Como era de esperase a Messi y Ochoa les llegaban malos comentarios sobre su relación aunque a ellos no les importó, Messi quien era el Omega quería que Ochoa le diera mimos todo el tiempo.
Eran una pareja feliz la mayoría de sus amigos los aceptaron pero había un pequeño problema, Ochoa se tenía que ir tarde o temprano, aunque faltaran 6 meses para que se fuera el tiempo pasaría muy rápido así que temían que ese día pasará.
Eran amados y a la vez odiados en la universidad, las chicas estaban celosas de Messi ya que Ochoa era muy atractivo y querían estar con el.
Un día saliendo de la universidad la pareja estaba saliendo agarrados de la mano como de costumbre y vieron a lo lejos a Javier y cristiano esperándolos, aún no resolvían sus asuntos con ellos, pero Ochoa estaba furioso con Javier aún que no le podía ni ver la cara, no quería tener la amistad con alguien que no respetaba a su omega.
Cuando vio que ambos se acercaban Ochoa puso detrás suyo a Messi sin soltarlo.
-¿Que es lo que quieres?
-Solamente queríamos hablar
-Nosotros no tenemos nada que hablar con ustedes
-Hey cariño, déjalos hablar ¿si?- dijo Messi tratando de calmar a Ochoa
-Bien... pero ahora no
-Agh como molestas, bien, los vemos en la tarde, les mandaremos la ubicación después
A esto Cristiano se fue enojado agarro a Javier y se fueron, Ochoa se quedó quieto por un tiempo sinceramente no quería ir pero su omega si quería así que no le quedó de otra que aceptar.
Capítulo corto!
Me siento mal por Javier pero a la vez amo la pareja Mechoa 😭🫶🏻
Att:Mar
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor~ (MessixOchoa)
RomanceLionel es un estudiante de universidad en Barcelona, conoció a un chico Mexicano por error que iba de intercambio, hasta que se dieron cuenta que eran compañeros de cuarto y comenzaron una gran amistad que se volvió amor