Final

76 7 1
                                    

Holaaa, primero una disculpa por tardar en subir este capítulo 🥲, también este será el último capítulo de este fic muchas gracias por todo el apoyo que me han dado, tengo otro fic en mente de mechoa así que lo haré, hasta la próxima!!!

















































Al llegar ambos se dirigieron a la mesa reservada, Lionel notó que estaba alejada de las demás, en un cuarto privado, la mesa tenía rosas rojas alrededor. Guillermo dejó por un momento a Lionel, después de 10 minutos una mesera lo mando a llamar.

-Disculpe usted es ¿Lio?

-Si soy yo ¿Sucede algo?

-Nono, su novio lo espera, acompáñeme

Lionel ya tenía en mente que iba a pasar, estaba nervioso, por otro lado Guillermo temía que Lionel su alma gemela lo rechazara, lo amaba tanto que decidió proponerle matrimonio.

Invitó a varios amigos como Neymar, Cristiano, Javier, Antonella, Karla, Ana, etc, quizo hacer una "boda" pero en vez de casarse sería su propuesta.

Todos estaban hablando hasta que una de las meseras ordenó que hubiera orden por que el "novio" llegó.

Lionel entró vio a todos sentados viéndolo y Guillermo hasta el fondo, camino hasta llegar hacia el.

-Guille... ¿Qué sucede?

-Lio, ¿sabes que te amo verdad?

-Claro que lo se

-Entonces... me amas

-Te amo con toda mi alma

-Lio... cásate conmigo y vivamos toda nuestra vida restante juntos

-C-claro!, te amo Guillermo- llora de alegría mientas abraza a Guillermo

Todos saltaron de alegría, Neymar estaba triste pero si Lionel era feliz el también lo sería, encontraría a su otro amor.

Tiempo después se casaron y tuvieron a su pequeña hija llamada Camila, al principio a la sociedad les costó aceptar su relación pero tiempo después los amaban.






























Ambos vivieron felices por siempre...

Mi buen amor~ (MessixOchoa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora