Encuentro

342 22 0
                                    




15 de febrero del 2005

Guillermo Ochoa conocido más como Memo o Ochoa es un alfa de 18 años, se iría hacía Barcelona donde seria su intercambio por 10 meses, con otros de sus amigos que estudiaran lo mismo (Javier, Hirving y Andrés), Memo sobresalía en su clase, considerado el mejor de su generación y por ello lo mandaron de intercambio para que conociera el mundo europeo y aprendiera de ello para aumentar su inteligencia

Le avisaron de este cambio tiempo antes para que se prepara, sus padres y hermana estaban muy orgullosos de el pero a la vez no querían que se fuera.

Guillermo estaba en su cuarto preparando sus maletas cuando su mamá entro.

-No te vayas guille- dijo su mamá toda destrozada

-Tampoco quiero irme, pero esto es por nuestro futuro, quiero salir adelante junto a ustedes, además solo serán 10 meses-

-Lo sé, pero aun así te extrañare- empezó a llorar tapando su boca con sus manos

Al decir eso cerro su maleta, la bajo hacia el piso y abrazo a su mamá que ya estaba llorando, -mejor vamos abajo que ya se nos hace tarde- le dijo con una sonrisa y agarro su maleta para bajar.

En la sala estaba su papá y su hermana Ana que estaban esperándolo para ir al aeropuerto, cuando lo vieron bajar automáticamente se pusieron a llorar, lo querían demasiado (eso es evidente quien no querría a Memo). Al ver que todos estaban llorando Memo también se puso a llorar, no quería abandonarlos, los amaba, pero por otra parte estaba triste porque había rompido con su exnovia Karla Mora quien "era el amor de su vida" de ese entonces, pero tuvo que hacerlo porque sabía que las relaciones a distancia no funcionaban y no quería que eso lo dejara marcado.

Después de llorar 10 minutos, toda la familia se dio un corto abrazo para después ir al carro, se tardaron muy poco en llegar ya que, les quedaba un poco cerca, en ese poco tiempo hablaron sobre que debía de hacer Memo allá en Barcelona por que aparte de estar tristes estaban preocupados porque no sabrían que pasaría.

-Algo muy importante, si tienes novia no...-

-O novio- interrumpió Anna con tono burlón

Después de oír esto Guillermo escupió su café que estaba tomando por el frio, todos empezaron a reír y bajaron del carro para que Memo pudiera ir a su vuelo, lo ayudaron hasta llegar a la entrada ya que se les hizo tarde por llorar y quedaban 8 minutos para que el vuelo despegara, se despidieron y Memo entro al aeropuerto.

Sus amigos le dijeron que ya estaban a bordo y solo lo estaban esperando a lo que Memo corrió lo más que pudo para llegar a tiempo y por fortuna si alcanzo a subirse, solamente esperaba a que despegara.

Lionel Messi un omega con 18 años, estudia la universidad en Barcelona también sobresalía en su salón por lo que lo aceptaron sin dudarlo en su universidad deseada que por fortuna estaba en la ciudad que vivía así que no tuvo problema cuando se tuvo que mudar ahí, al llegar le habían dicho que aún no tendría su compañero de cuarto pero que dentro de unos meses llegaría (esto fue hace 6 meses atrás antes de que Memo llegara), Lionel no tuvo problema alguno para ser sinceros no le importo, solo le importaba su familia y su carrera.

El día que memo llego Lionel estaba saliendo de su última clase por lo que estaba cansado agarrando sus papeles, por un descuido tropezó con Memo quien lo estaba viendo fijamente, vio como sus papeles estaban regados por el piso y ambos se agacharon golpeándose la cabeza cayendo ambos al piso sentándose.

-P-perdóname estaba distraído- dijo mientras se sobaba la cabeza

-Está bien yo tampoco te vi estaba distraído buscando mi cuarto- contestó mientras agarraba y acomodaba los papeles tirados

-Gracias, me llamo Lionel, pero me dicen Lio- con una sonrisa

-Yo soy Guillermo, pero me dicen Memo, soy nuevo y vengo de México-

-Guillermo..., Ah! ¿eres el de intercambio no?, los profesores hablan mucho sobre ti al parecer les agradas-

-De verdad?, eso es bueno para mi temía que les cayera mal-

-Y.. buscabas tu cuarto no?, te puedo ayudar en eso para devolverte el favor, ¿Cuál es?

-Es el #25 llevo buscándolo, pero nadie estaba acá y mis amigos me abandonaron los pendejos-

-Esa es mi habitacion ven vamos! -

Lionel estaba emocionado, no sabía por qué, si a él no le interesaba nada, pero ese chico era de su agrado.

----------------------------------

¡Hola! espero que este fanfic sea de su agrado! lo hice lo más largo que pude ya que no tengo ni ideas ni tiempo.

¡Si gustan compartan y voten!

Att: Mar

Mi buen amor~ (MessixOchoa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora