Capítulo 5

238 20 2
                                    

Abrí la puerta y Emiliano entró rápidamente, cerró la puerta y me apoyó contra ella. Nuestras bocas a milímetros de distancia, no podía más con esta tensión.

-Como te haces desear pendeja. - Me dijo en un susurro, haciendome temblar.

-¿Yo? No hice nada. - Le respondí con mi mejor voz y cara de nenita. Él me tomó de la nuca con ambas manos y terminó con esa distancia que nos separaba, uniéndonos en un apasionado beso. Al principio respondí tímidamente pero cuando su lengua tuvo lugar en mi boca comenzamos a comernos mutuamente. Era lo que había estado deseando desde que lo vi por primera vez, en Brasil, cuando creí que jamás tendria oportunidad, ambos estábamos en pareja y decidí dejarlo como algo platónico. Hoy, un año y medio después estaba besandome como si no hubiera un mañana, como si mi boca fuera el único manjar en el mundo. Ambos lo estábamos disfrutando a más no poder, él apretaba su pelvis contra mi y podía sentir como su pene se endurecía con cada gemido que se me escapaba.

Se separó un poco de mi para recobrar el aliento.

-Me volviste loco desde que te vi en Brasil. - Me confesó y me quedé muda. - Por eso fui duro con vos y te traté mal, yo estaba casado, y preferí alejarme lo más posible para no mandarme una cagada. Pero ahora estoy solo y me cansé de guardarme lo que me pasa.

-Yo... No sé qué decir. También me volviste loca desde que te vi. Pero jamás pensé que te fijarías en mi.

-¿Cómo que no? ¿No te viste lo que sos? - Dijo tomándome las mejillas con ambas manos, haciendo que lo mirara directo a los ojos. - Sos preciosa, inteligente, dulce. Y lo que más loco me volvió este último tiempo es lo bien que te llevas con Santi, me derrito cuando los veo juntos.

Me sentía en una nube, flotando, sumida en un extasis interminable. Era una sensación tan placentera  escucharlo decirme todas esas cosas. Entendía perfectamente lo que me decía de Santi, cuando te convertis en padre o madre priorizas los vínculos donde tu hijo/a es querido, por eso me había costado tanto conocer a alguien, porque jamás podría juntarme con una persona que no ame a mi hijo. Y con Santi me pasó algo muy fuerte desde el principio, él se abrió enseguida, a diferencia de su padre que me la hizo difícil.

-Tu hijo es lo más lindo que hay. Salió a vos. - Le dije sonriendo como una tarada. Él me sonrió y me besó dulcemente. Dios, como me enloquecían sus besos.

Luego de unos largos minutos volvimos a separarnos, era tarde y al día siguiente empezaba el mundial.

-Me voy a tener que ir a dormir, es muy tarde. - Dijo haciendo puchero.

-Si, entiendo. Anda y descansa que mañana es la apertura. - Dije abriendo la puerta de mi habitación, no quería que se fuera, pero no podíamos hacer nada, en dos días era el primer partido de Argentina y debía estar concentrado, así que aunque me dolía en el alma, tuve que echarlo.

-Descansa vos también, y soña conmigo. - Me dio un último beso y se fue.

Qué noche Teté. Quién me despierta de este sueño ahora?

A la mañana siguiente todo el lugar estaba alborotadisimo, la ceremonia de apertura comenzó. Todos fuimos a la cancha ese día, y disfrutamos del baile, de la presencia de Morgan Freeman haciendo un pequeño monólogo super emotivo. Yo iba traduciendole a los chicos lo que él decía.

-“Lo que nos une es más grande de lo que nos divide. Somos una gran tribu y la tierra es nuestra tienda. Juntos podemos hacer el llamado para que todos se nos unan”.

-Qué útil es tenerte acá Sele. - Dijo el Papu que no entiende absolutamente nada del inglés.

-Che, que estoy yo y Alexis. - Dijo el Dibu haciéndose el ofendido. Él y Mac Allister son los que más dominio del idioma poseen, ya que se fueron a Inglaterra a jugar desde muy chicos.

-Pero ustedes no nos traducen una mierda. Se burlan porque no sabemos ni decir "hello" - Dice Julian, haciéndonos reír a todos.

-Bueno, bueno, para esto me pagan igual chicos, no es para tanto. - Finalicé y continuamos disfrutando del show. Cuando éste terminó, comenzó el partido inaugural de Qatar-Ecuador, y como habíamos imaginado todos, ganó Ecuador 2-0.

Luego todos volvimos a la Universidad, donde cenamos temprano y nos fuimos a descansar. Yo lo saludé a lo lejos a Emi, ya que si se acercaba la tensión sexual entre nosotros sería indisimulable, y no nos convenía levantar sospechas. Además sabía que los próximos días serían super complicados, de mucho entrenamiento.

Una vez en mi habitación, subí una historia y me fui a dormir.

A emi_martinez26, lioscaloni, leoparedes20, y otras personas les ha gustado tu historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A emi_martinez26, lioscaloni, leoparedes20, y otras personas les ha gustado tu historia.

----------------------------------------------------------
Activó El Dibu, que opinan???

¿Adiós Monogamia? (Scaloneta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora