Final alternativo

4.5K 268 146
                                    




Gavi

Luis Enrique había asignado los asiento, ya que quería "un viaje tranquilo" pero por alguna razón me puso al lado de Pedri, durante todo el vuelo estuvo completamente callado, respetó lo que le había dicho lo cual me alegro por decirlo así, también me di cuenta que en su mano derecha tenía la pulsera que le había regalado, creía que no le iba a gustar, pero no fue así.

-Pedri.- Lo miré.

Se sacó los auriculares y me miró.- ¿Si? ¿Pasó algo?-

-¿Que querías decirme?-

-¿Te parece si vamos a mi departamento? Así podemos hablar mejor.- Dijo mirando atrás mío, voltee y nuestros compañeros escuchaban nuestra conversación con atención a lo cual reí.

-Si claro.-

-Por favor ya no aguanto ver peleados a mi parejita favorita.- Dijo Ansu dramatizando la situación.

-Que tonto eres.- reí.


Y así fue, fuimos hacia el departamento de Pedri, ambos nos mantuvimos en completo silencio durante el camino, sentía que me observaba en ocasiones y no disimulaba en ocultarlo.

Ambos entramos al departamento y para sorpresa de ambos su hermano estaba ahí.

-¿Qué haces acá?- Dijo Pedri.- Pensé que el vuelo de ustedes salía después.-

-Oh hermano estoy tan feliz de verte, ¿enserio? Yo también Pedri.- Dijo burlándose de él.- Yo también pensé lo mismo, el vuelo de mamá y papá si demorará un poco más, además yo también vivo acá tonto.-

Me miró y me sonrió.

-Gavi, hace mucho no te veo por aquí.- me abrazo y correspondí su abrazo.- ¿Te hizo algo?-

-Joder, todo yo.- dijo pedri enfurruñado.

-Es que eres muy tonto y Gavi tiene una cara de que no le hace daño ni a una hormiga.-

-Lo veras más seguido para que me sigáis criticando juntos.-

Yo fruncí el ceño mientras lo miraba a lo que Pedri sonrió.

-Me alegra de eso, no lo soportaba más.-

-Joder que buen hermano.- Lo agarró por los hombros y lo alejó de mi.- Estoy tan feliz de verte que quiero que te vayas por favor.-

-Pero si también vivo acá.- frunció el ceño.

Pedri le dedicó una mirada a lo que él empezó a asentir repetidas veces.

-Sisi claro, me alegro volver a verte, Adiós Gavi.- sonrió y se fue.

-Estás raro.- le dije.

-Siempre dices eso.-

-Es que eres raro.-

-¿Hoy es el día en que todo el mundo me critique? Bueno.- suspiró.-  Desde el momento que te vi, sentí algo raro dentro mío que nunca supe que significaba, nunca lo había sentido con nadie, así que se me hizo raro por así decirlo, ahora soy capaz de entender que era eso, desde ese día estoy enamorado de ti, me enamoré de ti, de tus defectos, de tu sonrisa, de tu mirada, me tomó demasiado tiempo comprender lo que sentía por ti, fue en el momento que sentí que te perdía que comprendí que serás tú, solo tú eras la persona que ocupaba mi corazón, solo tu eras las razón de mis sonrisas y probablemente lo seas durante mucho más tiempo, eres una persona maravillosa y se que no te merecías nada de lo que hice ni dije pero Gavi, esta vez será diferente, esta vez estaré a tu lado siempre y estoy seguro de lo que siento y también se que toda mi vida quiero pasarla a tu lado.- Tomó mi rostro.- Solo si tú me lo permites.

La última cosa que pensé que él diría era esto, no sabía que decir, era demasiado inesperado, no sabía si aún creer en él, tenía el miedo constante de qué se arrepienta y quiera alejarse de mi, ¿Qué pasaría si se iba? Me destrozaría completamente.

Ambos solo nos mirábamos, el silencio parecía eterno y sentí sus manos bajar hacia mi cuello dejando pequeñas caricias mientras me sonreía.

-Si no quieres responder ahora te entiendo.- Juntó nuestras frentes.- Te esperare el tiempo que sea necesario.-

-Pedri...- murmuré.

-Enserio, entenderé si dices que no.- sonrió.

-Pedri.-

-Se que hice mal, que no supe tratarte.-

-Pedri.-

-Enserio lo entenderé Gavi.-

-Cállate.-

Lo atraje hacia mí agarrándolo de la camiseta para poder besarlo, a lo que él me correspondió. Cerré los ojos mientras él me atraía más hacia el, de pronto fui consciente de lo que estaba pasando ¿Realmente lo estaba besando?

Creo que se estáis saludando amigablemente.

Nunca pensé que necesitaría tanto esto, tenerlo tan cerca mío, tocarlo, besarlo y fue el momento donde me di cuenta que había pasado, después de tanto tiempo, por fin podía ser feliz, feliz a su lado.

Se separó lentamente de mi rozando nuestras narices mientras sonreía.

-Te amo.- susurró para dejar un beso en mi nariz.

-Y yo te amo a ti.- sonreí y lo abracé.- Dudo mucho que algún momento deje de hacerlo.-































Se que quedó muy cortito pero mñn estaré subiendo capítulo extra sobre este final:) espero les guste.

También ya publique la otra fic q estaré haciendo sobre Pedri y Gavi (con final feliz).

Grcs x el apoyo q recibió esta fic🫶🏽

Solo tú | Pedri & GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora