*AVISO DE CAPÍTULO +18 Y VOCABULARIO MUY EXPLICITO*
Pov Emiliano:
Entramos en la habitación y comenzamos a arrancarnos la ropa con nuestros labios unidos en un fogoso beso. Nos acercamos a la cama arrastrando la ropa interior a medida que nos las quitabamos. Para cuando caímos en ella, ambos ya estábamos completamente desnudos.Selena me tumbó y empezó a besarme de nuevo. Sus pechos desnudos rozaban mi pecho. Su vagina cálida y húmeda presionó mi pene duro como el acero. Envolví mis brazos alrededor de ella y la sostuve cerca, recordándome que ella era real. Todo se sentía tan bien.
-Tenes a una mujer sexy en la cama. - dijo Selena mirándome con picardia. - ¿Qué tenes pensado hacer?
-Estás frotando tu conchita desnuda y mojada sobre mi verga. - Le respondí. - No tenes idea de lo que te espera.
Ella soltó una sonrisa.
-Prefiero tomar el control para empezar. - Y fue bajando con sus labios, besándome el pecho, el abdomen hasta encontrarse con mi pene a centímetros, lo tomó con su mano pajeandome y dándome un pequeño beso en la punta.
-¡Diosss! - Dije con un escalofrío por el placer de sus labios contra mi pene.
-Tenes una verga hermosa y enorme. - Dijo ella tragandola de una y empezando chupar con ganas.
Solté un gemido ahogado mientras Sele subía y bajaba la cabeza sobre mi miembro.
Ella se la metía en la boca y la sacaba, la miraba fijamente y se daba pequeños golpecitos con ella, en la cara y en la lengua. La imagen de aquella mujer jugando con mi pija era arte. Podía sentir como mi pene recorría toda su lengua, hasta llegar a su garganta, sus ojos estaban en blanco con cada movimiento mío. Después de unos segundos la saqué dejando hilos de saliva entre mi verga y sus labios.
-¡Dios! Eso fue increíble. - Dijo ella.
-Vos sos increíble.
Selena volvió a tener control tomando mi pene y acariciándolo lentamente, mientras me chupaba las bolas.
-Dios nena. - Dije retorciéndome de placer. Ella se levantó y se sentó sobre mí, como si estuviera a punto de saltar sobre el. Me dio una sonrisa traviesa, luego movió su cuerpo para que mi pene apuntara directamente a su vagina.
-Mmm Emi, es tan grande. No creo que me entre toda". - Dijo entre gemidos, cosa que logró ponerme aún más caliente.
-Ahí es donde se supone que debe ir bebé, esta verga fue hecha para tu hermosa conchita. - Le respondí al oído. - ¿Necesitamos preservativos?
- Yo tomo pastillas. ¿Vos querés usar igual?
-No, quiero sentirte toda. - Dije y me besó ferozmente.
Los cálidos labios inferiores de Selena se envolvieron alrededor de mi cabeza, y tuve que resistir el impulso de empujarla hasta el fondo. Me obligué a recostarme, dejé que ella se la introdujera lentamente en su vagina hambrienta de verga.
La cabeza estaba completamente adentro. El rostro de Sele se frunció con asombro e incomodidad. Bajo hasta la mitad de mi pene, aproximadamente a la mitad. Su boca y sus ojos bien abiertos. Un pequeño jadeo y gemido. Y 'pum' mi verga estaba hasta el fondo de su vagina, completamente conectados.
Sele se quedó quieta. Ella puso sus manos sobre mi estómago. Ojos bien cerrados.
-¿Estas bien?. - Pregunté.
-Muy bien. - Respondió.
-Te siento increíble. - Le dije. - Tan caliente y apretado.
Sele comenzó a mover su culo y caderas sobre mi verga. Puse mis manos sobre sus muslos, pero dejé que ella controlara el movimiento. Su boca se abrió y empezó a respirar con dificultad.