Desayuno

106 11 1
                                    

Javier fue al lugar donde Cristiano lo citó, estaba emocionado y más por que no iría Lionel por lo de la noche anterior, al llegar vio a Cristiano sentado esperándolo en una mesa pero no estaba solo estaba con otro alfa quien era Luka Modric el compañero de Cristiano, Javier sabía quien era ya que había revisado todo el perfil de Cristiano y averiguo todo lo que pudo de él así que saber quién era Luka no era un problema.

Entro al lugar y se dirigió a la mesa donde estaban ambos alfas, Cristiano le presentó a Luka y ambos se llevaron bien, al parecer no era malo como él creía.

Pidieron su desayuno y comieron, platicaban sobre sus gustos, los tres se llevaban muy bien y eso era bueno para Javier ya que quería convencer a los amigos de cristiano de que él era buena persona y el indicado para el.

Después de desayunar Luka se tenía que ir ya que le tocaba clase en poco tiempo entonces quedaron solo Javier y Cristiano, decidieron ir al centro comercial a comprar algunas cosas, cuando iban yendo hacia el lugar Cristiano recibió una llamada de Lionel.

-¿¡DONDE CARAJOS ESTAS CRIS!?- se escuchó desde la otra línea

-Hey tranquilo, estoy yendo al centro comercial-

-¿¡Y CON QUIEN?!-

-Con Javier-

Lionel no respondió y solo colgó, Cris pido disculpas a Javier por lo sucedido pero a esto Javier solo se enamoró más, tendría oportunidad con su Alfa.

Cuando llegaron fueron a ver videojuegos, a ambos les gustaban, tenían tanto en común que parecía que se conocieran desde pequeños, Compraron dos juegos por lo que Javier invitó a Cris a su casa para jugarlos, Cris acepto y fueron a la casa.

6:00 pm

Javier estaba encima de cris se estaban besando apasionadamente y aunque tuvieran solamente un día de conocerse parecía que se conocían por años. A cristiano no le importaba que tuviera pareja quería  estar con Javier el resto de su vida pero tampoco quería dejar a Lionel por que lo quería.

Tuvieron sexo esa mañana acordaron no decirle nada a nadie pero Javier no le hizo caso y le dijo a Memo que conoció a un chico lindo, Memo no sabía quien era el chico por que no le dijo siquiera el nombre pero estaba muy feliz por el.

Javier había logrado su meta, ahora sería el amante secreto de Cristiano sin que nadie lo supiera, ahora solo le faltaba caerle bien a los amigos de Cristano.

Holaaa ayer no publiqué cap pq me quede dormida :(

Att:Mar

Mi buen amor~ (MessixOchoa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora