Capítulo 6

228 19 0
                                    

El día previo al debut de la Selección en el Mundial de Qatar 2022 fue demasiado movido. Ese día por la tarde sería la conferencia de prensa con Scaloni y Messi.

Me vestí rápidamente y bajé a desayunar.

Selena_Costa  🇶🇦👩🏻‍🏫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Selena_Costa  🇶🇦👩🏻‍🏫


A emi_martinez26, leoparedes20, juliaanalvarez, lioscaloni y 2304 personas más les gustó tu publicación.

-Buenos días. - Dije saludando a todos los familiares del plantel cuando me senté en la mesa al lado de Ludmila, la cuñada de Emiliano.


-Hola! - Saludaron todos amablemente.

-Hola Sele. - Dijo Santi acercándose a mi y tirandome los brazos para que le haga upa.

-Hola mi amor, como estás? - Le correspondí al saludo. Ese nene era mi debilidad.

-Bien, nervioso porque mañana juega papá.

-Si, pero no te preocupes porque la van a romper, vas a ver que papá ataja todo. - Le digo acariciándole el pelo.

El resto del día transcurrió rápido, casi no tuve tiempo de nada. Ultimamos los detalles para la conferencia de esa tarde, entrené en el gimnasio de la Universidad, hice una rápida videollamada con mi hijo y me preparé para ir.

Me lookeé con un enterito de jean bastante cómodo, anteojos de sol, una carterita y unos zapatos altos plateados.

Si bien sólo participaban Messi y Scaloni de la conferencia, iban todos los jugadores para hacer el aguante.  Lo vi a Dibu al subir al colectivo y me lanzó una mirada que decía sin lugar a dudas "mira que te como". Pasé por donde él estaba sentado y me susurró "estas hermosa", casi muero en ese instante. Me senté detrás de él con Leandro, ya que el asiento a su lado estaba ocupado por el Papu. Me asomé por el costado y le dije al oído "gracias bonito". Sonrió y se terminó la conversación. Realmente la tensión sexual que se había generado entre Emiliano y yo era imposible de ignorar, y si bien notaba que algunos de los chicos sospechaban que estaba pasando algo entre nosotros, no nos habían dicho nada.

Al bajar del colectivo nos disponiamos a entrar a la zona de conferencias cuando Julian, que iba adelante mio, se da vuelta y me saca una foto de manera totalmente inesperada.

-Fotito para el insta. - Dijo sonriendo y a los segundos me llegó la notificación.

Me reí y lo miré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me reí y lo miré.

-Vos estas mal de la cabeza. - Le dije jodiendolo. Emi venía a un costado y observó la situación en silencio con una cara exageradamente seria que me dio a pensar que podía estar celoso. No abrí la boca porque sentí que no debía decir nada. Julian sólo estaba boludeando, no hay absolutamente nada entre nosotros. El único hombre que me quita el aliento es él.

  Los chicos se fueron a una sala anexa con pantallas para poder ver la entrevista cómodamente, mientras que yo me quedé en el pasillo que da a la zona de conferencia con los dos Lionel. La sala estaba repleta de periodistas, y una vez que nos ubicamos cada uno en su lugar, comenzaron a disparar preguntas. La primera obviamente fue para Messi.

-Hola Lio, Gaston Edum para TyC Sports. Bueno, este es tu quinto mundial, seguro hay muchas preguntas que hacer, pero vamos a lo mas inmediato para que la gente sepa, cómo te sentis físicamente? Cómo te sentis con el partido de mañana? En este nuevo debut de la Copa del Mundo.

-Hola, buenas tardes, bueno, me siento bien, me siento muy bien tanto en lo personal como en lo físico. Escuché que anduvieron diciendo que tenía un golpe, que no sabían si iba a jugar, pero estoy bien.

Y asi siguieron preguntando acerca de su relación con los demás futbolistas, qué diferencia tenía éste plantel con los de mundiales anteriores, intentando picantear y generar algún comentario de Lio que se convierta en titular para vender polémica, pero como siempre, él no les dio el gusto.

Luego fue el turno de Scaloni, que con la misma altura posicionó a la Selección Argentina como una de las merecedoras de ganar la Copa.

Periodistas de Estados Unidos, Portugal, Inglaterra, Alemania, Francia y Brasil tuvieron la oportunidad de preguntar y fue mi tarea traducirlo.

Todo salió muy bien, Messi y Scaloni son dos referentes con mucha humildad e inteligencia, por lo que nada que haya salido de sus bocas podría ser usado para generar controversia.

Al volver a la Universidad ya había anochecido. Cenamos y nos dirigimos a nuestras habitaciones. Yo ya estaba acostada cuando tocan la puerta, al abrir me lo encuentro a Emiliano que, como la última vez que se metió en mi pieza, entró y me arrinconó contra la puerta.

-Emi, qué haces acá? - Le pregunto teniendo mi boca a dos centímetros de distancia de la suya. Dios, extrañaba sus labios cerca mío, y necesitaba el contacto de éstos contra los mios.

- ¿Te gusta Julian?  - Me preguntó sin anestesia y me sacó del trance en el que me encontraba deseando que me besara.

-¿Eh? ¿Qué decís?

-Eso, si te gusta la araña. ¿O te gusto yo? ¿O Rodrigo? - Dice y lo aparto de mi.

-¿Vos me estas preguntando en serio? - Le repregunto más seria que nunca. Estaba muy ofendida.

-No es para tanto. Solo quiero saber.

- No Emiliano, no me gusta Julian. Ni Rodrigo. Pensé que había dejado bastante en evidencia quien es la persona que me gusta. Y no sé con qué minas estarás acostumbrado a frecuentarte vos, pero cuando a mi me gusta una persona, no ando buscando a otras. - Le respondí, y me miró sin saber que decir.

-Perdon Sele, no sé en qué estaba pensado, no soy así, y no tengo por qué tratarte de esa forma o pedirte explicaciones si no somos nada. - Auch, eso dolió. Pero tenía razón, no éramos nada. - Me cegaron los celos.

-Anda a descansar Emiliano, mañana es un día muy importante. - Le abrí la puerta de mi habitación sin mirarlo.

-Perdón otra vez Sele, no quería cagarla así. - Dijo, y acarició mi mejilla rápidamente para terminar saliendo de mi cuarto.

No sé por qué lloré tanto esa noche. No sé si fue por estar mal con él,  porque me haya insinuado que tenía algo con Julian, o que me haya dicho que no eramos nada. Tal vez fue todo. Todo eso me hizo tener una noche fatal.

-------------------------------------------------------------

Chan, bueno, opiniones?? Les gustaría que haga el siguiente capitulo narrado por el Dibu? L@s leo! 

¿Adiós Monogamia? (Scaloneta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora