-Hola, no bajaste a comer asi que me tomé el atrevimiento de traerte la cena. - Dijo sosteniendo una caja de cartón en una mano, y su celular en la otra, asumo que acababa de ver mi historia, que vergüenza. - Si no tenés hambre podes guardarlo en el frigobar, son empanadas.
-Gracias, que atento. - Dije sonriendole y tomando la caja que me extendió. Él no paraba de mirarme de pies a cabeza, me puso nerviosa y estoy segura de que lo notó.
-Disculpa la molestia, te dejo que descanses. - Y cuando estaba yéndose, retrocedió y largó un: - Por cierto, que buena esa historia. - Guiñó un ojo y desapareció.
Me quedé recalculando la escena que acababa de suceder. Le gustó mi historia, entonces le gusto yo? Me guiñó el ojo y fue lo más seductor que vi en la vida, este hombre emana sensualidad y erotismo.
Desde que lo vi por primera vez me dio vibras de que es de esos hombres que por las noches te ahorca, te chirlea y te maltrata y a la mañana siguiente te despierta con mates y facturas. ¿Será por eso que me gusta tanto?
Decidí dejar de pensar en Emiliano y disponerme a dormir.
Fueron pasando los dias y el plantel y cuerpo técnico se debieron pura y exclusivamente a los entrenamientos. Tuvieron que viajar a Emiratos Arabes para jugar el amistoso previo al mundial, y yo me quedé en Qatar, pero seguí todo por la televisión y las redes. Luego de la victoria 5-0 con goles de Julian, dos de Angel, uno de Messi y uno de Joaquin Correa, había muchas expectativas en el partido inicial contra Arabia Saudita.
emi_martinez26
°°°
"Ultimo partido preparativo antes de ir a Qatar 🇶🇦 VAMOS ARGENTINA!"Había subido una publicación Emi e instantáneamente le di like. Que lindo se ve haciendo lo que más le gusta.
Durante esos días ya habían llegado las familias de los jugadores, y no volví a tener mucho contacto con ellos. El plantel y cuerpo técnico comía en el comedor y a mi me agregaron al área de familiares, con todas las mujeres de los futbolistas, con quienes me llevaba super bien por suerte.
De parte del Dibu, viajó su madre, Susana, su padre, Alberto, su hermano Alejandro y la mujer Ludmila. Su ex esposa le permitió dejarle al cuidado de ellos a su hijo, Santi de 4. Ava, la bebé de 1 año y medio, viajaría con ella más adelante, si es que pasábamos a octavos.
Me sentí muy cómoda con ellos desde un inicio, son todos super agradables y simpáticos. Con Ludmila fue con la que mas trato tuve, cercanas en edad pegamos buena onda enseguida. Su madre es muy amorosa también.
Cuando conocí a Santi, casi muero de amor. Es igual a él, tanto físicamente como en personalidad. Tiene una presencia que te derrite apenas dice "hola".
Una tarde estábamos merendando todas las familias en el patio, yo estaba sentada junto a Ludmila y Antonela, la esposa de Lionel, y a upa mio estaba Santi jugando con sus muñecos. Desde que hablamos por primera vez no pudimos despegarnos, fue como amor a primera vista. De pronto llegan los chicos, cada uno saluda a sus familiares, y cuando Emiliano mira en mi dirección se le escapa la sonrisa más hermosa que vi. No pude evitar sonreír también.