GaviEl dijo que me amaba, aún no podía creer que él había dicho eso, capaz oí mal, ojalá ese abrazo hubiese durado más tiempo, quería volver a sentirlo cerca de mi, pero era momento de dejarlo ir.
Al subir al avión, sabía que sería un viaje aburrido, ya que no estaba cerca mío ninguno de mis compañeros, así que saqué de mi bolsillo el papel que me había dado Pedri, lo abrí y era una especie de carta.
"Desde el momento que te vi, sentí algo raro dentro mío que nunca supe que significaba, nunca lo había sentido con nadie, así que se me hizo raro por así decirlo, ahora soy capaz de entender que era eso, desde ese día estoy enamorado de ti, me enamoré de ti, de tus defectos, de tu sonrisa, de tu mirada, me tomó demasiado tiempo comprender lo que sentía por ti, fue en el momento que sentí que te perdía que comprendí que serás tú, solo tú eras la persona que ocupaba mi corazón, solo tu eras las razón de mis sonrisas y probablemente lo seas durante mucho más tiempo, eres una persona maravillosa y se que no te merecías nada de lo que hice ni dije pero Gavi, esta vez será diferente, esta vez estaré a tu lado siempre y estoy seguro de lo que siento y también se que toda mi vida quiero pasarla a tu lado Pablo Gavi."
Algo dentro de mí decía que debía perdonarlo, él realmente estaba enamorado de mi y llegando a España hablaría con él, porque sigo completamente enamorado de ti Pedri y dudo mucho que ese sentimiento se vaya, por fin seremos felices.
Pedri
-El avión presentó fallas.- me miró.
-¿Llegará cierto? Él llegará ¿cuánto falta para que llegue? Me quedaré aquí, si vale.-
-Pedri...-
-¿Hace cuanto salió su vuelo? ¿Tardará mucho?-
-El avión presentó fallas y no pudo aterrizar a tiempo.- Tomó mi rostro entre sus manos haciendo que lo mire.- Sabes que él no llegará, no lo hagas más difícil Por favor.-
Las lágrimas empezaron a recorrer mi rostro mientras me negaba totalmente a que fuera cierto, si es un sueño deseo despertar ya.
-¿Es una broma cierto?- quite sus manos.- Sisi claro.- limpié mis lágrimas mientras trataba de sonreír buscando con la mirada a alguien más que me diga que lo era.- Díganme que lo es.-
-No Pedri, no lo es.- Dijo Luis.
-El prometió que estaría siempre a mi lado, el no, el no puede.- negué con la cabeza mientras iba de un lugar a otro.- Gavi no, él no.-
Sentí que Ferran me abrazaba y fue el límite para echarme a llorar como un niño, mientras me negaba rotundamente a lo que me habían dicho, sentía una presión en el pecho que es inexplicable, sentía que me moría, ¿Por qué él?.
No puedo explicar lo que siento en estos momentos, nunca pudimos ser felices juntos, nunca volvería a tomar su mano, nunca pude decirle lo mucho que lo amaba, nunca pude besarlo, lo necesitaba, necesitaba mas tiempo con el, necesitaba abrazarlo y protegerlo toda mi vida, quería verlo una vez más, quería retroceder el tiempo y que me devuelvan al momento que le decía que lo amaba y no soltarlo jamás, abrazarlo unos segundos más, solo quería unos segundos más a su lado, solo eso, quería oír que me llamara Pepi una vez más, solo una vez más, quería verlo enfadado conmigo para que luego me perdonase a cambio de un abrazo, quería verlo reír por las tonterías que decía, solo una vez más, solo una.
Me senté en el suelo y abracé mis piernas, tenía que aceptarlo, él se había ido de mi lado, el amor de mi vida se había ido.
Solo un abrazo tuyo podría calmar este dolor, solo tú eres capaz de esas cosas, pero ya no sentiré esos abrazos nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú | Pedri & Gavi
FanficGavi empieza a sentir algo por su mejor amigo y estaba decidido en decírselo. Pero él le presentó a la chica con la que estaba saliendo.