Capítulo 5

4.2K 301 101
                                    

-Joder al paso que vamos pareciese que viviésemos juntos.- reí mientras lo miraba

-Nosotros dos y tu novia.- respondió y parece que mi comentario no le hizo gracia

-Enano, viene aveces porque es mi novia, o acaso quieres que no la vea nunca.-

-Perdona, aún no me acostumbro.- rió

Habían pasado unas semanas, seguía todo como antes, los fines de semana los pasaba con Perla y los días de semana con Gavi ya que siempre estaba con él y ella estaba estudiando.

De casualidad se me escapó lo que Gavi me había contado y ahora ella lo sabía, se ponía tensa cada que lo mencionaba, decía que algunas cosas debía cambiar o actitudes porque probablemente él lo podría malinterpretar, claramente no le hice caso en lo más mínimo, es mi mejor amigo y así será siempre.

Tocaron la puerta de casa la cual interrumpió nuestras risas y fui a abrir.

-Sorpresa!- Dijo mi novia sonriendo mientras me abrazaba .- Entró al departamento con bolsas en mano mientras nos sonreía.- Hoy no tengo tantas clases, así que vine a cosinaros ya que estáis comiendo solo comida de calle.-

-Pero es buena eh, ademas son solo ensaladas, porque a "Pepi" no le gusta la comida rápida.- dijo Gavi haciendo énfasis al "pepi" como burla.- ¿Cómo has estado?- le sonrió

Me alegraba que se llevasen bien, era la primera chica que a él le agradaba y podían tener una conversación civilizada como gente normal, me perdí en mis pensamientos y no me había dado cuenta que ambos estaban charlando en el sofá mientras reían.

Me agradaba mucho verlos así.

-Gavi,¿ pudiste decirle a alguien más sobre eso?- Dijo ella mientras lo miraba

¿Que cosa? Joder ni yo sabía a qué se refería.

El frunció el ceño mientras la miraba.- ¿que cosa?- rió nervioso

-Que eres bisexual.-

Mierda.

Él se tensó al instante y me miró, su mirada tensa y furiosa no podía despegarse de mi, baje mi mirada a sus manos y había apretado los puños ligeramente mientras tomaba aire.

Vi que se paró y se acercaba a mi.

-Gilipollas.- murmuró en mi oído, tomó sus cosas y sin más se fue.

Había sido un completo idiota, al decírselo a ella claramente no lo dije con mala intención, solo que aún pensaba en eso y quería hablarlo con alguien de confianza, no quería decírselo pero simplemente salió, traicioné su confianza y dudo que pueda perdonarme.

-Quiero estar solo ahora ¿puedes irte?- la mire y asintió

Se fue a casa y puse a pensar otra vez en la situación, las veces que la había cagado y él aún seguía conmigo, a mi lado, estaba siendo tan malditamente injusto con el que no lo merecía.

Me estaba frustrando, necesitaba verlo y aclarar las cosas, pero era obvio que no iba a querer verme ni mucho menos hablarme.

¿Porque te tengo que hacer daño? ¿Porque a ti?





Al cabo de unos días intenté hablar con él en muchas ocasiones lo cual no servía de nada ya que me ignoraba completamente, estaba demasiado frustrado, no aguantaba un segundo más sin él, lo necesitaba, necesitaba verlo reír, charlar conmigo, que juguemos a la play, fueron días pero parecían meses, nadie podía llenar el vacío de él.

-Gavi, porfavor...- agarré su muñeca y hice que gire hacia mi para poder verlo.- Hablemos un momento.-

Se safo de mi agarre bruscamente y me miró.

-Te lo diré por última vez, no quiero hablar contigo Pedro.-

Au, ¿Dijo Pedro? Joder.

Desde que dejamos de hablar empezaron a salir noticias, chismes, sobre que Gavi estaba saliendo con una chica, fotos, entre otras cosas, ¿Quien era ella? Llegue a un punto que solo quería que me háblese para que me diga si todo era cierto, si él estaba saliendo con alguien.

Por algún motivo lo quería saber, quería que él lo niegue y que me diga que no había nadie más.

-Gavi.- Volvi a agarrar su muñeca pero esta vez con fuerza .- Porfavor, solo escúchame.-

El me sostuvo la mirada para que continúe hablando.

-Cuando me lo dijiste fue algo muy confuso, quería hablarlo con alguien ¿vale? Solo eso, aunque se me escapó decir tu nombre, no era mi intención hacerlo, enserio, perdóname.- agache la mirada y escuche su risa, una risa completamente sarcástica.

-Vete a la mierda y si se llega a enterar alguien mas, todo será tu culpa.-

Solté su muñeca rendido y él se fue.

Sus palabras dolían, demasiado, ¿Como podía solucionarlo?.

"Perdóname Gavi, se que no fui el mejor, pero nunca dudes lo mucho que te quiero"




















Perdonen si encuentran alguna falla ortográfica <3
Espero les guste este cap:')

Solo tú | Pedri & GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora