oído.

Me separé de él y regresé donde estaban todos.





Ya habíamos llegado a España hace unos minutos y estaba ansioso por la llegada de Gavi, quería que me dijera si no me quería volver a ver jamás en su vida o que tenía una mínima oportunidad de que pueda perdonarme.

El viaje fue demasiado cansado, no pude dormir durante todo el vuelo y no era porque no pudiese, era porque me quedé pensando en que podría responder Gavi.

-Pedri.- tocó mi hombro Ferran.

-¿Si?- lo miré.

-El avión.-

-¿Que avión?-

-El avión donde iba Gavi Pedri.-

-¿Qué pasa?-





















Bueno espero les guste el cap:)
Creo q siempre lo digo pero, perdonen c las faltas ortográficas:D

Y agradecer por el apoyo q tiene esto:)

Solo tú | Pedri & GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora